Ver la versión completa : buenas como se cambia la mac a la tarjeta de red
bueno pues eso que pongo el modem que tengo no va y a lo mejor es por eso como se le cambia la mac a la tarjeta de red y cual creis que se le deve poner una cualquiera o cual
un saludo
Es posible que sea por la mac de la targeta de red,pero yo de ti explicaria mejor el problema y entre todos te ayudaremos.
Conexiones de red,propiedades de tu conexion,dale a configurar,opciones avanzadas,network address y escribes tu mac cambiando un numero,
Para saber tu mac ves a msdos ecribes ipconfig/all y es el valor de direccion fisica :)
bueno ante todo gracias por contestarme te pongo todos los datos posibles
modem scientific atlanta epc 2100 r2
bpi lo tengo en bpi 0
tuner tal como sale en 15
lo del annex lo tengo en 3 me podrias decir cual es para eurodocsis?
la frecuencia y el canal tambien lo tengo configurado por que se la de mi conexion
la mac la tengo de 1.0
lo he configurado todo con el ntl250 conf. y con el ipfull
aqui te pongo los datos del modem que no me sincroniza
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Information
Standard Specification Compliant DOCSIS 2.0
Hardware Version 3349
Software Version 5.01.01.000_004(III)
Cable Modem MAC Address 00:50:d4:xx:xx:xx
Cable Modem USB MAC Address 00:00:00:00:00:00
Cable Modem Serial Number 202504449
CM certificate Installed
Status
System Up Time 0 days 00h:02m:47s
Network Access Denied
Cable Modem IP Address 0.0.0.0
SB5101 Mod 10.2 by FERCSA
Status
SNMP Event Log
This page displays the contents of the SNMP event log.
Time Priority Description
Time Not Established Critical (3) SYNC Timing Synchronization failure - Failed to acquire QAM/Q...
Time Not Established Critical (3) SYNC Timing Synchronization failure - Failed to acquire FEC f...
SB5101 Mod 10.2 by FERCSA
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El annex 3 es hibrido es decir eurodocsis y el que tienes que tener.
No configures la frecuencia dejalo en blanco y que te busque el
La mac de docsis1.0 que sea 00:c0:49 ya que hay algunas que no funcionan en segun que zonas
Prueba con diferentes BPI
Te entra en 192.168.100.1?
Postea resultados
salu2 compañero
si, en 192.168.100.1 sale esto
Time Not Established Critical (3) SYNC Timing Synchronization failure - Failed to acquire QAM/Q...
Time Not Established Critical (3) SYNC Timing Synchronization failure - Failed to acquire FEC f...
estoy ya como loco en mi misma zona mi mismo nodo es bpi 0 y asi lo tengo
lo he puesto en 3 como me dices hibrido
le he cambiado el ultimo numero a la tarjeta de red
lo de la frecuencia la he dejado en 0
y la mac estoy probando con una de un compi de la zona que dice que a el le va
lo unico que me queda es que el tuner no medira cuanta y se lo cambiara con el ip full
sabrias cual es el tuner
salu2
Para saber que tuner es,seria necesario que levantaras el disipador del modem y pusieras los datos que hay.
Si tubieras posibilidad de ver en otro modem la frecuencia que trabaja tu nodo,se le podria poner manualmente. ;)
bueno ok ya se el tunner y funcionando hay un user que ha posteado el suyo y es el mismo que el mio
gracias por todo
un salu2
bueno stone tenia el mismo problema que tu
me confundi de post de todas maneras tu tuner creo que es el 19
saludos