Ver la versión completa : ANTENA WIFI 4 KM DE ALCANCE Y DESENCRIPTADOR DE CONTRASEÑA
Hola a todos os comento una cosa que me ha comentado un conocido hoy,me ha comentado que dado que ha esto de los modems le queda poco se esta dedicando a comercializar antenas wifi de 4 kilometros de alcance y las vende con un desencriptador de contraseñas wifi,eso es posible?y si es asi como se puede fabricar o donde se puede adquirir una antena wifi de ese alcance y dicho programa?luego me han comentado que esas antenas son especiales dado que solo recibe y no emite o algo parecido a eso me ha comentado,un saludo a todos.
Hola a todos os comento una cosa que me ha comentado un conocido hoy,me ha comentado que dado que ha esto de los modems le queda poco se esta dedicando a comercializar antenas wifi de 4 kilometros de alcance y las vende con un desencriptador de contraseñas wifi,eso es posible?y si es asi como se puede fabricar o donde se puede adquirir una antena wifi de ese alcance y dicho programa?luego me han comentado que esas antenas son especiales dado que solo recibe y no emite o algo parecido a eso me ha comentado,un saludo a todos.
Pues yo he visto una antena de esas, que desencripta, pero es una antena normal, de unos 25 centímetros de alto, y lleva un programa que recibe paquetes de información y va desencriptando. Pero desde luego esta es doméstica, puede tener un alcance o radio de acción de unos 50 metros, solo pilla las redes que tienes cerca. Y por último decir que por lo menos antes, tenía que trabajar con el sistema operativo Linux. Esto fué hace cosa de un año, supongo que desde entonces habrá cambiado y mejorado.
El caso es que existe, pero no se si con ese alcance, que me parece exagerado, mas que una antena necesitarías una parabolica.
Un saludo
P.D. Perdonar, pero no se la causa, cada vez que edito un mensaje sale por duplicado
pues por lo que he visto por GOOGLE si que existen antenas de ese alcance y no es tipo parabolica,es una antena normalita,si alguen sabe la respuesta que lo comente,un saludo.
torete1981
18/03/2009, 07:46
hay antenas wifi que pillan muchisimo mas, tambien tienes amplificadores wifis y de todo para que que te cojan mas señal,pero claro eso es depende el dinero que te quieras gastar,y el cable es lo importante comprar un cable de baja perdida,por que como compres un cable que te pierda 0.5dcb
por metro hay ya pierdes mucho,hay un monton de antenas que pillan mucha distancia,
y lo que desencripta eso es un programa que lo tienes que hacer funcionar tu y saber manejarlo,eso ira a parte de la antena, esos programas hay unos cuantos pero hay si es verdad que si le quitarias señal al vecino aparte de averiguarle la contraseña eso no es nada legal,estas accediendo a redes de particulares
saludos
torete1984 yo creo que lo que dices no es del todo cierto,si fuese ilegal tener una antena wifi de ese alcance tambien lo seria tener una de menor alcance dado que se comercializa en cualquier establecimiento de informatica,respecto al programa no se si es del todo legal o no,¿yo tengo un usb wifi y queria saber si este tambien me da la posibilidad de utilizar dicho programa para descifrar contraseñas o eso solo se puede hacer con otro tipo de dispositivo wifi?un saludo,un saludo.
miguel74225340q
18/03/2009, 09:14
Hola. aqui dejo manual de wifislax y enlace de descarga. a mi me funciona muy bien ya que todavia no me ha dejado a medias con inguna clave "WEB" (solo WEB, las WPA ni de coña... esas son imposibles por ahora) espero que os sirva:
1º. descargar el programa.
Solo usuarios registrados pueden ver los links
2º. es un live cd... os sea que se ejecuta el c antes k el sistema operativo que tengas instalado en tu ordenador... accedes a bios y cambias el boot de arranque del disco duro al lector o grabadoa de cd/dvd (esta en el manual que adjunto)ç
3º. seguir el manual
MANUAL BÁSICO PARA INICIARNOS EN WIFISLAX.
Lo primero a tener en cuenta es que tanto wifislax, como el uso que se haga de el, dependen del sujeto, en ningún caso es una herramienta diseñada para ningún fin delictivo, ni este tutorial tampoco. Por tanto la responsabilidad del uso que se haga de ello, depende unicamente de la persona.
Para comenzar configuramos nuestro pc para que arrande desde el lector de cd’s. Para ello, cuando esté arrancando nuestro Windows, presionamos SUPR. Y entramos en la Bios, donde le indicamos que el arranque se hará desde nuestro lector de Cd’s. Para que quede mas claro lo iremos ilustrando con fotos.
Ponemos un par de Bios de las más comunes para que quede mas claro:
Bios 1 , AWARD , puede que la más común :
Bios 2 , American Megatrends ( AMI ) , bastante común támbien :
Una vez hecho esto, introducimos nuestro Cd Live Wifislax y guardamos los cambios realizados para que el arranque comienze.
NOTA : Puede que nustras bios sean distintas a las vuestras ( sobre todo en los portátiles ), en su caso buscad información sobre vuestras bios
Arrancamos con el live CD (disco donde tenemos grabado wifislax). Lo primero que veremos es algo parecido a la foto de abajo, donde elegiremos la primera opción empezando por arriba, Wifislax text mode, mediante las flechas de dirección del teclado, si no arranca , hay que probar con los distintos cheatcodes .
Aqui podeis consultar los cheatcodes:
Comenzaremos a ver como se va cargando el live CD, y como va detectando nuestro hardware.(Esto suele tardar un par de minutos).
Lo siguiente que veremos, es la pantalla para loguearnos, donde nos pedirá Usuario y Pass. En este punto introducimos “root” para el loguin, y “toor” para la contraseña, sin las comillas.
Acto seguido nos aparecerá lo siguiente:
Wifislax#:
Para comenzar teclearemos
Código:
startx
Con esto comenzamos a hacer correr la distro en entorno gráfico KDE
COMENZANDO A USAR WIFISLAX.
Empezaremos por pinchar en menú, abajo a la izquierda de la pantalla, que nos aparece con el símbolo S.
Bien se nos abre un desplegable, algo parecido al inicio de Windows, aquí es donde empezamos a seleccionar todo lo necesario. Yo lo haré con el supuesto de que tengamos una atheros, pero si no es así y tenemos otro chipset distinto solo tenemos que dirigirnos a el en el menú asistencia chipset.
