Ver la versión completa : configuracion webstar 2100 con el ambit 10.2
bueno despues de mucho leer quiero agradeceros a todos la ayuda
y quiero poner aqui por si a alguien le sirve de ayuda
por que yo lo hubiera agradecido mi problema ha sido el tuner pero bueno la configuracion es esta:
bpi : 0
annex : 3
la frecuencia de mi conexion la saque de 192.168.100.1/gscan.asp
le cambie la mac a mi tarjeta de red
y lo mas inportante para mi el TUNER 19
Y ALLLL FINNNN CONECTOOOOO EL PUTO MODEMMM
mil gracias a todos un salu2
Muy buen apunte,habra que mirar el tuner en estos modelos
Le ponemos chincheta que es bastante interesante :ok
a mi me pasa lo mismo que a ti que le tengo que poner la frecuencia a mano, como dije una cosa si desenchufo el modem un cierto tiempo, este pierde la frecuencia y se pone a buscar sin encontrarla y por tanto si conectarse, alguna sugerencia?
gracias
Ponle el backuo y lo dejas coger frecuencia y luego lo vuelves a modificar,asi bastaria
Muchas gracias por contestar Cliper pero esa solucion, al menos a mi no me ha funcionado. Pero no todo esta perdido, creo que encontre la solucion: cuando accedes via web a la configuracion del modem en el apartado de Security a mi me aparece Ds frecuency 0, si le pongo ahi la frecuencia a mano y le damos a Apply, reiniciamos y listo ya coje la frecuencia totalmente normal. Un saludo chicos.
temeroso
21/08/2008, 07:32
Hola a todos, me ocurre lo mismo. es un epc2100 con 3349 y flash AMD. Le coloco la frecuencia, engancha, lo reinicio, y pierde la frecuencia. He probado a grabarle la frecuencia utilizando los comandos telnet y ocurre lo mismo. A este modem se le puede poner el firm Haxorware. Estoy en zon euro.
Saludos.
Si, no creo haya problema en ponerle el haxorware.
Pero estando en zona euro, es probable debas pasarlo a hibrido.
Pero si te coge frecuencia....cuando hay que pasarlo a hibrido no coge frecuencia nunca.
Eso me despista un poco.
una pregunta..
que bcm y flash llevaba?
que firmware le has metido?
Gracias!
Explica tu problema usua69
migueltoni
14/05/2009, 13:06
Una ayudita, me podrias decir como puedo cojer mis valores de frecuencia y tuner?
Gracias.
billy-idol
17/10/2009, 07:01
Hola gente tengo 3 webstar 2100 series y les puse una full flash que encontre aca en el foro en alguno 2100r2 me anda perfecto pero en estos 3 2100 me tomo en el segundo intento de flasheo,,, logre acceder al haxo v1.31 todo ok pero el tema no me levanta ninguno de los 3 modems.. Alguien tiene alguna full flash para estos 2100 con chip bcm3349 y flash amd.. ?
aticotico
24/12/2009, 16:14
Hola, muy buenas, tengo el modem 2100 epc, he seguido paso a paso el tutorial por via Blackcat, todo perfecto hasta que en el programa NTL 250 cuando introduzco la MAC y le doy a Write, el modem no se me reinicia , he cerrado y conectado muchas veces pero el modem no reinicia. ¿Cual puede ser el motivo?, Gracias y Felices fiestas¡¡¡:risas:risas:risas:risas
luis_games29
02/01/2010, 20:43
Hola gente tengo 3 webstar 2100 series y les puse una full flash que encontre aca en el foro en alguno 2100r2 me anda perfecto pero en estos 3 2100 me tomo en el segundo intento de flasheo,,, logre acceder al haxo v1.31 todo ok pero el tema no me levanta ninguno de los 3 modems.. Alguien tiene alguna full flash para estos 2100 con chip bcm3349 y flash amd.. ?
Solo usuarios registrados pueden ver los links dpc2100r2_rev39 VERCION LITE Y DIAG FULL FLASH 2MB
Solo usuarios registrados pueden ver los links AMBIT250-11REV39lite
Solo usuarios registrados pueden ver los links AMBIT250-11REV39daig los tres son full de 2mb:saludo