PDA

Ver la versión completa : Llamado a la solidaridad

Fernand0
11/03/2009, 00:51
Bueno nuevamente recurro al foro para pedir ayuda, pero esto le servira a muchisimos usuarios.

El tema es el siguiente.

Todos sabemos que Li dejo de dar soporte al Jtag desde que fue clonado el saco el Jtag NT y ahora dice ke el cable Jtag es obsoleto.

Muchos diran bueno comprate el cable NT que es mejor y mas rapido, pero el problema no es solamente monetario, si no que a Argentina no se hacen mas envios, y creo que otros paises de america del sur tampoco.

No pido que alguien se haga cargo de dar soporte, pero tal vez no sea muy complicado que alguien entendido en porogramacion pueda agregar las plat de DCT nuevas que vayan saliendo.

Decidi poner este hilo aca y no en la seccion Jtag o decodificadores para ke sea visto por mas gente!!

Muchas gracias y saludos.

poker23
11/03/2009, 09:32
Fernand0 no he entendido muy bien lo que quieres decir,te refieres a integrarle al programa usbjtag nt los comandos para el dct?si no es asi corrigeme que como te he dicho no he entendido bien lo que quieres decir,un saludo

Fernand0
11/03/2009, 10:51
Hola poker.

Me referia a agregarle soporte para nuevas plat al soft del usbjtag viejo.

Yo todabia no tengo ese problema, pero en ciertos lugares donde se upgradeo a 3.27 nose puede programar esa plat con el usbjtag viejo.

gnrx
12/03/2009, 01:38
Es una muy buena idea Fernando :ok
El foro, esta para ello ;)

Salu2 :)