Seleccionamos:
Menú-Wifislax-chipset Atheros-asistencia chipset atheros-modo monitor.
Con esto conseguimos poner nuestro pc en modo monitor, o lo que es lo mismo en modo escucha.
Ahora cerraremos las ventanas abiertas anteriormente, y picamos en cerrar quedando el escritorio de nuevo limpio.
El siguiente paso es abrir Airoscript, para ello seleccionamos:
Menú-Wifislax-herramientas wireless-airoscript
Se nos abrirá la ventana de Airoscript donde nos aparecerá un mensaje por unos segundos, avisándonos de que Wifislax es una herramienta educativa para la seguridad de nuestro Wifi, en ningún caso para cometer ningún tipo de acto delictivo. Esto queda mas que claro y obvia decir que Wifislax está creado para este uso, en ningún caso para otro fín.
A partir de este momento Airoscript estará siempre abierto y maximizado para trabajar mejor. En el caso de que la cerremos por accidente, es casi seguro que tengamos que volver a repetir los pasos desde abrir airoscript.
Bien una vez desaparezca el texto del mensaje, maximizamos la pantalla y lo primero que aparecerá, será seleccionar el interface wifi a usar, es el chipset de nuestra tarjeta (en mi caso Atheros) en el número 1. Seleccionamos 1 para empezar.
Nos aparecen las opciones de airoscript (15 en total), seleccionamos la 1 Scan-escanear para encontrar objetivos. Seguidamente se nos abre airodump, con dos opciones:
1/alternancia de canales
2/Especifique canal(s)
Seleccionamos 1, para ver todos. Una vez pulsado, nos encontramos con una pantalla como la de abajo, donde debemos dejar escaneando al menos 20 segundos.
En la ventana que estamos escaneando, nos encontramos los siguientes valores:
BSSID = Mac
PWR = Señal de la red (a mas alto valor mejor cobertura)
Beacons = Paquetes que se están enviando.
#Data = Iv’s
#/s = Iv’s/segundo
Ch = canal
MB = La capacidad de la tarjeta, (54,48…)
ENC = Tipo de encriptación (WEP, WPA)
CIPHER = Tipo de codificación de la red
AUTH = Formato de encriptación.
ESSID = Nombre de la red.
Tras dejar escaneando, como dije antes, mínimo 20 segundos, cerramos airodump (la ventana en la que estamos, la foto de arriba), y se nos abre de nuevo Airoscript, con las mismas 15 opciones de de siempre. Seleccionamos la 2) Selección de host y cliente.
Ahora nos aparecerán todos los ap’s que airodump detectó, (imagen de abajo) mostrados cada uno con un número a su izquierda para elegir.
Elegimos el que nos interese, nos fijamos en el número que tiene su izquierda, y lo introducimos al final de toda la lista, justo donde el cursor parpadea. No hay otro sitio.
Airoscript, nos preguntará si queremos seleccionar un cliente ahora, le decimos que no mediante la segunda opción “la 2) No” o en caso de que haya cliente asociado“la 1) Si”
Nos remite de nuevo a airoscript para lanzar el ataque.
Elegimos pues la opción 3) lanzar ataque.
Ahora toca seleccionar el tipo de ataque. Como este es un manual básico, de los 10 que hay para este manual, elegimos el ataque
1) Asociación falsa-automático.
o
3) Usar un cliente-automático. ( si antes hemos elegido un cliente )
Se nos abren 4 ventanas (imagen de abajo) que son las siguientes:
Arriba a la izquierda tenemos: Capturando datos del canal (canal en que está la red), abajo a la izquierda Inyección host: (Mac de la red), arriba derecha vemos Expulsando: 11:22:33:44:55:66 (nombre de la red), y por último abajo a la derecha, Asociando con : (nombre de la red):
Es posible que se nos cierren las dos ventanas de la derecha; Asociando y Expulsando, no pasa nada.
Cuando tengamos sobre 250.000 Iv’s (donde señala la flecha de la foto) en la mayoría de los casos suele bastar, algunas van con algo menos, y otras necesitan bastante mas, pero eso ya lo vemos a medida que vamos probando.
Bien, pues cuando tengamos alrededor de esta cantidad podemos ya comenzar la búsqueda.
Para ello, nos posicionamos sobre la ventana de airoscript (Ventana que no hemos cerrado en ningún momento) y elegimos la opción 13) crack 2 Empezar a buscar la clave con aircrack usando diccionario Wlan (para esto suelen hacer falta 1 o 4 ivs solamente). Elegida ya esta opción se abrirá la ventana Aircracking: (nombre de la red) donde veremos como empieza a buscar. El tiempo de espera depende según el caso, pero como ya comenté antes suele ser suficiente con 250.000 Iv’s.
Lo he repasado varias veces, pero ya se sabe, cuatro ojos ....
Cualquier cosilla que veais, o erratas, lo que sea me lo decis y se arregla.
Un saludo.
blackcrow2k2
18/03/2009, 09:44
no hace falta una antena comerzial para alcanzar esa distancia se pueden fabricar y muy facilmente ya he fabricado varias pa experimentar con ellas
1º las de rejilla comerciales son muy caras pero dan mucho alcance(prefiero una yagi casera)
2º las antenas que yo sepa no desencriptan es el soft el que lo hace(distros linux slackware y en windows vease el soft de elcom....)
3º haber hay amplificadores wifi por mi experiencia despues de provar no valen el desembolso de lo que cuestan ademas de amplificar la señal amplifican el ruido hasta no saves cuanto es preferible usar una antena de cuandos mas dbi de ganacia mejor
4º es ilegal aumentar la potencia de salida de un dispositivo wifi normalmente lo nominal son 100mW pero de la ganancia y calidad de la antena me parece si no estoy equivocado corrijanme si me equivoco la ley de tele............. no dice nadaq pero de la distancia si 100m
torete1981
18/03/2009, 10:59
yo no he dicho que sea la antena ilegal, me parece que leiste mal, yo a lo que me refiero es entrando rompiendo la seguridad de redes particulares con esos programas, por que la antena no desencripta, son los programas
saludos
torete1981 te pido disculpas que te entendi mal,de todas formas ya sabia que la antena no desencripta,un pregunta,¿el programa que menciona nuestro amigo miguel74225340q sirve tambien para un dispositivo wifi usb?o es para otro tipo de antenas?un saludo.
