Ver la versión completa : Aclaren algo de un 5100 que no conecta... (logs)
crony_mk
31/03/2008, 22:35
La imagen la tome porque keria ver si me pueden ayudar, el caso es ke la zona donde queria intentar que se conectara el cablemodem, por mas que insiste y le cambie cualkier valor (Mac, Bpi, Serial), nunca se conecto... aun kuando intente sniffear la red kon otro sigma nunca obtuve valores de otros cablemodems... espero alguien me pueda decir ke significa estos errores:
Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
Kualkier sugerencia es bien recibida, pero aviso ke no kreo ke haya sido problema de la MAC (no solo probe una) ya ke era de otra zona kon la ke estaba probando... Saludos!!
Nota: probe kon sigma x 1.06 y sigma de aki, el ke entra kn el :1337
Hazle un reset all defaults, save changes y restart cable modem, dejalo unas horas a ver si coge.
crony_mk
31/03/2008, 23:34
mmm lo intente pero solo max 30 minutos kreo ke a lo mucho, pero lo intente digamos unas 5 veces, cada 30 lo reiniciaba aprox... pero dejarlo horas no se me habia okurrido, kien kita y pega, gracias por la opcion ke me akabas de dar.
Se que as probado muchas macs pero probastes las de docsis1.0 ya que puede ser tema de certificados y ademas el sigma1.06 solo acepat estas
Prueba una que empiece por 00:c0:49
Tambien pude ser que las macs que usaras fueran docsis y tu fueras eurodocsis
Dime de que zona eres y si el modem es 5100I o 5100E
crony_mk
02/04/2008, 16:08
mmmm miren, asi esta esto... tengo este mismo cablemodem ahorita en mi casa, lo de las m@cs se me hace algo raro ya que, lo tengo configurado kon una mac de mi zona kon el SIGMA-X Version 1.06... el caso es ke kon el otro sigma (misma mac), si se me reinicia a kada rato el cablemodem o.O
Yo soy de Metepunk, México... mmm la otra opcion ke estaba pensando, es la ke vi en un post de, reinstalarle el firm original y cambiarle kon el black-kat la mac, para ke asi kede konfigurado a la velocidad deseada.
Otra kosa extraña, es ke mi ISP kuando minimo no esta dado de alta la mac de cablemodem, este al intentar acceder a internet manda automaticamente a una pagina de .:modulo de activacion:. y esta ni sikiera aparece. lo ke se me hace sumamente raro.
Lo de certificados, macs 1.0 y ponerle el original y cambiarle solo la mac es para España, pues es un "tema" que nos han puesto aqui, no en Mexico.
Si se te reinicia constantemente, es que la mac esta en uso en tu nodo.
Verifica operatividad de la mac.