Ver la versión completa : Construir un altavoz
He tenido una de mis maravillosas ideas sin tener suerte xddddd
He pillado un altavoz de un radiocasete y al cable le he puesto un jack lo he conectado al pc y el volumen es minimo,en la configuracion lo he puesto al maximo pero he ganado nai menos,supongo que esto sera porque no hay un regulador de volumen en el altavoz
Alguien se le ocurre alguna solucion o me piro y compro una par de altavoces XDDDD
Fernand0
15/03/2009, 19:42
eso depende de la impedancia del parlante y del pc tienen q ser iguales.
Por ejemplo si la pc es de 8 ohm el parlante debe ser de 8 ohm. Si el parlante es de mayor impedancia pierdes potencia y se escucha mas bajo.
Si tienes dos parlantes podrias conectarlos en paralelo, de esta forma estarias reduciendo la impedancia a la mitad.
aparte de lo que te dice nuestro amigo fernando yo veo otras 2 soluciones:
1ª lo que todos pensamos que es mejor que compres unos nuevos.
2ª si los altavoces son potentes y no de estos que son una varatija comprate un amplificador.
un saludo compañeros.
Gracias,probare ya os cuento
Para comprarme un ampli me compro unos altavoces XDDDD
por eso te decia serpor que si los altavoces eran buenos merecia la pena comprar un amplificador y si eran malos no merecia la pena,un saludo.
VALENCISUR
17/03/2009, 18:16
hla serpor la targeta de sonido del pc solo da potencia para unos hauriculares ,para suvir el volumen para unos altavoces normales tienes que colocar un amplificador ho comprar un quit para el pc que ya llevan el amplificador incorporado y solo tienes que conectarlo al pc y ha la ret electric y listo , un saludo
Fernand0
17/03/2009, 19:31
no no siempre!! mi pc tiene suficiente potencia para parlantes sin amplificar!
Bueno ya me sali con la mia,atraves de un subwoofer inactivo oude conectar el altavoz y va de perlas
Gracias
Fernand0
20/03/2009, 22:38
excelente!!!!! me alegro que hayas resucitado esos parlantes
Fernand0
24/03/2009, 05:04
se que como dices ya te saliste con la tuya, pero prube conectarlos en paralelo y sacaras mas potencia (siempre y cuando le de a los parlantes sino que sentido tiene).
saludos
He probado a conectarlos directamente al pc pero no me saca a penas volumen.