Ver la versión completa : SB5120
hola a todos tengo un sb5120 alguna persona a modificado alguno de esos no tengo ni idea como empesar saludos
alexmacl
31/03/2008, 22:51
empieza por abrirlo y pasa la foto :D Veamos si sigue los estandar JTAG :D
Por lo que yo se son bastante jodidos
Si que tienen conector,pero lo primero de todo hazle un backup completo,que seguramente lo necesitaras
asi es serpor voy a subir las fotos saludos
alexmacl
01/04/2008, 18:24
No se ve nada! como dice serpor, prueba haber conectarle el blackcat y hazle un backup. apartir de ahi empieza a probar si la pestaña del sb5100 te detecta todos los campos bien, intenta cambiar mac, etc... Haz un backup completo por si acaso de flash, memory, bootloader, y apartir de ahi. a jugar! :D
voy a esperar que me llegue un max232 que mande a buscar p q le solde los pines y le conecte el black cat pero no hay conecion por eso voy a intentar con el max232 postiare luego lo resultados saludos
A este modelo se le puede conectar el usbjtag.
El blackat, no pierdes nada por conectarselo y ver que bcm te da.
Saludos.
con el blackcat no da nada por eso como comente anterior a esperar que me llegue el max232 a ver si se puede solo puse la foto a ver si un compañero lo habia hecho antes gracias y saludos