PDA

Ver la versión completa : Nuevo Filtrocsis 1.4.2

Tit0lin
02/04/2008, 08:14
Os dejo un programa que sirve para filtrar m@cs, una vez hemos escaneado suficiente nuestro nodo pero como es evidente, en estos tiempos que corren, no nos interesan todas, sino solo las que son de docsis 1.0. Por lo que con este programa podras filtrarlas y quedarte solo con las que son docsis 1.0 generandote un archivo con un resumen y un codigo cifrado para poder postearlo en los foros.

----------------- Actualización 1.4.2 -----------------------

Se ha añadido la función de poder elegir el formato de salida del archivo filtrado. (Al guardar elegid HTML o TXT)

----------------- Actualización 1.4.1 -----------------------

En la sección descargas teneis una nueva version del Filtrocsis, esta version ahora es compatible con el Ip Full View 4.0 y ademas ahora admite archivos BIN (Autoguardados con el Ip Full View)

También se han corregido algunos fallos encontrados.

Podeis descargar el programa, en el area de descargas (Solo usuarios registrados pueden ver los links) :)

Un saludo, Tit0lin.

reporter
02/04/2008, 13:16
Os dejo un programa que sirve para filtrar m@cs, una vez hemos escaneado suficiente nuestro nodo pero como es evidente, en estos tiempos que corren, no nos interesan todas, sino solo las que son de docsis 1.0. Por lo que con este programa podras filtrarlas y quedarte solo con las que son docsis 1.0 generandote un archivo con un resumen y un codigo cifrado para poder postearlo en los foros.

Bueno, probadlo y ya me decís que os parece :D

Un saludo, Tit0lin.

no se me descarga

wonder
02/04/2008, 14:27
x reporter:
Dale a boton derecho y guardar destino como...añadele la extension .rar.

No obstante, creo que luego se pondrá en sección descargas :)

chupiguay
02/04/2008, 16:50
Tit0lin, me descaro el .rar, lo descomprimo, pero al ejecutar el .exe, me da fallo. ¿A alguien más le pasa? Muchas gracias.

reporter
02/04/2008, 18:13
x reporter:
Dale a boton derecho y guardar destino como...añadele la extension .rar.

No obstante, creo que luego se pondrá en sección descargas :)

gracias wonder
ya esta descargado y comprobando si lo que tengo vale para algo o no

lo que si me ha pedido que registrara un .ocx que se ve que no lo tenia yo

saludos

chupiguay
02/04/2008, 18:46
Ya lo he solucionado. Ha funcionado muy bien. JAJA, de 160 me han qedado 36!! Gracias de nuevo.

Tit0lin
02/04/2008, 19:23
Ahora cuando tenga un ratito miro cuantas ocx os pide registrar y las meto todas juntas para que no tengais que andar buscando... :D

Espero que os sea util el programa :D

Un saludo, Tit0lin.

wonder
02/04/2008, 22:42
Separo tema del intercambio de macs ;)

Gracias TitOlin :)

reporter
02/04/2008, 23:07
Ahora cuando tenga un ratito miro cuantas ocx os pide registrar y las meto todas juntas para que no tengais que andar buscando... :D

Espero que os sea util el programa :D

Un saludo, Tit0lin.

a mi me pidio registrar esta msflxgrd.ocx

saludos

Tit0lin
02/04/2008, 23:38
De nada wonder :D

reporter... los mods están trabajando para dejar el programa con todos los archivos necesarios para que no nos pida mas la dichosa libreria :D

por lo demas... me paso por el hilo de intercambio de macs y pongo las que tengo para cambiar :D

Un saludo.

serpor
03/04/2008, 19:09
Gracias Titolin por ese enorme aporte

Tit0lin
04/04/2008, 00:20
de nada compis :D a ver si prontito sale la nueva version porque ya le he visto algunos fallitos ;)

Un saludo, Tit0lin.

otraver
04/04/2008, 09:20
He detectado un pequeño fallo sin importancia.
Cuando cargas un archivo, en la ventana de la izquierda, salen cambiados los títulos de las columnas.

Saludos

javip
04/04/2008, 12:11
a mi no me va......

wonder
04/04/2008, 12:24
x javip:
Indica el error que te da.

x otraver:
Esta TitOlin en ello :)

elcuquito
04/04/2008, 15:23
hola ha mi meda este error Solo usuarios registrados pueden ver los links

un saludo

raulsm81
04/04/2008, 17:41
perdona como registro el fallo del archivo ocx, me lo he bajado y lo he metido en system y en el directorio dnd esta el programa y no va.
saludos

elcuquito
04/04/2008, 19:11
ya lo he solucionado gracias

un saludo

wonder
04/04/2008, 21:26
x raulsm81:
Que ocx te pide? A priori, el ocx necesario va incluido en el soft, hay que dejarlo en la carpeta del programa, no moverlo.

JLGSHK
05/04/2008, 14:25
yo tengo el mismo problema que le estaba dando a elcuquito como lo resuelvo??

elcuquito
05/04/2008, 16:09
ola yo he cogido todo y lo he metido en la carpeta IP.Full.view. y todo perfeto

un saludo

gnrx
06/04/2008, 02:12
Nueva version de Filtrocsis subida, la 1.1.
TitOlin os puede comentar mejor las mejoras, pero se han mejorado un par de aspectos importantes :)

Saludos!!

Tit0lin
06/04/2008, 02:39
Nueva version de Filtrocsis subida, la 1.1.
TitOlin os puede comentar mejor las mejoras, pero se han mejorado un par de aspectos importantes :)

Saludos!!

Pues si compi, he mejorado el sistema de carga del archivo el cual en la version anterior no controlaba las macs que leia de el ip full view que venian sin informacion de velocidad y provocaba que la informacion que debia estar en la velocidad aparecia en la mac y viceversa.

Tambien se han mejorado otros aspectos del programa

Espero que la nueva versión os guste.

Para los demas fallos que encuentren les agradezco que me avisen.

Un saludo, Tit0lin.

reporter
06/04/2008, 12:14
siguiendo el consejo del mod pongo este tema aqui

hola titOlin
ante todo decir que tu programa es estupendo para mirar en un momento montones de m@c y ver si son 1.0 o no pero en cuanto para poder intercambiar con otros foreros y presentar las credenciales para demostrar que realmente son 1.0 pues me da que no es fiable porque lo unico que debemos de hacer nosotros es poner los octetos que queramos en la opcion filtro y asi engañamos al programa para que nos diga que son docsis 1.0 cuando en la realidad no lo son

por ejemplo si yo mando este credencial

[Secret]hof;KTqLAyVmAMEd
[[um[one`^RVwUMvXCr;KXyDoYRjy<RHWSO\<;[XV^NaSJB\mg\T_B]CxE_WLcnMLItlH=
VLC<MVXZW;o?dvy?yJYeSloFCvI>WOGC_h\vL@KFfeD<ooH^WwEG\uPrzl]jwmrrUe<I?E
v<iYFe\FpDIInpxQN^TisUtmxUrtV;zVz^\NFpsCVDtRcEg[WY\eaSTOV=KLcIUOI?HVzk
Gy=oa^JdmBHvrwAi;>u\QBKAhnudvzkFrmNMtbj\`vPg^mnOT[^xeSH\zIvTarGNRlMOl<
AE>x]bG?@lAFUKo\yC_OUOfPx?kuAsmy;N;a;VWD>oEqi`qbWZwihNzarEirsGDDs_`DIK
Jgf^^tRkXFVv\crtAVcc_gGGR`zVTZ]Z?

