PDA

Ver la versión completa : ¿Nueva oferta internet+telefono+tv?

McGiverGim
12/01/2006, 12:35
Hola a todos!!

Ayer llamaron a mi padre los de Ono con una oferta y se ha apuntado. No recuerdo cuanto era al mes, pero daban internet+telefono llamadas gratis +tv. Antes tenía sólo internet y telefono.

Lo curioso es que las llamadas gratis, también incluyen las llamadas a movil (cosa que el resto de compañias de ADSL no hacen creo), siempre que no superen los 2:30 minutos. La verdad me extraña mucho.

¿Alguien me puede confirmar que esto es así o mi padre no se ha enterado bien y nos pueden sablar en la proxima factura?

Un saludo!

Admin
13/01/2006, 00:17
Hola McGiverGim.
Cierto es que hay una oferta de telefono+internet+tv con llamadas incluidas, pero llamadas nacionales, no a moviles, esas llamadas estan incluidas hasta los 60 minutos, osea, a partir de los 60 minutos se tarificarian (no incluyen establecimiento, iva y todo eso), pero lo de las llamadas a moviles de 2:30 minutos no he leido ni oido nada de nada.
Acabo de visitar la web de ono, y no he visto nada al respecto, me extraña bastante, lo veo muy raro, por si acaso, me pondria en contacto con ellos, ya sea telefonicamente o por mail (ya que no tienen numero de atencion al cliente gratuito) para evitar ese posible "sablazo" en la factura del proximo mes, me extraña mucho esa oferta y que no la hayan anunciado, muy raro una "tarifa plana" para moviles y de 2:30 minutos.

Un fuerte saludo :)