Ver la versión completa : duda validamac
perico102
09/03/2009, 22:26
buenas a todos. acabo de probar el validamac y la verdad que tiene buena pita. pero tengo una duda he puesto continuar fichero hasta el final y me detecta 4 mac validas pero yo como se cuales son? se guardan en algun archivo? gracias
Hasta donde yo sé, si no ha cambiado en nuevas versiones, el valimac se para cuando encuentra una válida. Esa era la idea inicial de ferdi.
perico102
09/03/2009, 22:47
si pero cuando pones fichero hasta el final las mira todas y te dice cuantas son validas.pero no se como se miran
perico102
10/03/2009, 13:46
solucionado estaba en archivo de programa en resultados.txt
Gracias por usar mi soft. Os aconsejo bajar la ultima version -no estable- que esta en ... Solo usuarios registrados pueden ver los links
esta lleva muchas mejoras (visuales e internas) para facilitar el encontrar esa m@c valiosa.
Perdona ferdi36 pero no funciona la descarga
Perdona ferdi36 pero no funciona la descarga
Perdoname, aqui si tienes la ref. correcta ... Solo usuarios registrados pueden ver los links
Muy buena mejora ferdi36. No quiero ser repetido pero no puedo pasar sin decirlo: enhorabuena por tu estupendo programa.
Muy buena mejora ferdi36. No quiero ser repetido pero no puedo pasar sin decirlo: enhorabuena por tu estupendo programa.
Jajajaja, gracias, estas invitado en la barra del bara del foro, tomate lo
que quieras, que pago yo.
Ferdi36 aprovecho este post para preguntarte una duda referente al programa a ver si sabes resolverlo,ya que pregunte en el post general,pero aquello corre que se las pela,asique igual ni lo leiste.
El validamac va perfectamente en varios ordenadores que he probado menos en el mio,que cuando quiere meterle la IP me da el fallo de conexion fallida o nula.
He intentado cambiar la m@c de la tarjeta de red,tampoco,poniendo IP fija,tampoco,incluso parece que vaya a funcionar cuando le cambio el nombre a la red en vez de poner IPLOCAL,poero al final nada.
Lei algo del netsh-xp,pero no se si sera problema de eso o no.
A ver si logro que funcione,y que para probar macs no tenga que hacerlo en otro ordenador que no sea el mio.
Sl2 y gracias
A mi me pasa lo mismo que a muakaka. configuro todo y cuando le doy c ocmenzar se qeda en conexion limitada o nula. qué hago mal? evidentemente, el cable coax de oño tiene que estar conectado verdad? importa si en el momento de usar el programita tengo el modem online o no?
Un saludo.
PUes no deberia estar online (operational),si no para que quieres cambiarle la m@c?XDDD A no ser que te refieras a otra cosa.
El cable coaxial claro que tiene que estar conectado,si no por muchas macs que pruebe no cojera ninguna si no recive señal.
De todas formas,has cambiado el nombre a IPLOCAL?¿? prueba a ver,a mi no me ha funcionado,y he borrado el programa y vuelto a instalar.
Yo creo que tiene que estar relacionado con el Netsh-xp porque me he dado cuenta que al darle a Empezar se abre una ventana de MS-dos pero no va tan fluido como en otro PC que he probado,que directamente ni aparece la ventana.Quizas me equivoque,pero a falta de ideas ahora mismo creo que es el problema.
Sl2.
jomagalo
13/05/2009, 10:18
amigo gamusinos,lee un poco mas,eso esta ya respondido.un saludo
p.d:borro los dos post,pues no permitire acumular los post,para cosas ya sabidas.
Gamusinos
13/05/2009, 10:26
ok , jomagalo , lei algo ayer .
En fin , pido disculpas.
Un saludo.
Hay que entrar en C/valimac y alli te crea un archivo (Resultado txt) y ahi las tienes
jomagalo
13/05/2009, 21:14
missi,la segunda q te te digo q pases por presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links) por cortesia a los demas users,un saludo