PDA

Ver la versión completa : no abre los archivos txt

FLYSY
10/03/2009, 18:05
Hola a todos.
Desde hace unas semanas en mi cuenta de hotmail los archivos que recibo de texto no puedo abrirlos,todos los demas sí.He desinstalado el office y lo he vuelto a instalar y continua igual.
Me han dicho que mire la configuracion de internet pero no se por donde empezar.
Cuando pincho en el archivo (abrir) esta diciendo todo el rato <se esta obteniendo informacion del archivo> y si le doy a guardar sale <internet explorer no puede descargar , interfaz no compatible>. :duda
Espero que podais ayudarme.
Gracias.

reporter
18/03/2009, 06:42
si tienes operativo la opcion de "restaurar sistema" retrocede esa semana, hasta donde tu recuerdes que te iva bien, y recuperaras todo tal como lo tenias y lo que hayas instalado desde entonces, que sera lo que te esta jodiendo el tema, pues quedara anulado y a funcionar como siempre

un saludo

cyber
18/03/2009, 06:54
si no checa que tengas el programa de notepad.exe en ee directorio de windows y en un archivo de texto le das click derecho -> propiedades y donde dice se abre con... dale click y selecciona el bloc de notas y si no aparece le das en examinar y a la carpeta de windows y seleccionas el notepad..