Ver la versión completa : sofware de kiosko fotografico?¿
duque332
14/03/2009, 14:10
alguien sabe donde puedo conseguir un sofware de kiosko fotografico?
son esos programas en kioscos en comercio q uno mismo elige las fotos que quiere revelar por medio de usb. dvd-cd, bluethoo, tarjetas.. etc.ç
tengo el quisco con pantalla tactil pero formatee por un error y no tengo el sofware .
me seviria de muuuuuxa ayuda si me echaran una mano gracias
salu2
Fernand0
14/03/2009, 18:42
te acuerdas el nombre del soft?
Hola duque332.
Prueba este programa, a ver si te vale.
Solo usuarios registrados pueden ver los links;//rapidshare.com/files/152112090/xkiosk-Paquete_laboratorio_fotografico.rar.html
Un saludo y suerte.
duque332
15/03/2009, 09:34
fernando hay uno que es muy bueno que se llama KIOSKO ATAGO que cuesta una pasta (unos 360.00e)
tengo el demo instalado, y por eso en el otro hilo pedia ayuda para el demo.
yo he buscado este atago y no me aparece nada, no se si es que no busque bastante,
de todas formas toda la ayuda que me presten se laS AGRADECERE.(gracis compañero)
.......................................
y al amigo yadoh
gtracias yadoh por tu interes y tu respuesta, que la verdad es el programa "ideal".
el problema es, que es demasiado basico y falto de "opciones". ya me lo
descarge hace unos dias y lo probe. el mio esta en ingles.
ademas no le veo opciones para el retoque de las fotografias ni tampoco
opcion a transferir por bluetooht ni mediante movil y seria una pena
perder estas opciones que tiene el kiosko que tengo y que son bastante atractivas.
tambien he podido ver que el atago por retoque, diseño, tamaño pone un aparatado para presupuesto que va sumandose en cuanto al trato,
retoque y cantidad de las fotografias
gracias de todas formas compañero es cuestion d seguir buscando ,que algo deve de haber
salu 2