Ver la versión completa : VALIMAC es fiable ?
[surmano]
13/03/2009, 20:39
Buenas pues nada que dejo el valimac probando macs unas 10 horas y me saca solo 1 mac segun el programa valida y que tiene aseco a internet , pero ahora no tengo internet con esa mac , ¿es normal eso? y tan pocas macs validas saca el programa en tantas horas ? gracias !!
1 saludo gente !!
surmano el programa valimac es normal que te saque pocas macs si el listado que le has puesto para que valla probando tiene tiempecito,y si es fiable para muchos aunque a algunos no les valla lo bien que desearian y yo soy uno,un saludo
[surmano]
13/03/2009, 21:35
Gracias poker , lo que te aga farta ;) ( incluido malware) :P
1 saludo !ihihihi
Me gustaria añadir como creador del programa, que si, que el programa es valido, lo que pasa es que afectan muchas mas cosas que el mismo programa no puede solucionar. Una es el tema de frecuencias (range frecuency y la de uptreams), si estas estan mal, aunque la m@c sea buena, no te llegara al online ó no se quedara fija. Otros motivos son los que comenta el amigo poker23, listas antiguas, y otro motivo es la poca vida que tienen hoy en dia las m@cs.
Suerte con el programa (va por la version 1.8)
[surmano]
19/03/2009, 08:15
Ferdi lo 1º enorabuena por el programa !!! , ¿ entiendes vb ? .
Para mi el programa no es fiable , yo tengo el modem motorola sb4200e ( blanco ) y 2 thonson , lo intente con por lo menos con 300 macs y no me cojio ni 1 y sin enbargo lo estube poniendo manualmente y a la 5º mac que probe me cojio perfecto ,aunke aveces se me reinicia no se por q :S , el programa esta muy bien para todos aquellos que les funcione ( no es mi caso) ,..
Ferdi te importaria agregarme ? te mando mi msn por mp
1 saludo a todos !!
GrandeXXL
30/03/2009, 08:09
El programa para mi no es del todo fiable, pero como Ferdi comenta eso no se puede controlar, como es el tema de reinicio de macs. El programa las prueba y si pilla conexión la da por válida, cosa distinta es q esa mac se reinicio por lo q sea. Haz la misma prueba que yo y cambia el tiempo a 2 minutos por mac, con esto le das tiempo a que pille frecuencia.
A mi me funciona bien. A veces sacas mas masc que otras, pero casi siempre funcionan todas.
jomagalo
13/05/2009, 21:10
missi ,lo primero es pasar por presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links) por cortesia a los demas users.un saludo
p.d:muevo hilo a su seccion
ola compis,pero al cambiar la mac deve reiniciarse el moden apagandose luces y todo como si lo arias manual??por que a mi no se me reinicia y las que me salen no funcionan,
gracias.
monoloco
13/05/2009, 22:59
ola soy de valencia,yo despues de probar un monton de macs a pelo localice el valimac,y la verdad me ha ido perfecto y me salvado
jomagalo
13/05/2009, 23:15
monoloco lo primero por presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links) por cortesia a los demas users,un saludo
ola compis,pero al cambiar la mac deve reiniciarse el moden apagandose luces y todo como si lo arias manual??por que a mi no se me reinicia y las que me salen no funcionan,
gracias.
Tal vez tengas un problema en la conexion telnet Revisa login,pass,ips etc,en la ventana de dos veras si todo va bien o hay errores
También e observado que la pantalla de dos sale constantemente y si por error esta chateando y tipeas una carácter a la vez que sale la consola crearas un error de comando y y te devolverá la conexion,en este momento el programa no se para sigue dando todo por valido pero sin hacer la función de restablecer las macs
P.D:Mejor no escribir cuando valida lol
Saludos
elcidcamp
19/05/2009, 07:58
Me gustaria añadir como creador del programa, que si, que el programa es valido, lo que pasa es que afectan muchas mas cosas que el mismo programa no puede solucionar. Una es el tema de frecuencias (range frecuency y la de uptreams), si estas estan mal, aunque la m@c sea buena, no te llegara al online ó no se quedara fija. Otros motivos son los que comenta el amigo poker23, listas antiguas, y otro motivo es la poca vida que tienen hoy en dia las m@cs.
Suerte con el programa (va por la version 1.8)
Hola ferdi resido en valencia y el programa me funciona de maravilla. he probado con sb5xxx , motorola y wevstar funcionando en todos a la perfeccion, pero se resiste con los 4xxx .?alguna sugerencia?
Muchas gracias
Gamusinos
19/05/2009, 18:51
A mi me pillo la primera que testeo y me la dio buena sin problemas , lo que pasa es que es lento . En el test me da 148 de bajada y 54 de subida..................aunque no entiendo mucho de esto , me parece que es poquissimo............¡¡ ahora !!..por lo menos tengo conexion a internet.
Gamusinos
19/05/2009, 18:55
Bueno teniiiiiia , ya que haciendo pruebas para ver si podia pillar otra que fuese mas.....la he cagaaaaaaaoo.
He abierto la paguina 192.xxx.xxx.x....y he canbiado la mac que creia oh creo que era la que debia cambiar y ahora no me conecta el modem.