blackcrow2k2
18/03/2009, 18:54
espero no haber mal entendido lo comentado si me equivoco en al pido disculpas lo de ke desencripta la antena se lo lei a jilopez , y por supuesto torete1981 toda vulneracion de la seguridad de una red wifi
protegida y conscientemente es ilegal lo cual no impide que uses ese tipo de soft para una autoria de red para mejorar la seguridad de la misma
por cierto poker23 yo he usado adaptador usb wifi con chipset zydas
y un pci con chipset acx de texas ins... y van de lujo
sobre todo el usb
una consulta blackcrow2k2,me lio un poco a la hora de descargar el programa porque hay muchos para descargar y no se cual de todos es porque hay muchos de la version 3.1,mi usb wifi es de la marca "hama" y el modelo es 00062764 lan usb2.0,para este valdria?un saludo.
blackcrow2k2
18/03/2009, 19:07
poker lo primero ke te voy a consultar es
1º has arrancado el wifislax 3.1 en live cd
2º cuando lo arrancas habres la consola y listas ke usb te reconoce
y 3º en la consola tecleas iwconfig para ver ke dispositivos wifi te reconoce y con que nombre
te pregunto esto por que si sabes ke te reconoce la distro linux podemes investigar ke chipset usa ese usb y vemos cual es la mejor forma de usarlo
he estado investigando los usb wifi de hama y usan dos tipos de chipset el ralink y el zydas pienso que tu tienes un ralink y si esta soportado por wifislax aunque te invito a que pruebes el wifiway 1.0 final
para mi gusto esta mejor optimizado y tiene soporte para aprovechar los nuevos cores multinucleo
aunque en pc´s antiguos tambien funciona muy bien
Hola, parece que el hilo va derivando en otra cosa así que comentarle a poker23 que algunos ISP son muy descuidados con su seguridad (hace un año que no uso el wifi pero imagino que seguirá igual y si no blackcrow2k2 me corregirá). Por ejemplo aquellas tipo WLAN_xx (de un proveedor muy conocido) y alguna otra son de risa. Si, como explica en el manual posteado por miguel74225340q, normalmente es necersario capturar 250.000 IV's ¡en éstas te sobra con 5! En cuanto lo hagas un par de veces te llevará 3 minutos conectarte a internet.
Lo interesante es encontrar un módem mal protegido y acceder a la configuración de la NAT (procura no hacer estropicios, ser discreto y no abusar).
Y una cosa es el dispositivo Wifi con su chipset concreto (que determinará si se puede poner en modo monitor e inyección y, por tanto, capturar e inyectar paquetes de información) y otra su antena (los USB también llevan la suya aunque sea minúscula y esté en el interior) que, dependiendo del tipo, variará, entre otras cosas, en su directividad, su alcance de emisión y el de recepción.
Y las parabólicas son antenas y se pueden reconvertir en antena wifi, no entiendo algunos comentarios al respecto.
Como curiosidad, en Africa hay varios proyectos creando una red con acceso a internet a base de antenas wifi caseras de todo tipo.
blackcrow2k2
19/03/2009, 09:56
del todo correcto ivansan e incluso menos tiempo
el isp en cuestion suele usar encriptacion de 128 bits por defecto lo cual reduce el tiempo bastante mas de le que parece
por cierto en windows ultimamente he estado viendo interesantes propuestas de elcom....
ke utilizan la potencia de las gpu actuales para este cometido en especial en el tema wpa y wpa2
y no esta muy mal pensado dada la brutal potencia de calculo de las actuales gpu
Entonces ¿cpu y gpu trabajan en paralelo para sacar la clave WPA a partir del handshake? Y en Linux también? Yo tengo un cacharro pero con una buena máquina debe ser la pera. Ésto me lo apunto por si vienen vacas flacas.
Lo malo es que si ya hay listos haciendo negocio pronto empezará a haber más seguridad y como les de a todos por poner routers como algunos que pone Naranja ya veremos qué pasa.
una pregunta amigo miguel74225340q o quien la sepa,yo me acabo de descargar el wikislax-3.1.iso,es esta o otra version?esque he visto muchas que correspondian a la version que dices y yo he puesto a descargar la primera que salia,el archivo lo descomprimo y una vez descomprimido lo grabo tal cual?o solo tengo que grabar los archivos que hay dentro de lo que se ha descomprimido?esque de este tema no entiendo casi dado que nunca he utilizado wifi,un saludo
Supongo que te refieres a ésta: Wifislax versión 3.1 (683MB) Es una imagen de CD que tienes que quemar directamente sin descomprimir nada (con el cloneCD o en Nero: Grabador > Grabar Imagen, configurar la BIOS para que arranque el CD antes que el HD y arrancar el ordenador con el CD dentro.
Una vez hecho empezarán a salir lineas de texto mientras carga el Linux hasta que aparezca la consola con indicaciones para introducir el login y seleccionar la GUI.
Aquí (Solo usuarios registrados pueden ver los links) tienes todo lo que necesites saber sobre wifi, los distintos SO y las aplicaciones que vayas a usar. Yo empecé con Linux por lo mismo y le acabé pillando el gustillo (la consola me recuerda al DOS). Puedes comprobar en la dirección que te digo si puedes trabajar con tu equipo bajo Win.
entonces no tengo que descomprimir el archivo conforme me lo descargo?es para linux o window?yo tengo el wuindows XP me valdra?cuando he descomprimido el archivo se me a creado directamente una imagen iso,es normal?un saludo.
A ver... El Wifislax es una distro Linux especialmente creada para auditoría wireless con todas las utilidades necesarias para tal efecto. En ese CD está el SO, navegadores, editores de texto y un largo etcétera. Y además es un LiveCD, un disco de arranque. Es como si tuvieras el windows en un CD en vez de en el disco duro. No es para Linux, ES Linux.
Sobre el archivo que te descargas es un archivo con extensión .iso ¿no? Pues sin tocarlo para nada grábalo como te indico arriba. ¿O es un rar o un zip?
pero entonces que no me a quedado claro,tengo que instalar el linux que mencionas?un saludo.
se me olvidaba es un archivo iso y se descarga rar,saludos.
torete1981
20/03/2009, 21:06
es un disco de arranque con el windows instalado te va a funcionar igual
saludos
No tienes que instalar nada. Tú quema el CD y arranca el ordenador como te digo y se te aclararán las dudas.
Pues eso, descomprime el rar y quema el iso.
me parece que no me he explicado bien,este cd lo que hace es quitarme el XP y me pone el LINUX?o que funcion tiene porque yo no me quiero quitar el XP,perdonarme peroesque no entiendo casi y me da miedo que se me fastidie el XP,un saludo.
y otra cosa como se que este programa funciona con mi usb wifi?porque haber si voy ha hacer todo este lio para nada,un saludo.