podereis ver que tengo 4 de 12/600 docsis 1.0 y la verdad es que es mentira pero como en la opcion filtro del programa yo he puesto los 6 primeros digitos pues me marca que son validas
pienso que la opcion de introducir los digitos que indiquen si son 1.0 o no lo son, deberia estar anulada y tu modificar cada vez que saques una nueva version introduciendo los octetos que realmente son de m@c 1.0

un saludo

pd: otra cosa que veo es que este credencial copiado directamente del fichero de texto del programa me funciona perfectamente pero si lo copio de aqui del foro me da error, porque es??
quiza que se queden espacios entre las lineas o algo pero copiandolo de aqui no me funciona

COMPROBADO QUE SI COPIO Y PEGO EL CREDENCIAL EN EL BLOC DE NOTAS SE VE UN ESPACIO ENTRE LINEA Y LINEA Y SI LO QUITO ME FUNCIONA CORRECTAMENTE (perdon por las mayusculas pero queria resaltar este detalle)

Tit0lin
07/04/2008, 07:28
Antes que nada darte las gracias por haber encontrado ese fallito.

La verdad es que se me ocurre una solucion que es la de añadir en los credenciales el filtro que ha usado ese usuario para generarlos asi cualquier user puede ver que tienes 4 macs de 12 megas pero en todo momento verá que has estado usando un filtro de risa.

De nuevo muchas gracias colega por mandarme este fallo y un saludo muy grande.

Tit0lin.

siguiendo el consejo del mod pongo este tema aqui

hola titOlin
ante todo decir que tu programa es estupendo para mirar en un momento montones de m@c y ver si son 1.0 o no pero en cuanto para poder intercambiar con otros foreros y presentar las credenciales para demostrar que realmente son 1.0 pues me da que no es fiable porque lo unico que debemos de hacer nosotros es poner los octetos que queramos en la opcion filtro y asi engañamos al programa para que nos diga que son docsis 1.0 cuando en la realidad no lo son

por ejemplo si yo mando este credencial

[Secret]hof;KTqLAyVmAMEd
[[um[one`^RVwUMvXCr;KXyDoYRjy<RHWSO\<;[XV^NaSJB\mg\T_B]CxE_WLcnMLItlH=
VLC<MVXZW;o?dvy?yJYeSloFCvI>WOGC_h\vL@KFfeD<ooH^WwEG\uPrzl]jwmrrUe<I?E
v<iYFe\FpDIInpxQN^TisUtmxUrtV;zVz^\NFpsCVDtRcEg[WY\eaSTOV=KLcIUOI?HVzk
Gy=oa^JdmBHvrwAi;>u\QBKAhnudvzkFrmNMtbj\`vPg^mnOT[^xeSH\zIvTarGNRlMOl<
AE>x]bG?@lAFUKo\yC_OUOfPx?kuAsmy;N;a;VWD>oEqi`qbWZwihNzarEirsGDDs_`DIK
Jgf^^tRkXFVv\crtAVcc_gGGR`zVTZ]Z?

podereis ver que tengo 4 de 12/600 docsis 1.0 y la verdad es que es mentira pero como en la opcion filtro del programa yo he puesto los 6 primeros digitos pues me marca que son validas
pienso que la opcion de introducir los digitos que indiquen si son 1.0 o no lo son, deberia estar anulada y tu modificar cada vez que saques una nueva version introduciendo los octetos que realmente son de m@c 1.0

un saludo

pd: otra cosa que veo es que este credencial copiado directamente del fichero de texto del programa me funciona perfectamente pero si lo copio de aqui del foro me da error, porque es??
quiza que se queden espacios entre las lineas o algo pero copiandolo de aqui no me funciona

COMPROBADO QUE SI COPIO Y PEGO EL CREDENCIAL EN EL BLOC DE NOTAS SE VE UN ESPACIO ENTRE LINEA Y LINEA Y SI LO QUITO ME FUNCIONA CORRECTAMENTE (perdon por las mayusculas pero queria resaltar este detalle)

reporter
07/04/2008, 10:42
es una solucion la que tu dices porque de esa manera todos sabriamos si el filtro es 00:20:40 (que es docsis 1.0),o es 00:0F:F9 (que es una docsis 2.0), por ejemplo

gracias a ti por el programa
por cierto, mira tambien lo de los espacios que salen entre las limeas al copiarlo de las credenciales y pegarlo en el foro

saludos

Tit0lin
07/04/2008, 16:39
Vale, ya está retocado el fallo... ya le he pasado a gnrx la version 1.2

Sobre lo de los espacios en los credenciales vamos a hacer una prueba... te paso mis credenciales y me cuentas si los puedes descifrar...

Los copio y los pego tal cual desde el programa.

[Secret]cFh\bFtXwKqoZJGh
Yld[u;AxnW[MiCqwQ\IaxHQZpevxdW@br<L`KwLhV[@TFNlxWrvrbVR;Kz[_h`SVsGIdcz
>YmkuPibEJ?auDhkdeiUYgWrvKBh;U>Zwi>=modNY^Wi[a@M;=Kmx`<xTzQNi@QKgqXoNE
=@xvK?@cTmeRFgTlVg>nQCSS]BQtJ=[e\V;s`@JyiFLgF^KrtsHtJXeCcEtPsOHtVGSZiF
SC[?vHeFSZ_BYnD>BAKPdzsLLeq@ZHEHvbXRT>G]XL<[E\z>ohws^=]fR>uMZESVjQpR;V
OWGJw?qayZXBqMVzEie\<ITdaua`qvvSYSsaXndYZRHyHVFN=O mo[tnuthJxL\TpQf>MMu
EU_Wylx@]UgHeMhR[=hvSnBcZgJH;RlOUD?S\R`uGVfHjaJhVu>dygvR[UKr=KxObMRR?X
\ZvNUQVKG?cseLTTKM=I=JbiXrzlDmZm<AdERfMSBbdPel]RE`fXtWfUF@epF@WUH@C]Dz
<p`FP[WXJY@VIldu?Of?N<YabNGZaiy[XRqV[Ea=ODTnFazsK^SsXZwON]SW\lLp>CHoXl
rjc^Lc^TVBOxRkPsasp;o=wc?rwfhEc
GOLUo

[quote="reporter"]es una solucion la que tu dices porque de esa manera todos sabriamos si el filtro es 00:20:40 (que es docsis 1.0),o es 00:0F:F9 (que es una docsis 2.0), por ejemplo

gracias a ti por el programa
por cierto, mira tambien lo de los espacios que salen entre las limeas al copiarlo de las credenciales y pegarlo en el foro

saludos

reporter
07/04/2008, 18:16
hola tit0lin

lo logro descifrar pero como te he comentado antes
lo copio y lo pego en el bloc de notas y elimino el espacio final de cada linea porque por el motivo que sea se crea solo y asi si consigo que el programa me de este resultado

