PDA

Ver la versión completa : webstar2320r

15/03/2009, 20:58
lo hemodificado i ahora tiene el Haxorware pero creo que no me asalido bien por segun el tuto al hacerlo con cable enter que es solo el que dispongo no perderia el wifi quiero volverlo a su estado anterior para volver a repetir el proceso

cele
15/03/2009, 21:15
hola buenas noches bom23 no entiendo muy bien,creo que cuando dices cable "enter", ¿a que te refieres a cable de ethernet?,por otro lado, comentarte que a los 2320 r2 co9n wifi,no se le puede subir ningun firm porque pierdes el wifi, tienes que cambiarle la mac por comandos, y dejarle el firm original o cambiarsela como postea el compañero duna por cable de ethernet,nunca subirle ningun firm,saludos

15/03/2009, 21:35
hola buenas noches bom23 no entiendo muy bien,creo que cuando dices cable "enter", ¿a que te refieres a cable de ethernet?,por otro lado, comentarte que a los 2320 r2 co9n wifi,no se le puede subir ningun firm porque pierdes el wifi, tienes que cambiarle la m@c por comandos, y dejarle el firm original o cambiarsela como postea el compañero duna por cable de ethernet,nunca subirle ningun firm,saludos
si me refiero al cable ethernet perdon po mi pesima ortografia si te entendido bien no puedo volverlo a su estado anterior si se pudiera te sabria mal explicarme como gracias saludos