Ver la versión completa : problemillas
SYRIUSDARK
12/03/2009, 07:52
no se si ese es el lugar adecuado saludo de nuevo a todo los foreros he conseguido un cable de datos de un siemens cx65 creo entender q es el dc510 lo conecto al cm pero al iniciar el teraterm y enchufar el modem y darle a la letra p no me sale nada y no se por que en una ocasion salieron simbolos muy raros soy novato en este tema espero vuestra ayuda
Amigo revisate las conexiones del cable saludos
hola,no se si estoy en sitio adecuado pero a ver si me podeis ayudar con un modem sb5101 .cuando le en la casilla de write picho y le meto sb5101.mod.10.2.by.fersa.bin aparece la ventana que pide direccion de inicio le pongo0x10000 y no hace nada y se queda colgado ayuda por favor
Hola,amigo pasa primero por presentaciones por cortesia a los demas usuarios y este no es el hilo donde deberia de ir tu consulta,la deberias de haber formulado aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links),un saludo.
torete1981
28/03/2009, 21:14
hola leike35 primero deberias pasar por presentaciones por cortesia a los demas users
saludos