No, el Linux corre desde el CD y no se instala nada. Trabaja con memoria virtual y si creas un documento desde el Linux una vez apagues o reinicies no quedará rastro de él por ninguna parte. Conservarás el XP totalmente intacto en todos los sentidos.
muchisimas gracias ivansan por la paciencia que has tenido conmigo,aqui me tienes para lo que quieras,otra cosita,como se que este programa vale para mi dispositivo usb wifi?un saludo.
Aquí (Solo usuarios registrados pueden ver los links) seguramente puedas encontrar una lista con los chipsets soportados aunque blackcrow2k2 ya te dijo que sí. Yo tenía un Realtek que solo me reconocía el WifiSlax 2.0 (el 3.1 curiosamente no), ahora ya viene implementado en los nuevos nucleos (Linux se actualiza constantemente) y puedo usar el Kubuntu (otra distro Linux de uso general y no enfocada al wireless como el WifiSlax) que tengo instalado en otra partición y mediante un selector de sistema en el arranque elijo el que quiero usar.
Tienes que mentalizarte con que vas a trabajar en otro SO que si bien tiene una apariencia incluso más bonita tiene sus complicaciones sobretodo cuando empiezas de cero. Mi paciencia no es nada en comparación con la que tendrás que tener tú pero no te desanimes porque te dará fruto pronto.
Te recomiendo encarecidamente que hagas una visita a la dirección que te recomiendo y visites su foro.
Saludos.
hola,entonces usar el wifislax tiene tela no?ya lo podrian hacer mas facilito,entonces cada vez que quiera utilizar el programa tengo que hacer todo este rollo de la BIOS etc o sera mas facil?otra cosa yo no se que chipset gasta mi usb wifi,como lo miro?un saludo.
La BIOS la configuras una vez. Si tienes un CD de arranque metido arrancará el CD, si no saltará a la siguiente opción de arranque e iniciará el WindowsXP. Con quitar el CD es suficiente.
Realmente si el dispositivo no te da problemas con saber los cuatro comandos que debes introducir es suficiente.
Respecto al USB, creo que dijiste que era un Hama y...
he estado investigando los usb wifi de hama y usan dos tipos de chipset el ralink y el zydas pienso que tu tienes un ralink y si esta soportado por wifislax aunque te invito a que pruebes el wifiway 1.0 final
para mi gusto esta mejor optimizado y tiene soporte para aprovechar los nuevos cores multinucleo
aunque en pc's antiguos tambien funciona muy bien
El Zydas tambien sirve para lo que quieres así que si blackcrow2k2 no se equivoca no tendrás problemas.
aqui os dejo un imagen de mi usb wifi pero no se si la podreis ver bien dado que la camara de foto no me funciona bien y he tenido que escanear el usb,la imagen pertenece a la parte trasera del usb:
este vale?un saludo.
me da este error al grabarlo y no se porque,si alguien lo sabe que me lo diga,un saludo:
torete1981
20/03/2009, 22:11
grabalo con el alcohol haber si te lo graba bien le das a buscar imajen la selecionas y despues a grabar la imajen, haber si te deja asi
saludos
Hola,pero el problema que me da el nero a que se debe?esque me he rallado por si voy a tener algo mal,torete1981 me han dicho que el alcohol 120 si lo quieres desinstalar no se puede,eso es cierto?un saludo.
torete1981
20/03/2009, 22:17
yo ha desinstalarlo no lo he probado, pero se que para grabar las imagenes ami siempre me a ido bien,yo me lo puse por que el nero tambien me daba algun error que otro a veces
saludos
tenias razon amigo torete1981 con el alcohol120 si que he podido grabarlo,ahora es cuando viene el lio,vamos ha ver como sale el experimento,ahora os cuento como ha salido.un saludo.
ya he grabado el cd iso con el alcohol 120 y he hecho todo el rollo ese de la BIOS,aqui viene el problema,cuando me arranca desde el cd me sale una pantalla con un dibujo y me pregunta que para seguir y arrancar desde el cd que pulse enter o para el menu de ayuda que pulse F1 y de hay no me pasa por mucho que pulse enter o el F1,eso porque es?un saludo.
Vaya, no se. ¿Te está reconociendo el teclado? La luz de bloqueo de mayúsculas o números responden? No se si influirá pero comprueba que tienes activada una opción de la BIOS sobre los teclados USB. O prueba otro puerto o teclado.
blackcrow2k2
20/03/2009, 23:18
poker23 tienes un mp
los dos modelos que comercializa hama estan soportados
pero habiendo probado todas las versiones de wifislax y wifiway te aconsejo la segunda te paso el link
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx el link lo he editado por salir el nombre de una web pero por mp lo tienes
es la descarga directa de la ultima iso de wifiway
por lo que he probado en el gunas de las versiones de wifislax dependiendo de la placa base
se quedaba pillao en el arranque y auto deteccion de el pc
esto es un live cd no toca para nada el hd con windows a menos ke tu especificamente lo kieras instalar
mi placa es una ASUS P5KPL-CM,ivansan no se si me reconoce el teclado yo lo que hago como he mencionado es pulsar ENTER y se mueve algo pero apenas nada y sige bloqueado y mi teclado di k es usb,entonces que hago?un saludo.
blackcrow2k2 me puedes poner el enlace directo?esque lo que me has puesto en el MP me lleva a la pagina y hay muchos para descargar,un saludo
Ten en cuenta que está cargando un SO completo y que tarda su tiempo. A ver si no le das tiempo suficiente.
Hola,ivansan que va,cuando me sale eso que he dicho no para de reiniciarse el pc y vuelve ha hacer exactamente el mismo proceso,un saludo.
Nada, será lo que ha dicho blackcrow2k2, no lo había leído. Prueba el Wifiway
Bájate ésta:
Wifiway versión 1.0 Final
664.6 megas (MB)
ya me la estoy descargando,¿entonces el manual que ha puesto al principio ya no me sirve o es el mismo?un saludo,
se me vuelve a quedar pillado con este ultimo que me habeis dicho pero esta vez se me queda pillado cuando sale el mensaje del copyrigth que es lo primero que sale,porque puede ser?no creo que tenga nada que ver el cd no?es un cd regrabable,un saludo.
