Ver la versión completa : Que opinais del rumor de que los modems de ono ya no sirven
Ultiamamente no ago mas que escuchar, que internet se sta terminando, en mi caso se va durante unas semanas sin previo aviso, y justo cuando me creo que la mack se a colgado, aparece la sañal y me pongo a navegar, asi se tira alomejor unas semanas y luego otra vez, me gustaria saver si esto por algo en especial o simplemente que la linea de ono me esta jodiendo.
Si alguien esta save porque puede ser, que lo diga, aunque solo sea para darme una leccion, que todo sea por seguir robando internet a esta gran multinacional.
Agur y salud a todos. :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
torete1981
16/03/2009, 14:32
ho0la primero por presentaciones por cortesia a los demas usuarios
saludos
cr1noxx como te dice el compañero torete1981 primero por presentaciones ademas aki no se roba a nadie ke te kede claro aki solo se estudia el comportamiento de ciertos aparatos electronicos un vistazo a las normas si no ni te molestes en postear saludos
weasynote
16/03/2009, 15:00
para cr1noxx:
eres todo un personaje,
que edad tienes?
12,13?
aqui no se roba a nadie,
se un poco mas sensato en tus posts,
saludos a toda la gente sensata de forocable.
PD:lo siento damapuntoes,me pase un poquillo,
pido disculpas.
damapuntoes
16/03/2009, 16:53
Caballero/ra weasynote no se de que va el tema con cr1noxx pero creo que deberias pedirle discilpas y te digo esto
por aqui no queremos imbeciles como tu.
venga cr1noxx esfumate.
Ya que 1º lee las normas del foro y 2º no creo que tu seas el mas indicado de esfumar a algien del foro,ya que para eso estan los moderadores y tu si estas inclumpliendo la normas por insultar a un miembro del foro,atentamente damapuntoes
1-No usar un lenguaje no apropiado o mal educado, siendo ofensivo para otro miembro del foro. Escribid siempre con educación y respeto.
para cr1noxx:
eres todo un personaje,
que edad tienes?
12,13?
si es asi,te perdonados tus tonterias.
si ya eres mayorcito,postea en otro foro.
aqui no queremos imbeciles como tu.
venga cr1noxx esfumate.
creo que leido lo leido ciertamente tendrian que dar un par de ellos vueltecita por normas ya qu igual que aqui no se roba nada a nadie por muy multinacional que sea tampoco se insulta ni espulsa a nadie que no haya hecho meritos
saludos
hormiga.en.celo
27/04/2009, 00:20
para cr1noxx:
eres todo un personaje,
que edad tienes?
12,13?
aqui no se roba a nadie,
se un poco mas sensato en tus posts,
PD:lo siento damapuntoes,me pase un poquillo,
pido disculpas.
mira el tio este, estaba viendo que mansajes tenia y me he topado con este, claro como tenias miedo de los moderadores y admins ara insultas por mp no?? anda q...
PD: lo siento por revivir un post tan antiguo pero tenia que comentar...