Ver la versión completa : online parpareando monterrey sbg900 usando autoMAC
rafaelobregon
08/03/2009, 21:53
estoy en Monterrey sbg900
Tenia un modem funcionando sbg900, al probar otras mac , usando el automac, mis modem que son varios sbg900, cualquier mac que le pongo validas, se queda el foco de online parpadeando.
lo que noto raro es que cuando esta virgen el HFC MAC es igual a CPE USB MAC Address. Despues que le cambio la mac a una validad,
solo se cambia la HFC MAC y la CPE USB MAC Address esa no cambio,
y estubo conectado toda la noche y solo se queda en online parpareando..
Alguien que le pase lo mismo o que le haya pasado esa falla.
Agradeceria su ayuda..
Los modem son virgenes solo les cambio la mac con el automac todo lo demas es virgen flash, bootloader , memory..
Saludos
emacnuel
09/03/2009, 00:09
Lo que pasa es que apartir de ahora en monterrey ya estan en funcionamiento los certificados bpi+ docsis 1.1, por eso hay problemas con el sbg900 pero por mientras los 5101 se pueden configurar bien, en el sbg900 que tengo esta en las misma condiciones y estoy ahora mismo investigando por aqui
emacnuel no estaria mal que pasaras por la seccion de presentaciones por cortesia a los demas users ;) saludos
rafaelobregon
09/03/2009, 04:52
Lo que pasa es que apartir de ahora en monterrey ya estan en funcionamiento los certificados bpi+ docsis 1.1, por eso hay problemas con el sbg900 pero por mientras los 5101 se pueden configurar bien, en el sbg900 que tengo esta en las misma condiciones y estoy ahora mismo investigando por aqui
Gracias emacnuel
Por tu pronta respuesta, pues okayy ni pex a esperar a ver que sacann,,
otra poreguntilla , tengo un 5101, con el haxorware11v30 y no me agarra señal, cual firmware estas esatndo emacnuel en el 5101, y que configuracion le pones!!!, por ahora le pondre en BPI+ y docsis 1.1 a ver si asi me agarra frecuenciaa!!! por ahora le voy a dedicar tiempo a los 5101.. Agradeceria saber como tienes los 5101..
SAludos emacnuel
y Muchas Gracias por tu ayudaaaaaaaaaaaa
VicioPro
09/03/2009, 12:06
Hola rafaelobrogon... en que municipi y col te falla el sb5101, se supone que ese te debe conectar...
rafaelobregon
09/03/2009, 20:16
Hola rafaelobrogon... en que municipi y col te falla el sb5101, se supone que ese te debe conectar...
ya esta jalando el 5101 , muchas Graciassss, Apodaca estoy.
Ahora para reparar los sbg900, he escuchado que quedan con un firmware
de los 5101, `pero cheque en manuales de sbg900, y esta algo diferente a los procedimientos del 5101 y 5100, Alguien que tenga algun manual o me esplique cual es la diferencia de reparar el 5101 que si los he reparado y los sbg900 , que ya no funcionan solo con al automac, por el BPI+ 1.1
Alguien que me asesore para reparar los sbg900, ya vi los manuales pero nada claro, si es con el cable blackcat o con que programa Schwarze,
, me ayuden con que es lo que se necesita pa meterles mano, no importa que se queden sin wi fi
Agradeceria sus ayudas!!!!
SAludossssss
Necronomicon666
10/03/2009, 01:18
que onda carnal, pues bueno, si anda por ahi un manual muy explicito de como meterles mano a los sbg900, solo que para meterles mano debes tener no el blackcat sino un usbjtag, yo tambien tengo ahi como pisapapeles unos sbg900 porque pues no tengo el usbjtag y no he checado si se pueden echar a andar con el firmware que anda en descargas, en la descripcion del archivo especifica que trae para arreglar este tipo de cosas, pero no lo he probado, pero bueno, el manual es el siguiente, espero te sirva de algo
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Saludos!!!
frenetika
10/03/2009, 02:53
apenas es el comienzo, gracias alos de ml por joder a los que no lucran