El manual te vale lo único es que la aplicación estará en otra parte. El que te pasé por MP también. Hablamos de Linux, al margen de la distro el nucleo del sistema es el mismo. A mi ninguna distro me dió problemas para arrancar y probé muchas. No se si influirá que sea un regrabable.
jo_besan
21/03/2009, 00:49
Yo hice un trabajo para comprobar la seguridad de una red wifi en la uni, y toda la información la saque del foro de Seguridad Wireless.net.
Llegue ha fabricar una antena con un bote de papas pringels, y realmente funciona, transfiero señal de mi casa a un local que tengo con amigos y esta a unos dos kilometros de distancia, eso si tienes que tener visibilidad y apuntar la antena al milimetro, sino no hay tu tia. Y sobre lo de la seguridad, con programas para windows solo puedes llegar a reventar claves wep, pero con el cd live de wifislax (que tambien porbe) si eres un poco manitas y te lees varios manuales puedes llegar a reventar claves wap.
Mi consejo, metete en el foro de la pagina que te menciono anteriormente y lee, no pares de leer.
He estado ojeando el foro que también te recomienda jo_besan y el problema podría ser el CD regrabable. Haznos caso y mírate los manuales que tienen.
entonces pensais que el problema puede venir por el cd regrabable?se le ha dado mucho uso y ayer me di cuenta que cuando intentaba grabar el iso con el nero no me di cuenta y esta marcada la casille de "cerrar disco despues de la escritura" y igual fue por eso,tambien toque la velocidad de grabacion y al verificar el nero si se habia grabado bien me dio muchos errores,un saludo.
nada que no consigo hacer rular esto,alguiien sabe porque?un saludo.
Si en la verificación te dió errores es porque está mal grabado. Pilla un CD no regrabable nuevecito y grábalo verificando que la copia es 100% correcta. Cualquier error por pequeño que sea puede detener el proceso de carga del SO.
blackcrow2k2
21/03/2009, 20:36
poker23 no te compliques coje un cd-r y lo grabas con alcohol o nero o ultra iso no debe darte problemas pero un regrabable nunca me funcionan vien parecen ke esta cargando el so y detectando el hardware pero nunca acaba
perdon por no contestar antes he estado de parranda
que no estaba muerto estaba de parranda :beer
el lunes os comento como ha salido el experimento porque me he quedado sin cd y hasta el lunes no abre las tiendas,un saludo.
Yo lo haré con el supuesto de que tengamos una atheros, pero si no es así y tenemos otro chipset distinto solo tenemos que dirigirnos a el en el menú asistencia chipset.
Seleccionamos:
Menú-Wifislax-chipset Atheros-asistencia chipset atheros-modo monitor.
Con esto conseguimos poner nuestro pc en modo monitor, o lo que es lo mismo en modo escucha.
Hola,ya he conseguido hacer lo del cd y tenias razon con un cd regrabable no se puede hacer,he tenido que coger un DVD virgen y grabarlo con el alcoho120 y me ha dejado,esta es la parte del manual que has expuesto que no entiendo el resto si,yo no se que chipset tengo ni tampoco se de que chipset habla supongo que tendra que ver con algo de la placa base,donde puedo mirar que tipo de chipset tengo?si no me equivoco mi chipset es "INTEL",otra cosa,cuando llego a la parte que os comento me da a elegir entre 6 opciones:
1º chipset acx
2º chipset intersil
3º bradcom
4º asistencia intel pro wireless
5º ralink
6º atheros
pero cuando eligo la opcion 6 que es la que dice el manual me aparece la ventana que me tiene que aparecer pero me pone "no wireless extension" y "no such device"¿eso que es porque mi chipset no es atheros?un saludo y muchas gracias.
Poker23, el chipset al que se refiere es al del dispositivo Wifi y ya te hemos dicho que es un Ralink, el rt73 concretamente. La opción por tanto es la 5.
Si no piensas leer la información que te facilitamos déjalo claro y no me tomo la molestia de buscarte cosas.
pero esque dentro de la opcion 5º hay mas opciones y no se cual tengo que poner porque no me aparece eso de modo monitor,un saludo
otra cosa si al ir probando que chipset tenia me e equivocado y he seleccionado otro pasa algo?esque habia seleccionado la opcion de "6º atheros" y me escaneaba pero ahora cuando lo vuevo a hacer y llego a la parte que te muestra 15 opciones no me escanea ni me da la opcion de elegir mi modelo de wifi o algo parecido y antes si me lo hacia,eso porque es?se me ha roto?un saludo.
¿Estas usando WifiSlax? Creo que igual que puedes activar el dispositivo, en el mismo sitio del menú tendrás la opción para desactivarlo.
Hola,amigo ivansan estoy utilizando wifislax 3.1,ya se como va,lo que pasa es que tarda mucho en buscar los paquetes,cuando le doy a la opcion 13 me dice que no foun essid o algo parecido que no me acuerdo y lo sigo dejando que busque mas pero si tengo que dejarlo a que llege a los 250.000 paquetes me tiro un dia entero,otra cosa,me ha encontrado una señar wifi de jazztel y me dice que el tipo de codificacion de la red es "WEP" y el formato de encriptacion es "SKA",con este tipo de seguridad sacare la contraseña o no?un saludo.
Las ivstools te permiten unir varios archivos ivs con lo que puedes realizar las capturas a intervalos y después unir todos los archivos y sumar las ivs. Los archivos los puedes ir guardando en un pen o en el disco duro (desde el WifiSlax puedes utilizar el disco duro sin problemas).
ivstools
1º)unir archivos ivs en uno solo usamos el siguiente comando:
ivstools --merge captura1.ivs captura2.ivs captura3.ivs archivofinal.ivs
siendo captura(s) los archivos q queremos unir y archivofinal el q nos generara como unión de los anteriores
2º)Para convertir un archivo con extensión cap en ivs:
ivstools --captura.cap archivofinal.ivs
Te recomiendo que empieces por las WLAN_xx si pillas alguna, son las más sencillas porque no necesitas más de 5 paquetes.Te pasé algo de información sobre ellas. Ten en cuenta que para éstas necesitas un archivo .cap y no se cuál será la opción en el programa que usas (yo lo hago por comandos, a mano), debes capturar todos los paquetes no solo los ivs.
Sobre la encriptación SKA no te puedo decir nada, primera noticia. Ninguna de las 34 que pillaba desde casa era así, solo Open, WEP o WPA.