--------INFORME Filtrocsis-------- Tit0lin
pkg25M1M:
pkg12M600kEMP: 0
pkg12M500k: 0
pkg6M300k: 105
pkg4MEMP: 9
pkg4M300k: 0
pkg3M150k:
pkg2M150k:
otrosPKG: 38
pkgMINI600: 4
pkgMINI2M: 3
pkgSUPER: 0
-----------------------
Filtro Utilizado
----------------
00:04:BD
00:C0:49
00:20:40
00:50:D4
00:08:0E
00:12:25
00:04:bd
00:50:d4
----------------
Total Filtradas: 159
---------------------------------*

de hecho si tu intentas marcar tu credencial para poderla copiar veras como se marca un espacio al final de cada linea y esa es la que provoca el error

un saludo y gracias

luisitoh
07/04/2008, 22:06
gracias loqoo esta weno este programa se te agradecee pero si tiene unos peqeiios errores

Tit0lin
09/04/2008, 09:20
Pues es que veo lo que me dices... veo el espacio que coje despues de cada linea y sin embargo a mi me funciona genial... yo no quito nigun espacio... copio y pego tal cual de este foro y me lo descifra al pelo..

hola tit0lin

lo logro descifrar pero como te he comentado antes
lo copio y lo pego en el bloc de notas y elimino el espacio final de cada linea porque por el motivo que sea se crea solo y asi si consigo que el programa me de este resultado

pkg25M1M:
pkg12M600kEMP: 0
pkg6M300k: 105
pkg4MEMP: 9
pkg3M150k:
pkg2M150k:
pkgMINI600: 4
pkgMINI2M: 3
-----------------------
Filtro Utilizado
----------------
----------------
Total Filtradas: 159
---------------------------------*

de hecho si tu intentas marcar tu credencial para poderla copiar veras como se marca un espacio al final de cada linea y esa es la que provoca el error

un saludo y gracias

Tit0lin
09/04/2008, 09:21
Te agradeceria que me informases de los errores que has encontrado.

Un saludo.

gracias loqoo esta weno este programa se te agradecee pero si tiene unos peqeiios errores

OVERSITE
15/04/2008, 14:17
Saludos antes de nada...soy novatillo !!

tengo una pregunta a lo mejor un poko absurda..pero weno me arriesgo....
yo me he bajado el soft pero aun no lo he probado debido a ke me dice ke tiene ke filtrar las m@cs obtenidas del Ip view full...weno dando por echo ya de que el ip view a la hora de sniffar es mu lento..Por que no se pueden filtrar con los datos del DHCPforce?????

gracias de antemano y saludos !!! ;)

wonder
15/04/2008, 15:33
x Oversite:
Sip, es una buena idea, a mi también me gusta bastante snifear con el DHCPForce.

A ver que comenta el compañero y creador del soft, TitOlin :)

Saludos.

OVERSITE
15/04/2008, 15:55
gracias wonder ;)

esperaremos noticias de TitOlin :ok

Saludos :saludo

Tit0lin
17/04/2008, 07:21
Pues le echaré un ojo... pero en un principio solo puse el ip full view porque fue el que seleccioné para estudiar la estructura de sus archivos.

Un saludo, Tit0lin.

grauss
17/04/2008, 09:30
gracias por este programita, ahora todo es mas facil

zerotools
20/04/2008, 00:41
Este programa esta genial, pero me da un fallo.
Resulta que soy de canarias y la mayoria de las macs de mi nodo son de 4 megas. he puesto a snifar macs y el filtrosis no me indico ni una sola de 4 megas sino que me las asigno como otrosPKG
Me marca otrosPKG: 114 y no es asi ya que tenia que haberme puesto
pkg4M300k: 114 o las que sean.
A alguien mas le sucede este fallo?

pkg25M1M: 0
pkg12M600kEMP: 1
pkg6M300k: 2
pkg4MEMP: 2
pkg3M150k: 0
pkg2M150k: 0
otrosPKG: 114
pkgMINI600: 1
pkgMINI2M: 0
otrosPKG: 114
-----------------------
Filtro Utilizado
----------------
----------------
Total Filtradas: 120

inwa
21/04/2008, 05:52
a mi me pidio RICHTX32.OCX q no estaba registrado y no me corre el progrma =( como lo soluciono????

Tit0lin
21/04/2008, 15:11
Para los que os pide registrar las ocx cread un .bat con esto

regsvr32 /s RICHTX32.OCX
regsvr32 /s msflxgrd.ocx

y asi sucesivamente con las librerias que os pida registrar... una vez creado el bat lo ejecutais y listo ;)

Para ZEROTOOLS comprueba que el ipfullview te marca las velocidades... el filtrocsis agrupa a todas las que no tienen informacion de velocidad y las que estan marcadas como otrosPKG en otrosPKG.

otrosPKG... puede tener hasta macs de 25 megas... el problema es que si no se han detectado por ipfull view filtrocsis no lo marcará...

Filtrocsis se una garrapata de ip full view para que os hagais una idea.

zerotools
23/04/2008, 23:25

regsvr32 /s RICHTX32.OCX
regsvr32 /s msflxgrd.ocx

y asi sucesivamente con las librerias que os pida registrar... una vez creado el bat lo ejecutais y listo ;)

Para ZEROTOOLS comprueba que el ipfullview te marca las velocidades... el filtrocsis agrupa a todas las que no tienen informacion de velocidad y las que estan marcadas como otrosPKG en otrosPKG.

otrosPKG... puede tener hasta m@cs de 25 megas... el problema es que si no se han detectado por ipfull view filtrocsis no lo marcará...

No creo que sea ese el problema porque en el ipfull view español bajado de esta misma pagina si que me marca bien todas las velocidades, entre ellas las de 4 megas.

PD: Un pequeño detalle. Las macs que empiezen por 00:08:0E solo valen para misma zona, distinto nodo,Osea que por ejemplo una mac snifada en madrid que empieze asi solo valen para madrid pero de distinto nodo donde fue snifada. una snifada en vilvao lo mismo y asi con todas.los nodos suelen tener una separacion de unos 10 km.
Lo digo para que lo tengais en cuenta a la hora de compartir las macs con gente de otras zonas de españa.

Tit0lin
24/04/2008, 11:45

regsvr32 /s RICHTX32.OCX
regsvr32 /s msflxgrd.ocx

otrosPKG... puede tener hasta m@cs de 25 megas... el problema es que si no se han detectado por ipfull view filtrocsis no lo marcará...

No creo que sea ese el problema porque en el ipfull view español bajado de esta misma pagina si que me marca bien todas las velocidades, entre ellas las de 4 megas.

PD: Un pequeño detalle. Las m@cs que empiezen por 00:08:0E solo valen para misma zona, distinto nodo,Osea que por ejemplo una m@c snifada en madrid que empieze asi solo valen para madrid pero de distinto nodo donde fue snifada. una snifada en vilvao lo mismo y asi con todas.los nodos suelen tener una separacion de unos 10 km.
Lo digo para que lo tengais en cuenta a la hora de compartir las m@cs con gente de otras zonas de españa.

Pues mira, de eso si que no tenia ni idea... muchas gracias por el aporte compañero.

