Ver la versión completa : [Ayuda] Fiber no conecta...
ElCucoArg
12/03/2009, 12:17
Buenas,
Hace rato estoy teniendo problemas con los SB5100 ya que no toman frecuencia, me da error de seguridad o no me otorga IP, segun cual sea la configuración que tenga puesta.
Probé varias versiones de firm's, con varias macs (entre ellas la mía funcionado perfectamente con un moden original)... tambien probé con todas las versiones de bpi.... no se me ocurre mucho más que hacer....
tambien probé forzando o no formzando la bajada de un cfg.
Quienes tienen fibertel fincionado con sb5100? pueden contarme como es la configuración que estan usando? o alguien que me tire alguna otra idea para probar...
SGS.... Saludos, gracias y suerte!
A mi ahora me esta pasando lo mismo con los 5100, todas las luces ok bpi operational, toda la pelota pero no me asigna ip, probe con mi misma max sin forzar nada y lo mismo,
alguno tien alguna idea de esto?
hombrebobo
04/04/2009, 00:53
Esto de que "no asigna IP" esta siendo un problema grave. De a poquito estan implementando esa seguridad en mas nodos.
Alguien tiene idea de que se puede llegar a tratar o como resolverlo?
Son certificados, van a tener que sacarle los certificados a un modemo operativo y cargarselos a su modem (el haxorware permite esto). O bien hacer un dump del non-vol de un modem operativo y cargarlo con el haxorware.
Si el problema que tienen es en un 5100 ya que de momento no hay un haxorware, les quedan dos opciones. Hacer una imagen de otro 5100 legal o bien usar el sigmax2 que esta dando vueltas que genera los certificados...
Hasta donde se, hacer un uncap en estos casos no es factible...al menos de momento
gonza762
14/05/2009, 19:10
Hola, como andan?, tengo el mismo problema con mi 5100, cual es el sigmax2 que decis jif1966????
Fijate con este
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Sino tenes que hacer un dump completo de un 5100 y volcarselo al tuyo, o bien copiar con el usbjtag los certificados de un modem funcional (si mal no recuerdo, con el usbjtag luego de hacer un detect tenes que usar el "getram cert" para tener los certificados)
Hay informacion ya sobre el tema de certificados y yo estoy un poco quedado con esto ultimamente, asi que seguramente ya habra algun firm que permita crear los certificados con el 5100
Exitos
gonza762
18/05/2009, 03:25
Bueno probe el SB5100 X2 v14 BPI-HACK y no me funciono con ninguna mac, queria preguntarles a los que son de Rosario y tienen multicanal que firmware les funciono
Fernand0
18/05/2009, 13:31
creo que en rosario estabn bastante complicados
solo ful flash levantan un cm
saludos
gonza762
18/05/2009, 22:09
hola Fernando, me podrias explicar a que full flash te referis?
Fernand0
18/05/2009, 22:43
con clon de modem legal