Sobre la velocidad de captura ya te dije que depende. Debe haber una conexión wifi asociada al router con tráfico elevado para que vaya muy rápido. Tú puedes generar ese tráfico pero para eso tendrás que ponerte a estudiar los distintos tipos de ataque mediante inyección (creo que hay 5 diferentes). Ahí ya no podré ayudarte mucho porque no los he podido usar nunca (mi dispositivo wifi no me lo permite).
SEÑORSMIT
22/03/2009, 18:55
hola una pregunta para un neofito que quiere iniciarse en este tema de investigacion,al decargarme el
wifislax-3.1 que se indica en este articulo y descomprimirlo me haparecen 2 carpetas una wifislax y hotra boot dentro de las cuales hay varios archivos ,un alma caritativa que me diga como gravarlos poque lo he intentado con nero de todas formas y haun siendo correcta la gravcion al intentar iniciar la carga desde el cd no consigo que inicie el sistema y pasa de harrancar del cd y se va ha vuscar el sistema que tengo en el hd, que estoy haciendo mal , perdon por el royo y un saludo para todos
SEÑORSMIT metete aqui y se te descargara una imagen iso que es facil de grabar pero te recomiendo que lo grabes con el alcohol 120 y utiliza un dvd virgen:
un saludo.
SEÑORSMIT, ¿has configurado la BIOS para el arranque desde CD? ¿Has grabado el archivo .iso como imágen de CD? ¿Te has leido el hilo entero?
Saludos
ivansan yo no tuve que configurar la bios porque ya me venia como tenia que estar para que funcionase el experimento este,es como cuando vas a formatear el ordenado solo que en vez de salirte lo de pulsa una tecla para iniciar desde cd te lase el dibujo de wifislax,un saludo.
SEÑORSMIT
22/03/2009, 19:08
hola poker23 hola ivansan y gracias ha lo dos por la prota respuesta para poker23 gracias por el enlace voy ha ello,para ivansan si tengo cofigurada la vios para que inicie desde el cd y si he leido el ilo casi entero pero seguro me deje halgo voy ha repasarlo una vez mas y ha segir provando,pero seguro vuelvo ha daros la vara mas veces,un saludo
PD despues de las fiestas falleras y con halgun pelotazo demas seguro estoy un poco cegato
Será cosa del CD que te habrás cargado el autoarranque al grabarlo mal. Haz lo que tedice poker23.
PD Mientras unos estabais de fiesta otros currabamos para montaros las discomóviles (eso sí, cubatas gratis) pero sin resaca de 3 días :D:
SEÑORSMIT
22/03/2009, 20:19
hola ivansan lo que creo es que no lo gravo viem y hay esta mi fayo yo descomprimo y gravo el contenido de las 2 carpetas que salen al decomprimir el ral y leyendo hotra vez creo no es hasi seguire provando
PD tu montando dicomovil y nosotros moviendo el esqueleto pero no me digas que te trataron mal,sieque valencia es la miyor terreta del mon,un saludo haun con resaca
hola ivansan lo que creo es que no lo gravo viem y hay esta mi fayo yo descomprimo y gravo el contenido de las 2 carpetas que salen al decomprimir el ral y leyendo hotra vez creo no es hasi seguire provando
PD tu montando dicomovil y nosotros moviendo el esqueleto pero no me digas que te trataron mal,sieque valencia es la miyor terreta del mon,un saludo haun con resaca
ya se lo que te pasa y es lo mismo que me paso a mi al principio,copia el enlace que te he puesto en la barra del buscador del internet explorer porque si le das al enlace directamente se te abre una pagina para que te lo descarges pero no se te descarga en iso,lo dicho copia esto en la barra de direcciones del internet explores y se te descargara directamente el iso:
se me olvidaba SEÑORSMIT,yo con el nero no logre grabarlo,te recomiendo que utilices el alcohol120,te pongo la url para que te lo descarges,un saludo.
selecciona la opcion de Descargar Alcohol 120% gratis.
blackcrow2k2
22/03/2009, 22:35
amos a ver señores para saber si te reconece el usb y ke chiptiene
en la consola teclea
lsusb
esto te lista todo lo ke este konectado en los puertos usb
si te reconoce algo como ralink o rtxx o zydas o zdxxxx
eso significa ke esta reconocida ke esta en el puerto usb
despues si tecleamos
iwconfig
nos dira que interfaces de red nos reconoce
con wifislax 3.1 nunca me reconocio zydas pero si ralink
y la gran mayoria de el resto de dispositivos si
una echo esto vete al airocript y haz pruebas capturando alternando canales para ver
cual es el que mas señal tienes y se mueven mas datos
me he tirado casi 2 horas para que me buscase 250.000 paquetes o eso creo y no me ha servido para nada porque despues le dava a la opcion 13 y na nai de la china,alguien sabe porque?esto para los novatos del wifi como yo nos parece un mundo a si que os ruego a los que sepan que tengan paciencia con nosotros,un saludo.
SEÑORSMIT
23/03/2009, 09:15
gracias poker23 po los enlaces ya estoy en descarga de los elementos, yo tengo una targeta pci con chipse hateros supongo servira cuando consiga cargar el cd si consigo gravarlo vien empezaran las pruevas y por supuesto las preguntas seguro ,pues la electronica semeda vastante vien pero la informatica pues como que no por lo que ospido un poco de paciencia comigo grcacias de nuevo y un saludo para todos
torete1981
23/03/2009, 09:33
has intentado darle a la opcion 4 cuando tienes 250.000 paquetes si no te hace nada igual necesitas 500.000 o hasta veces algunos mas
saludos
Hola,cuando llego a la parte en la que tengo que pulsar la opcion 13 me sale el siguiente mensaje "BSSID no Encontrado",eso porque es?me escanea muchos wifis osea que encontrar clientes encuentra,luego al pulsar la opcion 13 aparte salirme el mensaje que os digo me sale una pantalllita pequeña arriba a la izquiera que siempre me dice lo mismo que necesito de 250.000 a 800.000ivs o algo parecido dado que de ingles no entiendo mucho,un saludo.
pero torete tu sabes lo que me tardo en llegar a los 250.000 paquetes?casi 3 horas pues imaginate si lo dejo hasta donde tu dices me tiro un dia entero,es normal que tarde tanto?los paquetes es eso que aparece "READ.........?o es lo de al lado que son numero que van muy rapido?otra cosa,cuando pongo lo de lanzar ataque al principio se me abren las 4 ventanas pero a los 10 segundos solo me quedo con las 2 que hay a la izquierda y las otras 2 desaparecen,es normal?y otra cosa,como se que me ha encontrado la contraseña o donde lo pone?un saludo.