Otra cosa, no se si te importará pero si dices que el ip full view te está dando las velocidades y el filtrocsis no te las coje... si quieres pasame tu archivo txt generado con ip full view y reviso el posible fallo.

Si quieres, antes de pasarme ningun archivo comprueba que estás en la version 1.2 de filtrocsis...

jcev
04/05/2008, 18:27
aqui pueden bajar algunas librerias como la richedt32 Solo usuarios registrados pueden ver los links :beer

obed
08/05/2008, 23:49
se ve bueno el programa gracias voy a probarlo

Silverdisc
23/05/2008, 01:31
He probado el programa y es muy comodo. Filtrar las que te interesan de un montón de macs del ipfulview es de agradecer.

Lo que sugiero es que implementes un motor de cifrado PGP, porke asi uno puede tener un keyring de personas y poder transmitirlas tranquilamente donde sea, directamente al foro o por privi, o como sea electronicamente, ya que el contenido esta cifrado SOLO para esa persona e incluir en el archivo txt cifrado los filtros que ha usado y que cuando cargues en el programa ese archivo o ese texto, que lea los filtros y los compare con los DOCSIS 1.0, asi sabes si te la ha intentado meter doblada (aparte de listar las mac y sus velocidades como normalmente haría, y poder luego guardar el txt ordenado como de costumbre para uso particular).

Un saludo!!

trazo2
25/05/2008, 15:01
ami no me funciona y no me da errores

luisitoh
13/06/2008, 08:06
gracias por el aporte esta weno

sildavia
18/06/2008, 02:43
Expliquen por favor Cómo resolvieron el problema el cuquito y chupiquay?

Tit0lin
04/07/2008, 10:51
ami no me funciona y no me da errores

pero indicad por lo menos que sistema operativo usais porque si poneis no me funciona sin mas, yo por lo menos no puedo ayudaros :S

ramarsi
14/07/2008, 17:43
Hola soy nocvato y tengo un problema, es que cuando le doy a abrir y selecciono "Autotxt.txt" generado por el ip full view me dice que "Solo archivos generados con el ip full view", me tengo que estar volviendo loco

Gracias de antemano

serpor
14/07/2008, 19:14
Hola soy nocvato y tengo un problema, es que cuando le doy a abrir y selecciono "Autotxt.txt" generado por el ip full view me dice que "Solo archivos generados con el ip full view", me tengo que estar volviendo loco

Gracias de antemano
Estas usando una version antigua del ip full

troncov42
30/07/2008, 10:15
Hola:

Me gustaría saber si se podría configurar el filtrocsis para Euskaltel.

Si es posible cambiar algun dato ?

Saludos

wonder
30/07/2008, 11:54
Filtrocsis es para ip full view, independientemente del isp donde estes.

PolyKingo
30/07/2008, 12:49

Gracias de antemano

A mí también me dá ese mensaje a saber "Solo archivos generados con el ip full view". Estoy utilizando "IP Full view 3.0" e intento abrir con el "Filtrocsis 1.2" el archivo "Autotxt.txt" generado o uno guardado con nombre propio .txt. Entorno Win XP Pro SP3.
Gracias.

ramarsi
03/08/2008, 21:54

Gracias de antemano

Gracias serpor me has salvado de la cosa mas triste, que es no tener la version actualizada

Un saludo

Tit0lin
17/08/2008, 03:38
Nueva version de filtrocsis lista para descargar en la seccion correspondiente.

Mejoras:

Ahora los archivos generados son en formato html con Enlaces a cada tipo de velocidad

Las credenciales se crean en un archivo a parte para que lo podamos enviar en vez de postear en los foros, (solo para los que les da error al descifrar las credenciales)

Se puede ordenar la lista de macs como queramos o bien por velocidad o bien por tipo de mac de mayor a menor o de menor a mayor.

Todos los archivos generados salen con las macs ordenadas puesto que el programa detecta si el usuario ha ordenado previamente y de no ser asi entiende que lo ha de ordenar el mismo.

Ahora filtrocsis 1.3 es compatible con ip full view 3.0 y anteriores.

Espero que les guste y si encuentan algun tipo de fallo lo hagan saber.

Un saludo.

zoltan
17/08/2008, 18:19
hola, ¿este programa sirve para filtrar el rastreo hecho por el DHCP force? o ¿solo es para el ip full view?

zoltan
17/08/2008, 18:43
además no se si mefunciona bien o si me falta instalar algo, porque he pasado el ip full view y he escaneado un rato, despues he generado un .txt, abro el filtocsis 1.3 y le doy a elegir el archivo y me pone " el archivo esta corrupto o no ha sido generado con el ip full view", gracias

Tit0lin
17/08/2008, 19:14
además no se si mefunciona bien o si me falta instalar algo, porque he pasado el ip full view y he escaneado un rato, despues he generado un .txt, abro el filtocsis 1.3 y le doy a elegir el archivo y me pone " el archivo esta corrupto o no ha sido generado con el ip full view", gracias

Es posible que el programa aun esté con algun error, está en fase beta y no tengo aqui ningun archivo generado por ip full view 3.0. Mañana snifare un poco desde el curro y terminaré de hacer pruebas.

Ese mensaje que te sale aparece solo cuando el filtrocsis se lia y no sabe como es la estructura de el archivo que le estás pasando.

hola, ¿este programa sirve para filtrar el rastreo hecho por el DHCP force? o ¿solo es para el ip full view?

No, no es compatible con dhcp force.

zoltan
20/08/2008, 15:35
he vuelto a probar el filtrocsis 1.3 con un archivo .txt generado por el ip full view 3.0 y me sigue diciendo lo mismo " el archivo esta corrupto o no ha sido generado con el ip full view",¿que puedo hacer? gracias

Tit0lin
20/08/2008, 15:45
he vuelto a probar el filtrocsis 1.3 con un archivo .txt generado por el ip full view 3.0 y me sigue diciendo lo mismo " el archivo esta corrupto o no ha sido generado con el ip full view",¿que puedo hacer? gracias

Pues por ahora solo queda esperar compi, a ver si me hago con un poco de tiempo e investigo que es lo que está pasando.

Decir que ya tengo un archivo generado con ip full view 3.0 y tambien me da error, asi que es cuestion de dias que se reparen los fallos.

Un saludo, y gracias por la comprension.

Tit0lin.

zoltan
20/08/2008, 18:52
Ok, esperaremos lo que haga falta por que es un gran programa, y gracias a ti...

genares
29/08/2008, 16:20
de nada compis :D a ver si prontito sale la nueva version porque ya le he visto algunos fallitos ;)

Un saludo, Tit0lin.

Hola

A mi me da error filtrocsis 1.2 pq me dice q el archivo no esta creado con el ip full view
pq me sale eso?

serpor
29/08/2008, 16:32
Porque no es la ultima version del ip full wie

gnrx
29/08/2008, 19:40
x genares:
Mejor, primero por presentaciones ;)

Tit0lin
30/08/2008, 16:11

Un saludo, Tit0lin.

Hola

A mi me da error filtrocsis 1.2 pq me dice q el archivo no esta creado con el ip full view
pq me sale eso?

