Ver la versión completa : probar un sb 4100
saludos raza, alguien que sepa si jalan con TVCable digital aqui en monterey que firmware debe llevar y abusando un poco si tienen una mac por ahi se los agradeceria un chorro, me dijero que nomas tenia que poner la mac y listo ,pero he estado batallando un poquillo,ojala puedan orientarme.gracias
para eso esta el hilo de intercambio de macs, mientras pongan cable coaxial es probable que tenga el servicio de internet
disculpa ,soy nuevo en esto,de hecho el provedor de cable si tiene servicio de internet mi pregunta seria esta ¿crees que consiguiendo unas macs de ese sistema logre que funcione ? porque me dicen que las macs de un sistema no funcionan con las de otro y viceversa y aqui la mayoria de las que intercambian son las del otro provedor
imposible, deben ser de tu proveedor de cable, de otro NO aplica, es como pedirle peras a un manzano, son parecidos pero ps no :pcrevota
gracias cyber,todos los consejos son bien recibidos y no hay mas que seguirle buscando