PDA

Ver la versión completa : No sniffea IPFullview4.2 ni DHCPForce. No captura m@cs

grescafe
11/03/2009, 10:33
Hola a todos:

He instalado el IP Full View 4.2 y descargado con Filtrocsis (el cual no he usado todavia :duda ) además del DHCP Force.

Os comento lo que he hecho hasta el momento a ver si podeis indicarme que puedo probar o donde puede estar el problema en mi caso (que parece aislado porque a la gran mayoría le funciona directamente!!!). Lo dicho, comento..

Tengo Windows XP con el Firewall de windows desactivado y sin antivirus ni firewall (para evitar problemas).

De cablemodem tengo uno original un Webstar 2302r2.

IP Full view 4.2:

opciones - configuración - conexiones
en telnet he puesto tanto 192.168.100.1 23. y en snmp 292.168.192.9 he probado puertos 225 y 161.
Mi ip del cablemodem no es la que viene por defecto, sino que la tengo cambiada. también he probado la IP que configuré mi cablemodem como Gateway de mi red y obtengo el mismo resultado.
Para descartar, he hecho forwarding desde los puertos 20 al 79 y del 81 al 300 hacia la IP del equipo dentro de mi red local tambien para descartar... Sigo con el mismo resultado.

opciones - configuración - filtro

He probado marcando todas las velocidades, a dejarlo por defecto (sin marcar nada) como dice el manual, marcando Capturar y eligiendo Todos, ...

Desde hace unas horas, he obtenido "Aceptados 0, Descartados 0 y Bytes Recibidos 0" :roll

DHCP FORCE:

Este tiene menos posibilidad de configuraciones, y he probado el Media Sense tanto Enable como Disable. No me ha "obtenido" nada de nada.

---

Y la verdad que ya no se que mas puedo tocar, o puedo hacer... Alguna idea o sugerencia???

Gracias de antemano

torete1981
11/03/2009, 11:35
el modem tiene que estar directamente al pc, que tenga por medio ni wifi ni router si no no te dejara
asegurate de firewall que este bien desactivadi y todo lo que tengas
saludos

duna
11/03/2009, 19:58
Hay ke usar mas el buscador del foro
Solo usuarios registrados pueden ver los links