Pues porque tienes una version de filtrocsis antigua y no reconoce los archivos nuevos de ip full view

PolyKingo
31/08/2008, 14:21

A mi me pasa lo mismo y creo que no estoy cometiendo ningún error..

Tit0lin
31/08/2008, 22:40
He subido una actualizacion nueva al servidor... la version 1.3.1 seguro que no tardará mucho en llegar a la seccion descargas.

Un saludo.

PolyKingo
06/09/2008, 11:50
He subido una actualizacion nueva al servidor... la version 1.3.1 seguro que no tardará mucho en llegar a la seccion descargas.

Un saludo.

Hola, amigo Tit0lin!

A mi me sigue diciendo el mismo mensaje de error, a saber "El archivo está corrupto o no ha sido generado con el Ip full view" cuando trato de abrir, por ejemplo, el archivo "Autotxt.txt" generado por el "IP Full view 3.0" tambien con esta version de "Filtrocsis 1.3.1".

Gracias!
Un Saludo!

zerotools
26/09/2008, 18:01
y digo yo. El ipfull view 3.0 ya el solito filtra las macs 1.0 marcando el filtrado docsis 1.0 en las opciones. Entonces ya no es necesario el filtrocsis verdad?

Aunque por otro lado veo que el filtro del ip full view 3.0 no es perfecto porque deja colar algunas macs que no son 1.0, al igual que tambien deja colar las velocidades que no estan marcadas en las opciones de su filtrado.

gnrx
26/09/2008, 19:34
y digo yo. El ipfull view 3.0 ya el solito filtra las m@cs 1.0 marcando el filtrado docsis 1.0 en las opciones. Entonces ya no es necesario el filtrocsis verdad?
A priori si, asi es, pero en tu otra parte del post das unas explicaciones que tambien son correctas y pueden llevar al uso del filtrocsis:

Aunque por otro lado veo que el filtro del ip full view 3.0 no es perfecto porque deja colar algunas m@cs que no son 1.0, al igual que tambien deja colar las velocidades que no estan marcadas en las opciones de su filtrado.
Salu2 ;)

Tit0lin
28/09/2008, 05:47
y digo yo. El ipfull view 3.0 ya el solito filtra las m@cs 1.0 marcando el filtrado docsis 1.0 en las opciones. Entonces ya no es necesario el filtrocsis verdad?

Aunque por otro lado veo que el filtro del ip full view 3.0 no es perfecto porque deja colar algunas m@cs que no son 1.0, al igual que tambien deja colar las velocidades que no estan marcadas en las opciones de su filtrado.

Sin discutir si ip full view es perfecto o no, (y dejando claro que para mi es buenisimo) el fuerte de filtrocsis por ahora es el archivo que genera en html con hiperenlaces ordenandote bastante vistosamente la lista de macs filtradas.

Un saludo, Tit0lin.

Tit0lin
28/09/2008, 05:50

Un saludo.

Hola, amigo Tit0lin!

A mi me sigue diciendo el mismo mensaje de error, a saber "El archivo está corrupto o no ha sido generado con el Ip full view" cuando trato de abrir, por ejemplo, el archivo "Autotxt.txt" generado por el "IP Full view 3.0" tambien con esta version de "Filtrocsis 1.3.1".

Gracias!
Un Saludo!

El problema erradica en que no puedo comprobar el fallo que me comentas puesto que no dispongo del fallo para poder solucionarlo y claro está que en ningun momento voy a pedir un archivo de listado de macs de ningun user porque doy por entendido que es de mal gusto.

Aun asi, yo sigo usando filtrocsis para filtrar mis listas y en el momento en que vea el fallo que me comentas lo solucionaré sin ningun problema.

Un saludo, Tit0lin.

zerotools
28/09/2008, 16:15
Tit0lin lo unico que tienes que hacer para comprobar el fallo ese, que por cierto, a mi tambien me pasa es snifar tu mismo unas cuantas macs en tu nodo con la ultima version del ipfull view que tienes en la zona de descargas y luego pasarle el filtrocsis al Autobot.txt que te genero.
Por cierto sigue siendo un buen programa y filtra mejor que el ip full view ;)

MALOW
10/10/2008, 02:15
Tit0lin estaría bien ke tu Filtrocsis filtrase también las macs duplicadas del Autotxt.txt o del fichero ke le metamos.

Un saludo.

Rayan_16
15/01/2009, 21:22
yo tambien tengo el problema de "El archivo está corrupto o no ha sido generado con el Ip full view"

ipfull 4.0 y filtrocsis 1.3.1

Tit0lin
31/01/2009, 22:02
----------------- Actualización 1.4.1 -----------------------

En la sección descargas teneis una nueva version del Filtrocsis, esta version ahora es compatible con el Ip Full View 4.0 y ademas ahora admite archivos BIN (Autoguardados con el Ip Full View)

También se han corregido algunos fallos encontrados.

Podeis descargar el programa, en el area de descargas (Solo usuarios registrados pueden ver los links) :)

Un saludo, Tit0lin.

vmontes
31/01/2009, 22:51
muy bueno y mejorado :ok

muchas gracias Tit0lin

saludos

Tit0lin
01/02/2009, 01:23
muy bueno y mejorado :ok

muchas gracias Tit0lin

saludos

Muchas de nadas, espero que os guste el aporte :D

serpor
01/02/2009, 10:38
Muy bueno :ok

gnrx
01/02/2009, 22:29
:ok

CRISTIANMOROTE
03/03/2009, 22:01
yo cargo el archivo del ip view y me carga macs en pantalla pero cuando termina dice error config380 y se cierra solo. por que sera?

CRISTIANMOROTE
03/03/2009, 22:05
perdon es run time error 380
invalid propierty value

CRISTIANMOROTE
03/03/2009, 22:17
nadie sabe porque pasa eso?

Tit0lin
07/03/2009, 01:43
Es muy posible que en la lista de macs que intentas cargarle al programa... haya algun trozo del archivo que esté corrupto o que se haya escrito mal la tabla de macs... Comprueba si quieres partiendo el archivo en trozos por ejemplo editalo y copia desde el principio hasta un punto intermedio y guardandolo como otro archivo, luego intenta cargarlo en filtrocsis y nos cuentas.

Un saludo.

Tit0lin
10/03/2009, 07:19

Se ha añadido la función de poder elegir el formato de salida del archivo filtrado. (Al guardar elegid HTML o TXT)

gnrx
10/03/2009, 12:05

Añadido a descargas :ok

adijirja
12/03/2009, 22:15
hola a todos ,yo tengo el siguiente problema y es q me sale este error-380 invalid property value,y cuando le doi a aceptar el filtrocsis se me cierra,me puede alguien ayudar.gracias de antemano

vmontes
12/03/2009, 22:56
primero por presentaciones por cortesia con los demas usuarios

adijirja
13/03/2009, 08:24
Es muy posible que en la lista de m@cs que intentas cargarle al programa... haya algun trozo del archivo que esté corrupto o que se haya escrito mal la tabla de m@cs... Comprueba si quieres partiendo el archivo en trozos por ejemplo editalo y copia desde el principio hasta un punto intermedio y guardandolo como otro archivo, luego intenta cargarlo en filtrocsis y nos cuentas.

