PDA

Ver la versión completa : AYUDA!Certificados!

tomy1245
19/03/2009, 16:01
Buenas a todos,

Aver me explico,como todos sabreis esto de los modems se acaba,cada vez las macs fallan mas y vcuestan mas de encontrar segun me dijeron a esto le queda sobre 2 meses mas!

Me dijeron que la unica manera de sobrevivir era con lo de los certificados,pero yo no lo tengo muy claro todo esto,me gustaria que me ayudarais!

yo conozco a una persona por parte d eun colega que el sigue aciendo los modems sin problemas ningun,y las macs a sus clientes les duran sobre 1 año y mas me gustaria saber q ace el para q ocurra esto,segun tengo entendido es por lo de los certificados puede ser?

Me gustaria q me dijerais que funcion ace el certificado y como puedo sacarlo y meterselo a otro modem!

Saludos a todos

De antemano agradecimientos!

duna
19/03/2009, 19:48
yo conozco a una persona por parte d eun colega que el sigue aciendo los modems sin problemas ningun,y las m@cs a sus clientes les duran sobre 1 año y mas me gustaria saber q ace el para q ocurra esto,segun tengo entendido es por lo de los certificados puede ser?

Pos muy simple se tu tambien su cliente de esas maravillosas macs eternas ke funciona incluso si ono kiebra ;)

kUcHilla
19/03/2009, 21:13
Cuando empezáis a hablar de reventas y negocios se me ponen los pelos de punta, cuanta cara tenéis.
Si quieres aprender: LEE.
Además,seguro que aprendes a escribir algo mejor de lo que lo haces ahora.

tomy1245
20/03/2009, 09:44
ola de primeras agredecer a duna suy simpatio,y de lo contrario a Kuchilla tu de que vas?
como que tengo cara?que aprenda a leer? jajaja madremia que pena me das,de primeras aprende a tener educacion y leugo si eso me contestas,

y sobre lo de leer,si me conocieras me tiro oras y oras por las noxes leyendo cosas para q vengas tu azerme que lea nada y pirate a marear a otra persona!

Si no kerias ayudar no me escribas,porke para decir tonterias prefiero q no me digas nada,Mi intencion era aprender algo pero se nota que hay gente que no ayuda

Saludos

galaxian
22/03/2009, 19:53
jajajajaja que me meoooooooooo. siiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiii
azerme el favooooo de se educaoooo cohone xDDDDD

kUcHilla
22/03/2009, 21:22
Tú solo te pones en evidencia. Un saludo don intelectual.

kUcHilla
22/03/2009, 21:24
Por cierto, de mis 121 mensajes, 100 serán de ayuda y el resto de preguntas o aclaraciones como estas.