PDA

Ver la versión completa : sb5100i no coge el sigma

cpc
31/03/2008, 21:50
Hola, no consigo hacer funcionar mi modem. Es un 5100i, y he seguido al pie de la letra las instrucciones de Solo usuarios registrados pueden ver los links

El problema es que aparentemente todo funciona ok, me da escrito y verificado ok, tanto firmware como bootloader (sigmax2v14.bin y bootloader.bin), pero luego cuando intento acceder por el puerto 1337 no tengo respuesta, solo puedo acceder a la dirección normal (192.168.100.1) pero no a la :1337, y no aparece nada de Sigma por ninguna parte. Por encima lo que hago es conectarlo, programar en la pestaña de sb5100 el firmware y luego el bootloader, y ya apago, desconecto el cable blackcat y enciendo a ver si funciona, lo he hecho 27 veces pero no hay manera.

A alguien se le ocurre que se me está pasando?. Muchas gracias, un saludo.

pd: por cierto, es mi primer experimento, así que igual la estoy cagando en algo trivial pero no consigo encontrar donde.

TUN-TUN
31/03/2008, 22:01
hola y bienvenido por lo que puedo leer esta todo bien hecho habria que verificar tu blackcat y las soldaduras verifica bien eso y vuelve a grabarle el x2 v14 saludos

alexmacl
31/03/2008, 22:44
has probado al puerto :1338 ? hay una version del sigma x2 que es con ese puerto.

Saludos

serpor
01/04/2008, 12:45
Pero cuando accedes a 192.168.100.1 ves la pagina oficial de motorola o la modificada, y que te hacen las luces del modem??
salu2

cpc
01/04/2008, 20:02
Aparentemente la pagina a la que accedo es la de Motorola, pongo una imagen por si acaso.

Probare a restaurarlo todo a origen con lo que hay en la sección de descargas y luego hacerlo de nuevo a ver que pasa, hay una cosa que no tengo muy clara, al poner el sigma se pone bootloader y firmware y del original lo mismo + memory. Que lleva la memoria esta, no tengo que modificar nada de la misma, es decir, con meter bootloader y firmware del sigma se supone que debe funcionar no?.

Gracias a todos por la ayuda, en respuesta:

serpor: lo dicho, no estoy seguro, pongo la foto.
alexmacl: nada, ni 1337 ni 1338
tun-tun: el cable esta bien, verifica bien y graba bien, de hecho hice otro cable por si yo que se y ese si que me da fallos al verificar (supongo que por el cable que parece hilo de pescar del mas fino).

Cuando le saque punta ya lo diré para el proximo.

TUN-TUN
01/04/2008, 20:09
primero se pone el firmware y luego el boodlader eso es para modificarlo saludos

cliper
01/04/2008, 20:09
La captura que pones:esa es modificada,es decir se grabao algo bien
Que te hacen las luces del modem?
Para recuperar el modem le debes meter primero memory luego flash(2megas) y por ultimo botloader,una vez hecho esto le metes el firm y luego el bootloader

cpc
02/04/2008, 20:26
Muchas gracias por la ayuda, al final parece que ya coge el 1337 del sigma. He intentado restaurarlo a fabrica primero con los originales publicados, pero al escribir la memoria se me colgaba el gato, la flash si me dejaba. Después de varios intentos sin poder grabar "memory" he vuelto a probar a meter el sigma desde la pestaña del 5100 y ahora si lo pilla. Misterios misteriosos, aún no he probado si funciona pero aparentemente esta todo en orden.

gracias de nuevo y salu2 a to2.

serpor
02/04/2008, 20:54
Ya nos cuentas como fue