Ver la versión completa : No se husmean macs validas.
Hola a todos.El Ip Full View,solamente me ha encontrado una mac,y encima es de las que no valen.El DHCP me ha encontrado muchas mas,pero ninguna 002040,ni 00C049,ni 0050D4.A Alguien mas le pasa esto?.Soy de Torrente (Valencia),por si sirve de algo el dato.
hola n-migo esas m** tendrias que cambiarlas con otra persona de otro nodo pqa ti no te servirian ya que son de tu nodo saludos
Eso esta claro,ya se que no me sirven,pero....que m*** le doy yo a la otra persona??.De todas las que me han salido,no hay ni una sola que le vaya a funcionar.Os pasa lo mismo a vosotros?.¿Habeis probado a snnifear m*** ultimamente?.Esa era mi pregunta.Gracias de todas formas.
Deja el dhcpforce un par de dias,parandolo y eliminando duplicadas
Las macs que pides hay pocas por eso cuesta que salgan
reporter
01/04/2008, 13:57
Deja el dhcpforce un par de dias,parandolo y eliminando duplicadas
Las m@cs que pides hay pocas por eso cuesta que salgan
de todas formas yo pienso que hay pocas pero si en tu zona no hay ninguna no conseguiras nada aunque estes un mes buscando
a menos que haya algun buscador de m*c que busque a nivel nacional, que creo que no van por ahi los tiros de los programas que rebuscan
saludos