Ver la versión completa : Actualización TomTom a 5.21 y actualización mapas
McGiverGim
12/01/2006, 12:40
Bueno, por si acaso alguno no se ha enterado, ya hay actualización de TomTom a la 5.21, y además han actualizado los mapas Iberia Plus (creo que a la version 6.43).
Para que no pida activación estos mapas, tenéis que tener uno más antiguo, por ejemplo el de canarias para no repetir, en la misma tarjeta.
Un saludo!
Hola,
¿ me podrías decir cómo actualizo los mapas de TT5 a TT5.21 ?
He insalado un ejecutable y me pide activación para un código de dispositivo...
Tengo la carpeta Iberia_Plus-Map.
Un saludo.
AlfaTango
22/10/2006, 11:06
Hola,
¿ me podrías decir cómo actualizo los mapas de TT5 a TT5.21 ?
He insalado un ejecutable y me pide activación para un código de dispositivo...
Tengo la carpeta Iberia_Plus-Map.
Un saludo.
Si instalas el mapa de canarias, no te lo pedirá, aunque creo recordar que había por ahí, con la instalacion del 5.21 un ejecutable (tomTom.exe) que era un crack que evitaba tener el de canarias, de cualquiera de las dos maneras te funcionará.
hola no se si esto llegará a alguien porque para mi todo esto de los foros por internet es exotérico (vamos que no tengo ni idea de como va)
ahí va mi problema....si alguien me puede ayudar estaré eternamente agradecido
a las 20.00h de hoy salgo de viaje (haré unos 2000 km durante las proximas 2 semanas por carreteras españolas).
He borrado pensando que tenía salvaguardados mis planos de IBERIA (lo hice para dejar espacio oara los mapas de Great Britain ya que tenía que desplazarme allí por trabajo) y al final no los tenía.
Mi moelo es un Tomtom one y tengo el correspondiente código de activación.
¿me puede ayudar alguien? sin el GPS me siento perdido (debo ser algo GPSdependiente)
No tengo ningún tomtom one, así que ahí malamente te puedo ayudar, pero al tener producto "oficial" seguro que te viene un número de teléfono al que llamar para preguntar por tu problema.
Otra opción es que te lo descargues de internet, o de algún amigo, o no sé si se podrá directamente desde la página web de tomtom.
Suerte!