torete1981
23/03/2009, 09:42
si eso a veces es normal,es depende hay algunas que con 250.000 bien pero a veces se necesitan mas hasta incluso 500.000 o mas
saludos
pero como he dicho ¿como se que ha encontrado la contrasela o donde lo deveria de poner?¿o este mensaje que me sale cuando le doy a la opcion 13 que quiere decir "BSSID no Encontrado"?un saludo.
blackcrow2k2
23/03/2009, 09:58
la cantidad tambien depende del nivel de encriptacion no es lo mismo 128 bits de encriptacion que mas
pero para reducir el tiempo se usa la inyeccion para forzar a que se aumente el trafico de datos
(para el señorsmit atheros esta soportado 100% no tendras problemas)
el tema es
1º escanear saltando canales para ver lo que tenes que auditar
2º seleccion de objetivo ap
3º intentar detectar clientes conectados a el objetivo ap
4º si detectamos clientes seleccionar cliente para capturar datos
5º si capturamos datos de el cliente los inyectamos como ataque para forzar un aumento de trafico en el objetivo y a su vez capturamos datos del objetivo y cuando tengamos suficientes los decriptamos
6º si no capturamos datos del cliente o no detectamos ninguno podemos hacer ataque de falsa autentificacion lo cual tambien aumenta el trafico en el objetivo con lo que estaremos capturando ese trafico para posteriormente decriptarlo
p.d. veo que seguis hablando de wifislax por que no probais wifiway lo vais a agradecer
no he entendido el paso 3,5 y 6,otra cosa,cuando eligo el chipset ralink me salen varias opciones y no se cual de toda es la que tengo que seleccionar,si alguien me lo puede decir,es la que dice forzar.........?otra cosa la seguridad wep se le puede sacar la contraseña?un saludo.
la cantidad tambien depende del nivel de encriptacion no es lo mismo 128 bits de encriptacion que mas
pero para reducir el tiempo se usa la inyeccion para forzar a que se aumente el trafico de datos
(para el señorsmit atheros esta soportado 100% no tendras problemas)
el tema es
p.d. veo que seguis hablando de wifislax por que no probais wifiway lo vais a agradecer
Personalmente yo despues de una semana con el wififlax 3.1 me pierdo ,me he leido medio foro de seguridad wireless y nada voy a probar con el Wifiway 1.0 final a ver si tengo más suerte .
fonsio igual que estas tu tambien estoy yo,estoy perdido,para los expertos les parecera facil pero para los que nunca han echo esto nos parece un mundo por eso vuelvo a pedir paciencias a los expertos y que tengan consideracion con nosotros,un saludo compañeros.
Hola.
He arrancado el portatil con el live CD y he conseguido que Wifislax 3.1 corra, pero no me activa la tarjeta wifi, es una intel pro 855GM/855GME incorporada, creo, a la placa base.
En cambio cuando estoy en Windows XP la tarjeta wifi funciona a la perfección. ¿Qué me falta? ¿Debo instalar algun driver especial? ¿cual? En fin... necesito ayuda para conseguir configurar el Wifislax 3.1
Gracias.
Ah!! Soy novato en linux, pero no parece dificil.
Hola.
He arrancado el portatil con el live CD y he conseguido que Wifislax 3.1 corra, pero no me activa la tarjeta wifi, es una intel pro 855GM/855GME incorporada, creo, a la placa base.
En cambio cuando estoy en Windows XP la tarjeta wifi funciona a la perfección. ¿Qué me falta? ¿Debo instalar algun driver especial? ¿cual? En fin... necesito ayuda para conseguir configurar el Wifislax 3.1
Gracias.
Ah!! Soy novato en linux, pero no parece dificil.
No, no todas sirven para inyección, te tocará buscar alguna que sea compatible.
LWGS, me parece que nos estás dando el chipset gráfico. Si la wifi es una ipw3945 tienes que lanzar el driver de este modo Inicio/wifislax/asistencia chipset/intel pro wireless/ipw3945 inyection si no es que no es compatible.
fonsio, si sirven para monitorizar aunque no inyecten puedes sacar unas buenas claves (con paciencia).
poker23 creo que ésta es la opción que buscas Inicio/wifislax/asistencia chipset/ralink forzar... no es el modelo de mi tarjeta pero diría que es así.
blackcrow2k2
23/03/2009, 22:51
perdon por no contestar mas rapidamente pero no dispongo del tiempo que quisiera
para intel como para todos los dispositivos wifis ya sean usb pci cardbus mini-pci la id de el chipset del dispositivo wifi y cualquier otro se saca desde la konsola
asi ls+bus (ejemplo lspci, lsusb etc....)
si teniendo tarjeta ipw osea intel pro wireless si isieseis el lspci es podriais llevar una sorpresa de el chipset de la tarjeta wifi (no merfiero chipset de placa base te puedes encontrar ke windows te dice una cosa y luego es otra puesto ke intel a usado atheros prism symbol y hasta atmel)
asi que os aconsejo familiarizaros con la konsola y con solo 2 simples comandos desde ella no tendreis
dudas de que driver necesitais
para kien necesite ayuda estoy dispuesto a darsela pero para empezar empezemos por el principio
una vez arrancado el live cd abrir la konsola
poner la consola maximizada y escribid
lspci pulsar enter encaso de wifi en pci ,minipci, integrada en placa base
lsusb pulsar enter en caso de wifi en usb
cuando halla salido la id del dispositivo que vamos a usar
iwconfig pulsar enter
y pulsamos la tecla impr pant(imprimir pantalla) con esta accion se abrira una ventana para guardar
una captura de la pantalla me la pasais la posteais o como prefirais y sabre que opciones teneis
recordad que la paciencia es la madre de la ciencia
he dejado toda la noche el wifislax 3.1 recibiendo paquetes y me ha llegado a recibir casi 800.000 paquetes y na nai de la china con la contraseña,¿estais seguros que mi dispositivo ub wifi se puede poner en modo monitor o es un chipset aceptable para el programa?lo digo porque son 800.000 il paquetes y nada,un saludo
otra cosa,cuando ya estoy dentro de wifislax me da la opcion en "sistema" de instalar wifislax,tengo que darle hay o eso da igual?me han comentado que mi usb wifi no vale para esto por lo tanto me voy a comprar una tarjeta wifi con chipser atheros porque paso ya de perder mas el tiempo con mi usb wifi,un saludo.
blackcrow2k2
24/03/2009, 16:53
poker23 no te desesperes bajate el wifiway 1.0 final que tiene los ultimos drivers y firms de los chipset wifis jo.... que todo el tiempo que llevas perdio desde que os dije que probarais el wifiway
blackcrow2k2
24/03/2009, 16:56
voy a preparar un tuto
Hola,blackcrow2k2 ya me baje el wifiway 1.0 y me pasa lo mismo,hace nada he intentado hacerlo con comandos y parece que la cosa ha avanzado un "poquito" pero lo raro es que lo dejo 1 hora y me pone que lleva 45ivs y me pide 250.000 como minimo osea que me puedo tirar una semana por lo menos,a vosotros cuanto os tarda en coger los 250.000 que pide esto?si me puedes hacer un favor blackcrow2k2 ya que vas a preparar el tuto para novatos como yo intenta preparar el tuto con el tipo de chipset RALINK porque me estoy volviendo loco,un saludo.