Un saludo.
hola,he probado ha hacer lo q dices y no me funciona,he copiado los archivos del filtrocsis al ip full y viceversa y nada,ya no se q hacer.gracias

adijirja
13/03/2009, 08:38
hola creo q ya lo solucione ,desactive el autoguardado de ip full y guarde manualmente como bin asi me cogio bien el archivo y no me dio error.gracias a todos

Tit0lin
13/03/2009, 09:01
Pues que raro... a mi si que me funciona muy bien con el autoguardado... de hecho, creo que las pruebas que realizé para programar filtrocsis fueron con un archivo del autoguardado, pero no estoy seguro.

¿Que version de ip full view tienes y que version de filtrocsis tienes?

adijirja
13/03/2009, 17:51
Hola el ip full es el 3.0 y el filtrocsis el 1.4.2

adijirja
13/03/2009, 17:52
Pues que raro... a mi si que me funciona muy bien con el autoguardado... de hecho, creo que las pruebas que realizé para programar filtrocsis fueron con un archivo del autoguardado, pero no estoy seguro.

¿Que version de ip full view tienes y que version de filtrocsis tienes?

Hola el ip full es el 3.0 y el filtrocsis el 1.4.2

vmontes
13/03/2009, 18:06
utiliza el nuevo ipfull el 4.2 y tendras el problema resuelto

saludos

adijirja
13/03/2009, 18:16
utiliza el nuevo ipfull el 4.2 y tendras el problema resuelto

saludos

lo probare,ya te dire,gracias

adijirja
16/03/2009, 08:00
hola,asi es el ip full 4.2 no me da ese problema.gracias

vmontes
16/03/2009, 22:33
me alegro que ya lo tengas

saludos

moisito
18/03/2009, 00:53
Buenas,
Entonces, ¿recomendais usar el IP Full sin configurar los filtros y pasarle luego el Fitrocsis?
Lo digo, porque leyendo este tema he visto que un compañero decía que al Ip Full se le escapan algunas cam.
Yo hasta ahora solo utilizaba el IP Full, configurando los filtros de las docsis 1.0, y parece que va bastante bien.

Un saludo

19/03/2009, 13:52
hola.
yo lo tengo instalado y cuando le introduzco el archivo bin de las macs de DHCPforce me da error INPUT PAST END OF FILE. ¿a que es debido? :( saludos :duda

vmontes
19/03/2009, 23:02
creo que el formato que lee es el txt no el bin

saludos

moisito
24/03/2009, 00:34
Tit0lin:
Las del rango 00:0C, ¿no son así ? 00:0C:E5, lo digo porque en el filtro que aplica el Filtrocsis 1.4.2 pone 00:0C:20.
Tambien he visto que las 00:A0 las filtra utilizando 00:A0:D1 cuando creo que debería ser 00:A0:73.
Corregirme si me equivoco.
A mi me aparecen como digo cuando las busco con el IP Full.
Un saludo y enhorabuena por el programa.

Tit0lin
30/03/2009, 09:31
Tit0lin:
Las del rango 00:0C, ¿no son así ? 00:0C:E5, lo digo porque en el filtro que aplica el Filtrocsis 1.4.2 pone 00:0C:20.
Tambien he visto que las 00:A0 las filtra utilizando 00:A0:D1 cuando creo que debería ser 00:A0:73.
Corregirme si me equivoco.
A mi me aparecen como digo cuando las busco con el IP Full.
Un saludo y enhorabuena por el programa.

Hola compañero, precisamente por eso, el filtro lo podeis retocar a buestro antojo... puedes borrar una condicion y crear una nueva ;)

Muchas gracias de todas formas... asi actualizaré el filtro de mi filtrocsis jjaja

Tit0lin
30/03/2009, 09:34
hola.
yo lo tengo instalado y cuando le introduzco el archivo bin de las m@cs de DHCPforce me da error INPUT PAST END OF FILE. ¿a que es debido? :( saludos :duda

Solo puedes pasarle archivos generados con el ip-full view.

Se pueden pasar tanto txt como bin y puedes generar tanto html como txt.

Un saludo.

jorjindelacapi
22/04/2009, 14:17
Hola Compis! Podrias decirme o darme algun listado para poner en el filtro del programa.
A mi en mi nodo me van las m@cs 00:0B: y el progarma no lo comtempla.
Gracias!

mushroomcito
22/04/2009, 15:50
hola, Tit0lin. Tengo una duda mi isp provee a sus usuarios macs con velocidades encriptadas, que antes no eran de esa forma, si esniffeo con el ipfullview en otro nodo del mismo isp y me da macs con velocidades encriptadas y las filtro con el filtroccis 1.4.2 me va a seleccionar macs de velocidad elegida en las opciones del programa filtrocsis?. Gracias por tu respuesta...

jokeru
28/04/2009, 16:16
ya lo he solucionado. Ha funcionado muy bien. Jaja, de 160 me han qedado 36!! Gracias de nuevo.

me lo podrias pasar por email .por favor q me estoy volviendo loco buscandolo muchas gracias

editado por el mod

torete1981
28/04/2009, 16:21
hola jokeru primero deberias pasarte por presentaciones por cortesia a los demas users
y te edite el email por tu seguridad
saludos

vmontes
28/04/2009, 22:00
y ademas las dudas mejor en el foro asi se entera todo el mundo por privado no se entera nadie

saludos

iron
29/04/2009, 18:36
yo cuando le doy a abrir el txt a filtrar simplemente no me lo abre, se queda el filtrosis vacio, gracias

saludos

vmontes
29/04/2009, 22:16
estas usando las ultimas versiones tanto del ipfull como del filtrocsis?

saludos

iron
30/04/2009, 10:55
estas usando las ultimas versiones tanto del ipfull como del filtrocsis?

saludos

hola, el ipfull es el 4.1 y el filtrocsis el 1.4.2, pero he hecho lo siguiente, el ip te lo guarda no, pero si me voy y le doy a guardar como, y lo guardo , entonces si me lo abre y me filtra, no se si lo habeis hecho asi pero funciona, si no lo guardo yo , no hay manera, gracias y un saludo

vmontes
30/04/2009, 21:34
utiliza la ultima version de ipfull la 4.2 que soluciona ese problema

saludos

iron
01/05/2009, 19:57
utiliza la ultima version de ipfull la 4.2 que soluciona ese problema

saludos

ok, gracias

un saludo

Tit0lin
01/05/2009, 19:59
hola, Tit0lin. Tengo una duda mi isp provee a sus usuarios macs con velocidades encriptadas, que antes no eran de esa forma, si esniffeo con el ipfullview en otro nodo del mismo isp y me da macs con velocidades encriptadas y las filtro con el filtroccis 1.4.2 me va a seleccionar macs de velocidad elegida en las opciones del programa filtrocsis?. Gracias por tu respuesta...

