PDA

Ver la versión completa : POSIBLE SOLUCION A MALA SEÑAL DEL BLACKCAT

dabyd64
13/03/2009, 04:24
Ante todo, hola a todos, este es mi primer post, jejej..
La cosa es que me acabo de meter en el mundillo del uncap, mas que nada por curiosidad, y adquiri un TCM325.
Hice un blackcat directo, y me puse a programarlo, cuando vi q dandole a detectar en el schwarze katze (o como coñ* se diga xD) pos detectaba mal, los numeros o codigo del chip. unas veces ponia ceros, otras 0xfff, otras numeros aleatorios. Por lo general para q detectara el bcm3348 habia q esperar a q los circuitos internos se descargaran un rato, entonces tenia conectaba el modem y al segundo se abrir el programa, y de esa manera detectaba el procesador pero no la flash. Nunca consegui que la detectara.
Las soldaduras estaban perfectas, es algo que hago genial y no podia ser (aun asi lo habia testeado por si acaso jeje).
En esto que se me ocurre una cosa, pienso..quizas la masa sel puerto no sea tan buena como conectarla a la masa de la fuente de alimentacion del pc..hago unas medida con el polimetro y veo que hay 0,24V de diferencia entre la masa del puerto paralelo y la de la fuente. Umm que raro..., ya estoy desesperado, llevo 3 horas..por probar no se pierde nada.
Desueldo la masa del puerto, le hago un empate y la enchufo, abro el programa..detecta el bcm3348 a la primera.
Vale, no nos hagamos ilusiones..seguro q fue casualidad.
Hago detect flash..¡¡Por fin!! ¡¡si!!! Intel I28F160C3B.
En este momento estoy haciendo un backup, y como tardaba tanto, me puse a compartir esto, nunca se sabe, igual le es util a alguien ;) . A mi me supuso un quebradero de cabeza tremendo jaja.
Saludos