SEÑORSMIT
24/03/2009, 18:43
hola poker23 ya consegui con tus consejos gravar el dvd ya que en cd no lo pude lograr,y ya inicia desde el cd ,haora viene el qui de la cuestion como tengo muy poco tiempo seguire haciendo pinitos el fide ho un ratito por las noches ,prometo informar de mis experiencias,un saludo para todos
Hola,me legro que ya hayas solucionado lo del cd,ya nos iras informando,un saludo.
Ya se venden aparatos para redes wifi de hasta 200km de alcance, pero ni pregunto el precio.
200kilomtros de alcance?eso si que es una burrada,un saludo.
torete1981
25/03/2009, 10:53
sera un poco burrada lo que coje pero si lo coje hay en paginas de estudio e investigacion que han llegado alcanzar esas distancias. aqui pone algunos datos de algunas antenas la distancia que han cojido, todo es posible en esta vida, la primera conexion de internet fue 54kb y ahora mira que velocidades y con el tiempo asi en todo creo yo
con una pringles dice uno que llego a cojer 9 km de distancia en el enlace te vienen unos cuantos de conexiones de larga distancia
saludos
Hola,una pregunta que igual parece un poco absurda,una vez fabricada la antena y todo eso,lo normal es que se necesite unos driver para que el pc detecte la antena no?esque yo cuando me compre mi wifi me vino con un cd de instalacion y por eso lo digo,y otra cosa,que tipo de conector me haria falta para conectar la antena al pc?un saludo.
VALENCISUR
25/03/2009, 16:56
hola poker23 la antena no necita drivers ya que no va conectada directamante al PC la antena va conectada ha la targeta wifi que la hay como por ejemplo la miha que yeva la antena intercambiable,espero aclara un poco tu pregunta se quita la antena de latiguiyo que yeva y en su lugar se coloca la hotra,un saludo
torete1981
25/03/2009, 17:08
te hara falta un cable tipo pigtail hay de muchos tipos de conectores
saludos
Hola,otra cosita,como puedo saber el alcance que tiene la antena que me he fabricado en plan casera?se que me pilla mas usuarios que antes pero no se su alcance,un saludo.
he dejado toda la noche el wifislax 3.1 recibiendo paquetes y me ha llegado a recibir casi 800.000 paquetes y na nai de la china con la contraseña,¿estais seguros que mi dispositivo ub wifi se puede poner en modo monitor o es un chipset aceptable para el programa?lo digo porque son 800.000 il paquetes y nada,un saludo
Hola poker 23 yo también estoy liado con el wififlas3.1 ahora etsoy utilizando una targeta con el CHIP RealTek 8187 (RTL8187L)
que la verdad va muy bién para este programa ya quel a reconoce a la perfección,estoy utilizando el wififlas por comandos ya que he leido que es mucho mejor para que no te se cuelgue el ordenador la historia es que despues de estar igual como tu toda la noche sin parar de inyectar paquetes al punto de acceso de la "victima" no he conseguido la clave wep y a este punto ando un poco perdido .
Fonsio estoy exactamente igual que tu atascado en el punto de conseguirl la contraseña,un saludo
Bueno si avanzo en este paso ya me pongo en contacto contigo ah la nueva antena casera que has montado has notado la mejora al detectar nuevos clientes ya que yo utilizo un adaptador usb con una antena de 5dbi y se me queda corta .
Hola,la antena que me he creado es muy simple de fabricar lo que tienes que hacer es coger una lata de metal y hacerle un agujero del tamaño del usb wifi y una vez echo el agujero metes la parte trasea del usb por el y lo conectas al pc con un cable extensor para poder mover la lata donde quieras,respecto a si he notado mejor te dire que si en el sentido de que me aparecen mas clientes que antes dado que la lata es como si ampliase la señal de usb,un saludo.
Hola,aqui os dejo una imagen de mi usb wifi por dentro para ver si alguien me sabe decir donde tiene la antena esto,la imagen es de la parte de alante y la de atras de wifi,un saludo.
dprieto3
26/03/2009, 14:44
Buenas yo soy otro mas que empiezo como vosotros con linux desde un livecd y liveusb, yo he probado varios, pero el wifiway me va de lujo, he podido ponerlo con mi portatil con tarjeta Intel, y he podido poner en marcha la tarjeta y he empezado con mi red a recibir paquetes entre el movil y el ordenador de sobremesa por wifi y mientras el portatil detectando los paquetes, hoy seguiré probando a ver cuanto tardo con mi red.
Si alguien no puede con su portatil con wifiway si quiere que lo postee y hacemos pruebas.
por otro lado me he comprado una fonera para liberarla dice que va de lujo al ponerle linux y liberarla para captar paquetes e inyectar, alguien la tiene? como le va?,
yo iré poniendo las pruebas
un saludo
Fernand0
26/03/2009, 14:55
no se ve nada la foto! trata de subir una con mas calidad
dgadrian
26/03/2009, 18:39
Antena es el cuadradito dorado que hay en la parte de arriba (foto izq.)
Si puedes subir una con mas calidad , te puedo decir como soldar un conector para una antena exterior.
salu2
aqui os dejo otra imagen un poco mas grande dado que la camara de foto no me funciona y he tenido que escanear el wifi:
blackcrow2k2
30/03/2009, 22:15
siento no haber hecho todavia el tutorial por falte de tiempo pero tambien quiero incluir al alternativas de windows como el soft cain y abel o el de elcomsoft
ok blackcrow2k2,no te preocupes tu tomate tu tiempo que no hay prisas,un saludo