Lo primero, perdona por la tardanza compi... y luego.. decirte, que lo que el filtrocsis hará en ese caso es colocarte todas las macs.. en otrosPKG pues el programa no reconocerá el codigo de esa velocidad y la pasará a otros.

jose12
03/05/2009, 08:46
buenas a todos
que no consigo saber donde puedo poder bajar este programa

Tit0lin
03/05/2009, 16:37
tienes que entrar en la seccion de descargas!! como el foro es nuevo, no se si te redireccionara alli, asi que entra en Solo usuarios registrados pueden ver los links y en esa pagina en la seccion descargas, luego ve a software y busca que encontrarás en una de las paginas tanto el filtrocsis como el ip-full view.

Un saludo.

vmontes
03/05/2009, 21:40
si te has dado de alta en este foro y no te diste en el otro antes de migrarlo no podras descargarte nada hasta que se pase toda la informacion manuales y descargas a este

saludos

PD: se esta trabajando en ello

jose12
04/05/2009, 10:26
si eso me pasa vmontes que no me he registrado x el foro pero en la web no deja ya
me podria alguien pasar el enlace directo para descargar el programa
saludos y gracias

jorjindelacapi
06/05/2009, 12:37
Hola a todos! Yo cada vez q leo mas me lio mas. Vamos a ver yo soy de ciudad real y para empezar deduzco que soy zona docsis1.0 pq las macs del tipo " 00:C0:49 , 00:20:40 , 00:50:D4, e incluso 00:0B:06" a mi van bien.
El caso es que cuando comparto macs con gente de valencia las macs de rango "00:12:25" q supuestamente tambien son 1.0 me dicen que no les funcionan, pero ellos me pasan sus listados y me suelen ir.
De ahi, que me gustase que me dijerais un listado de rangos válidos para introducirselo al filtrocsis1.4.2.
Y de paso aclarar las zonas que son docsis1.0 ,eurodocsis 1.0 . pq el listado que hay por ahí esta in completo y Ciudad Real por ejemplo no sale , aunque como ya os he dicho creo que es docsis1.0.

Bueno, Muchas gracias a todos! pq cada vez uno aprende mas y le sube la autoestima a uno. Nos vemos!

Tit0lin
06/05/2009, 12:41
Hola a todos! Yo cada vez q leo mas me lio mas. Vamos a ver yo soy de ciudad real y para empezar deduzco que soy zona docsis1.0 pq las macs del tipo " 00:C0:49 , 00:20:40 , 00:50:D4, e incluso 00:0B:06" a mi van bien.
El caso es que cuando comparto macs con gente de valencia las macs de rango "00:12:25" q supuestamente tambien son 1.0 me dicen que no les funcionan, pero ellos me pasan sus listados y me suelen ir.
De ahi, que me gustase que me dijerais un listado de rangos válidos para introducirselo al filtrocsis1.4.2.
Y de paso aclarar las zonas que son docsis1.0 ,eurodocsis 1.0 . pq el listado que hay por ahí esta in completo y Ciudad Real por ejemplo no sale , aunque como ya os he dicho creo que es docsis1.0.

Bueno, Muchas gracias a todos! pq cada vez uno aprende mas y le sube la autoestima a uno. Nos vemos!

Me da a mi que cada nodo tiene una configuracion distinta... por eso a unos nos van unos rangos y a otros otros rangos... y asi vamos... que no nos aclaramos.

jorjindelacapi
06/05/2009, 12:55
Y con respecto a lo de los rangos válidos para el filtrocsis... que me puedes decir al respecto?

vmontes
07/05/2009, 00:33
pues tu mismo te contestaste que los que te vengan a ti bien pues usa esos

saludos

pabloanibal
14/05/2009, 21:14
gracias por permitirme serr parte de ustedes

vmontes
14/05/2009, 21:27
pabloanibal primero por presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links) por cortesia con los demas usuarios

saludos

taka-bo
16/05/2009, 14:27
Hola he descargado el nuevo filtrocsis y al abrirlo me sale este mensaje: (ERROR 53 EN TIEMPO DE EJECUCIÓN: NO SE HA ENCONTRADO EL ARCHIVO.)
Por que puede ser.

Un saludo.

vmontes
16/05/2009, 15:44
has registrado los componentes??

saludos

taka-bo
16/05/2009, 18:25
Si los he registrado

vmontes
16/05/2009, 18:32
tienes lo net framework instalados??

saludos

taka-bo
16/05/2009, 18:36
creo que si pero lo comprobare.

vmontes
30/05/2009, 00:07
JAN si quieres conseguir sumar post pasa por aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links) y te empezamos a conocer

Sub6
31/05/2009, 18:55
Aun no lo uso, porque soy usuario limitado y aun tengo limitadas las descargas pero de cualquier forma agradesco que hayas posteado este programa que me sera muy util en el futuro gracias!

vmontes
01/06/2009, 00:11
no tienes que tenerlas limitadas ;)

saludos

macoalexi
06/06/2009, 22:09
vale vale... para estar organizado en la wa y no too al lote se agradece

pollatiesa09
11/06/2009, 07:36
gracias por el aporte

torete1981
11/06/2009, 07:48
hola pollatiesa09 primero deberias pasar por presentaciones por cortesia a los demas users
iun saludo

mandark69
01/08/2009, 04:37
muy buen aporte, saludos.

bimbo-flow22
21/08/2009, 06:00
a mi me dio un error le instalel netframework 3.0 y funciono

tixaquixeras
17/10/2009, 22:45
Estoy utilizando IP Full view 4.2 y Filtrocsis 1.4.2 ejecuté el fichero bat "Registrar componentes" y tengo instalado Framework 1/2/3.0 he desactivado antivirus, firewall y siempre me sale el siguiente error:
``Error "380" en tiempo de ejecución: El valor de la propiedad no es válido.´´
Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
Me podría decir alguien; ¿que debo hacer para solucionar el problema?.
Gracias y un saludo

Tit0lin
18/10/2009, 01:04
Estoy utilizando IP Full view 4.2 y Filtrocsis 1.4.2 ejecuté el fichero bat "Registrar componentes" y tengo instalado Framework 1/2/3.0 he desactivado antivirus, firewall y siempre me sale el siguiente error:
Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
Gracias y un saludo

¿Cual es el proceso que sigues para utilizar el filtrocsis? ese error que te da es un error que no habré controlado, pero imagino que será que algun caracter del archivo que estás pasandole no lo pilla bien y se cuelga.

Evidentemente es un problemon arreglar este tipo de fallos porque a mi no se me ocurre pedir a la persona afectada que me envie el archivo en cuestion que le da fallos para yo comprobar porque motivo lo da y poder solucionarlo ya que estas cosas son "personales" asi que intentemos arreglarlo como se pueda.

tixaquixeras
18/10/2009, 09:56
¿Cual es el proceso que sigues para utilizar el filtrocsis? ese error que te da es un error que no habré controlado, pero imagino que será que algun caracter del archivo que estás pasandole no lo pilla bien y se cuelga.

Evidentemente es un problemon arreglar este tipo de fallos porque a mi no se me ocurre pedir a la persona afectada que me envie el archivo en cuestion que le da fallos para yo comprobar porque motivo lo da y poder solucionarlo ya que estas cosas son "personales" asi que intentemos arreglarlo como se pueda.

