PDA

Ver la versión completa : como cambiar ip del ordenador

benixop
11/03/2009, 14:02
wenas alguien sabe como cambiar la ip del ordenador ??? la ip de internet no. la del ordenador k es como si fuera el dni del ordenador. si alguien sabe como cambiarlo k m lo diga gracias

SpeedSnnop
11/03/2009, 14:19
Buenas mira para cambiar la direccion ip del pc te tienes que ir a inicio/ panel de control/ conexiones de redes ay dentro te saldran todas las conexiones que tengas tienes que señalar a la perteneciente a tu tarjeta de red, una ves señalada le das al boton derecho del raton para que salga el menu contextual y pinchas en propiedades. Y debajo de esta conexion utiliza los siguientes elementos si cojes con la barra y la desplazas hacia abajo te tendra que salir protocolo de internet TCP/IP pinchas ay y te sale para modificar las ip tendras que señala primero asignar manualmente y se te activaran las demas casillas para poner la ip . Un saludo y espero haberte ayudado

benixop
11/03/2009, 19:07
gracias pero esa no es la k keria yo keria cambiar la del pc esa k tu dices es la del internet.

yadoh
12/03/2009, 19:33
Buenas noches benixop.

Tal y como te ha explicado SpeedSnnop, se cambia la ip que tienes en el pc, osea, la que te puede dar el router, o tu proveedor de internet. Si no es eso a lo que te refieres, tal vez quieras cambiar el identificador mac de tu tarjeta de red.

Si es así, puedes usar un programa como el de esta dirección Solo usuarios registrados pueden ver los links

blacktools
12/03/2009, 19:46
aver lo q qieres es cambiar la ip la direccion principal verdad. la q empieza por 81... o no se te refieres a eso no.aver te explico si tienes modem x muxo q lo reinicies el modem nada continuas con la misma ip,aora si eres ip dinamica osea q q tienes un router ay si apagas y enciendes el router y te asigna una nueva ip....pero tranqilo te voi a dejar este espectacular programilla q solo ocupa una bytes y te aseguro q te la cambia comprobado x mi.bueno aqui te dejo el link del progrma ok
Solo usuarios registrados pueden ver los links
vale te explico como funciona es mui facil vale:te vas a conexiones de redes y la renombras por el nombre de INTERNET guardas y ya esta solo tendras q apretar en el programa q bajastes todo se ace x ventana de msdos y ya esta tu nueva ip asignada ya puedes descargar otra ves de rapid sin esperas o lo q qieras acer...jejej ya me cuentas,no se si es realmente lo q buscas pero yo creo q si.

cyber
15/03/2009, 07:31
creo que benixop esta un poco confundido con las definiciones de IP, si entras a conexiones de red, conexion de area local, -> estado -> soporte ahi te va a dar una IP PRIVADA o LOCAL ya sea la que te da un router que tengas conectado al cablemodem por lo regular comienza con 192.168.x.x o si esta conectado directamente al modem y este no tiene router integrado te debe dar una ip distinta a la anterior o sea 200.x.x.x o 89.x.x.x o diferente segun el proveedor, esa sigue siendo una ip privada pero de NAT, o talvez si es una IP PUBLICA o de INTERNET esa la puedes verificar entrando a cualquier pagina que te diga tu ip publica, como Solo usuarios registrados pueden ver los links o la que tu utilices, si tienes un router necesitas cambiar la mac de ese dispositivo para que te cambie la IP PUBLICA DE INTERNET, si no tienes router y esta conectado el equipo directamente al cablemodem, necesitas cambiar la mac de la tarjeta de red de la computadora

jrcl
24/03/2009, 22:41
muchas gracias blacktools tu programa me ha servido a mi, es para cambiar la IP cuando necesitas bajar demas de rapidshare y andas conectado con CM, te asiganan IP publica y ese programa esa la solucion para cambiar la IP.
Salu2 cordiales

eoos
28/03/2009, 09:39
blacktools ME HE BAJADO EL PROGRAMA PERO PIDE CLAVE DE DESCOMPRESION. PUEDES DARMELA POR PRIVADO?.

SALU2

edito: ya la adivine...xdxd

freddyboby
26/06/2009, 03:01
aver lo q qieres es cambiar la ip la direccion principal verdad. la q empieza por 81... o no se te refieres a eso no.aver te explico si tienes modem x muxo q lo reinicies el modem nada continuas con la misma ip,aora si eres ip dinamica osea q q tienes un router ay si apagas y enciendes el router y te asigna una nueva ip....pero tranqilo te voi a dejar este espectacular programilla q solo ocupa una bytes y te aseguro q te la cambia comprobado x mi.bueno aqui te dejo el link del progrma ok
Solo usuarios registrados pueden ver los links
vale te explico como funciona es mui facil vale:te vas a conexiones de redes y la renombras por el nombre de INTERNET guardas y ya esta solo tendras q apretar en el programa q bajastes todo se ace x ventana de msdos y ya esta tu nueva ip asignada ya puedes descargar otra ves de rapid sin esperas o lo q qieras acer...jejej ya me cuentas,no se si es realmente lo q buscas pero yo creo q si.
hermano si puede darno la clave se los agredeseremos

cyber
26/06/2009, 03:52
x freddybobby:
te recomiendo que mejor uses un gestor de descarga, el jdownloader, usdounloader y rdesc son de los mas recomendados solo pegas el listado de ligas a descargar le pones play y el programa hace lo demas, si es de rapid 15 min entre cada descarga, si es de MU sin tiempo de espera, pero todo se hace automaticamente, espero haberte ayudado, saludos