Estoy conectado por que le pillo la señal a otro.
gamusinos la mac que tenias puesta no la puedes utilizar lee aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
saludos
hay por hay algun manual para configuralo correctamente es que me error al arancarlo
Yo creo que si, en mi ponion me ahorra mucho trabajo y hasta ahroa no me ha fallado.
hay por hay algun manual para configuralo correctamente es que me error al arancarlo
Si te da un error es porque te falta una dll o no esta registrada.
Danos algo mas de informacion a ver si te podemos ayudar.
Por lo que a mi respecta, es un programa magnifico, cumple lo que promete... es sencillo y rapido, que mas se puede pedir?
tatemane
26/05/2009, 11:08
gracias.
cuando cambia de mac el solo se reinicia y sigue buscando hasta que pilla una valida, entonces se reinicia y asi sucesibamente.
saludos:
tatemane
Hola a todos,el valimac es un programa muy util pero es posible que si utilizas el sigma2 tengas que reiniciarlo varias veces,al igual que el modem.Yo he hecho eso y al final el programa ha hecho lo que cumplia sin problemas,pero eso si me ha costado un poquito con el sigma2.yo version 13005 de fercsa.Un saludo y vista ultimate.
torete1981
27/05/2009, 16:09
hola 120min primero deberias pasar por presentaciones por cortesia a los demas users
saludos
Gamusinos
27/05/2009, 22:37
¡Hola! vmontes ,Todo lo que he hecho ha estado mal hecho.......por no saber y no fijarme en lo que hacia.
1º) Resulta que ya tenia puesta la mac cuando utilice el valimac y esa que tenia puesta es la que me iba....lenta , pero iba. Utilice el valimac crellendo que no tenia mac y lo utilice mal ya que no lo configure para haxorware , lo deje como estaba (sigma).....total que yo creia que habia puesto una mac y no era asi.......ya estaba puesta.
En fin de los errores se va aprendiendo , ahora no me va ya que configure la mac por medio de la pagina 192.168.xxx.x en addres y la he cagado.
Estoy esperando a que me dejen mac nuevas a ver si puedo hacerlo funcionar ya que no me deja conectar con el modem.
En fin ya os ire contando mi experiencia..............Ahora estoy conectado via wifi gracias a alguien que lo tiene abierto , sin contraseña...por eso puedo estar aqui.
Un saludo a todos.
perdon torete1981 y perdon a todos,un saludo.
gamusinos :ok de los fallos se aprende si no que me lo digan a mi :D:
saludos
ghostgoblins
30/05/2009, 12:28
yo lo probe y me da pocas pero ahi que dejar que pase su tiempo.
yo tengo un problema no me valida el DHCP el valimac me da ERROR DHCP en la consola cuando me lo esta haciendo:S alguna solucion?
ivan.jny
29/08/2009, 22:30
pues el programa funciona muy bien la verdad es muy recomendable
A mi en alguna ocasión me ha funcionado, aunque tengo cierto recelo de que sea totalmente fiable
tatemane
03/09/2009, 15:48
A mi en alguna ocasión me ha funcionado, aunque tengo cierto recelo de que sea totalmente fiable
hace tiempo que a mi no me da ninguna como buena ,no se si fiarme o no
hace tiempo que no hay ninguna buena
saludos
tatemane
04/09/2009, 12:07
osea que no es cosa del valimac, es cosa de macas
spartacogdl
24/10/2009, 02:18
al momento de estar testeando, este software en general mientras no pierde sincronia (envia comandos hacia el telnet, y este responde) esta bien hace, todo lo abitual para cambiar una mac al cm, el unico detalle que si esta "mal" son cuando se cambia el direccion de la tarjeta de red local, si se envia de manera aleatoria con el programa macshift, en mi proveedor tiene bloqueado ciertas direcciones, esto es, si no pongo una mac local muy parecida a la original de mi adaptador no me amarra el internet, aunque la mac del cm sea funcional. "creo que estoy haciendo un homenaje a cantinflas jaja" claro esta esto tiene que ver por proveedores de inernec. saludos
jomagalo
24/10/2009, 08:00
amigo espartacogdl,no estaria mal q pasaras por la seccion d presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links)por cortesia a los demas users,un saludo
rojinegro_16
28/11/2009, 23:24
Hola me gustaria que funcionara con windows 7 :(
jomagalo
29/11/2009, 06:02
amigo rojinegro_16,no estaria mal q a estas alturas pasaras ya por presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links)por cortesia a los demas users.Un saludo
sepinight
03/06/2010, 11:55
Buenas,
Tengo este programa con un windows 7 de 64 bits, y el susodicho hace todos los pasos menos el de cambiar la mac al modem. Este paso se lo salta.
Pero he comprobado que el telnet funcione y esta todo ok, yo desde el cmd puedo acceder al modem desde telnet y cambiar y hacer todo, pero el programa no se porque motivo no puede hacerlo.
Hay algun paso o configuracion especial para un sistema operativo de 64 bits????
l1nkw4r3
08/06/2010, 04:30
de preferencia no usen estos softwares, matan las macs antes de tiempo.. :duda
de preferencia no usen estos softwares, matan las macs antes de tiempo.. :duda
hola compañero todos estariamos encantados en hacerlo de otra manera , tienes tu algun otro metodo que se pueda provar? saludos