Primero decirte que filtrocsis lo he descargado de Solo usuarios registrados pueden ver los links y es muy sencillo de utilizar.
He descomprimido el fichero rar y registrado los componentes en la carpeta C:\WINDOWS\system32 con el bat correspondiente, tambien he movido los ficheros de Filtrocsis 1.4.2 a la caperta IP Full view 4.2 y siempre el mismo error.
He observado que al abrir el Autotxt.txt sale el error aprox.al 72% y cuando abro el Autobin.bin al 98% en ambos casos se cierra el programa.
En la pestaña filtro→Filtro Docsis 1.0 salen algunos grupos de MAC del tipo "00:C0:49", ¿como saca ésto si parece que no funciona el programa? :duda
Pero bueno ya sabes, cualquier incompatibilidad que encuentre en mi sistema podría provocar el error.
Muchas gracias Tit0lin

Tit0lin
18/10/2009, 16:21
Primero decirte que filtrocsis lo he descargado de Solo usuarios registrados pueden ver los links y es muy sencillo de utilizar.
He descomprimido el fichero rar y registrado los componentes en la carpeta C:\WINDOWS\system32 con el bat correspondiente, tambien he movido los ficheros de Filtrocsis 1.4.2 a la caperta IP Full view 4.2 y siempre el mismo error.
He observado que al abrir el Autotxt.txt sale el error aprox.al 72% y cuando abro el Autobin.bin al 98% en ambos casos se cierra el programa.
En la pestaña filtro→Filtro Docsis 1.0 salen algunos grupos de MAC del tipo "00:C0:49", ¿como saca ésto si parece que no funciona el programa? :duda
Pero bueno ya sabes, cualquier incompatibilidad que encuentre en mi sistema podría provocar el error.
Muchas gracias Tit0lin

Pues tiene toda la pinta de ser lo que te comenté ayer... algun caracter que no controlo, que no se cual será y que justo cuando el programa lo procesa, no sabe que hacer con el y se cuelga... el problema seria encontrar ese caracter.... :S:S:S

tixaquixeras
19/10/2009, 00:12
Pues tiene toda la pinta de ser lo que te comenté ayer... algun caracter que no controlo, que no se cual será y que justo cuando el programa lo procesa, no sabe que hacer con el y se cuelga... el problema seria encontrar ese caracter.... :S:S:S

Bueno, seguiré haciendo pruebas instalándo en otro equipo a ver que sucede.
Tit0lin, muchas gracias por tú ayuda.

Tit0lin
19/10/2009, 07:14
Bueno, seguiré haciendo pruebas instalándo en otro equipo a ver que sucede.
Tit0lin, muchas gracias por tú ayuda.

El fallo que comentas lo tiene casi seguro el archivo de macs, por lo que te dará fallo en tu equipo y en cualquiera donde instales filtrocsis... veré si hago una version nueva donde el filtrocsis se chive de la parte del archivo que sale mala...

a ver si tengo un hueco :D

tixaquixeras
19/10/2009, 10:46
El fallo que comentas lo tiene casi seguro el archivo de macs, por lo que te dará fallo en tu equipo y en cualquiera donde instales filtrocsis... veré si hago una version nueva donde el filtrocsis se chive de la parte del archivo que sale mala...

Gracias por la info, lo dicho; cuando tengas tiempo ya lo mirarás.
Un saludo

tixaquixeras
21/10/2009, 09:39

Tenías razón Tit0lin, he probado en un portátil con VISTA, y me dá el mismo error.:confused:

Un saludo

sankor55
10/11/2009, 03:04
Que tal amigo tixaquixeras y saludos a todos yo tenia el mismo error que tu y me aperecia el error 380..al parecer hacia mal a la hora de cargar el archivo por error yo ponia el archivo bin y se soluciono al cargar el archivo correcto que es el de txt..no se si sea el mismo caso..

gracias al buen Tit0lin por su buen trabajo.

Una pregunta Tit0lin seria posible utilizar el filtrocsis con DHCPForce

Saludos.

tixaquixeras
11/11/2009, 10:14
Que tal amigo tixaquixeras y saludos a todos yo tenia el mismo error que tu y me aperecia el error 380..al parecer hacia mal a la hora de cargar el archivo por error yo ponia el archivo bin y se soluciono al cargar el archivo correcto que es el de txt..no se si sea el mismo caso..
gracias al buen Tit0lin por su buen trabajo.
Una pregunta Tit0lin seria posible utilizar el filtrocsis con DHCPForce
Saludos.

Hola sankor55, en ningún caso cargué el archivo ".bin" (autobin.bin) siempre lo hice con el fichero ".txt" (autotxt.txt) la operación la realicé varias veces con distintos .txt y siempre me daba el error 380...
De todas formas, gracias por tú ayuda. :ok

Saludos

sankor55
11/11/2009, 14:18
Que tal tixaquixeras he notado que a veces el ipfull da en el archivo de autoguardado estos simbolos o algunos parecidos despues de la mac: ÿÿàÿÿ¹°
8
$
$
Oÿ .......el problema se me soluciono editando el txt y borrando esto...Nota:Si el archivo tiene un espacio demás despues de la mas de mas tambien crea el error (comparando el espacio que tienen las otras macs)....

Saludos.:)

tixaquixeras
11/11/2009, 22:18
Que tal tixaquixeras he notado que a veces el ipfull da en el archivo de autoguardado estos simbolos o algunos parecidos despues de la mac: ÿÿàÿÿ¹°
8
$
$
Oÿ .......el problema se me soluciono editando el txt y borrando esto...Nota:Si el archivo tiene un espacio demás despues de la mas de mas tambien crea el error (comparando el espacio que tienen las otras macs)....

Saludos.:)

Hola sankor55, con tú ayuda he conseguido eliminar el error 380 :aplauso

He revisado el contenido de los archivos txt y efectivamente quitando esos símbolos hay que poner en su lugar una tabulación y listo (esto es lo más importante para que rule el archivo en Filtrocsis, después de las MACs tiene que haber una tabulación y no espacios).
Muchas gracias por tú ayuda.
Saludos

sankor55
12/11/2009, 15:58
Que tal tixaquixeras que bueno que te funciono , que estes bien....

Saludos

adrian_burro
08/01/2010, 19:20
mmm, me funciono con windows seven x32 español
pero no me filto nada....
sera pk aka es pura docsis 1.1 y 2.0 y creo recientemente 3.0
para los ke les aparesia el error ...
tiene razon tit0lin es una mala captura del ip full view
copien unas macs nomas y vuelvanma usar el filtrosis y funcionara
saludos desde la cablera regia
:D

jomagalo
08/01/2010, 21:00
amigo GuAnAtOs,lo primero es pasar por presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links) por cortesia a los demas users,pues ya va siendo hora desde octubre del año pasado.Borro tu post,pues para dar las gracias,ya tienes su correspondiente pestaña q esta para ello.

saludos

darkhello
13/04/2010, 20:19
a mi si me va pero no se como poner el filtro para docsis 1.1 y 2 ya que las 1.0 que estan ahi no me salen..

cuzcote
08/06/2010, 11:41
Gracias y un saludo

A mi me pasa exactamente lo mismo, y no he conseguido arreglarlo. Tiene que ser algun parametro del IPfull que no acepta el filtrocsis.....porque con otros listados que me han pasado si que ha funcionado.

Alguna solucion?

vsss