Ver la versión completa : Duda con el firm de mi modem para validamac
Hola a todos, tengo un sb4200 de motorola, y no se que firm le pusieron, lo que sale cuando entro en la url 192.168.100.1 cuando sale configuration managher, al finakl sale "Hack", con esos datos alguien sabe que firm le pusieron, ya que para configurar el validamac hay que poner uno, venga salu2 Santi.
:cool :saludo
tienes k poner un firm con telnet activado o k tenga para activar telnet si no no funciona
el firm ya está metido, lo que ocurre es que no se cual le pusieron, lo que pregunto es si alguien sabe cual fué de todas formas lo mkiraré en manuales ya que como está ya arreglado y sale el apartado de Hack, cuando entro en la url 192.168.100.1, gracias de todos modos, y otra en un ordenador con un sb5101 de modem no consigo ejecutar ningún programa snifador, mejor si que lo ejecuto pero no estra ni una sola m@c, y está bien configurado, ya que antes de poner esta m@c de ahora iba perfectamente, tengo el antivirus quitado y todo programa que pudiera hacerle freno, venga gracias