Ver la versión completa : motorola sb5100E, con conexion y sin internet. ayuda
Soy nuevo en esto, tengo un SB5100E, le he cambiado el firware, con el Jtag directo, y sin problemas he seguido las normas de los manuales y todo ok, sin embargo no me conecto a internet, pese que en Estado de conexión, recibe y envia paquetes de forma normal. Que es lo que sucede ayuda
Qu te hacen las luces del modem?
Tienes un 5100E estas en zona eurodocsis?
Ponle una mac de docsis1.0
Sobretodo fijate en que te hacen las luces
salu2
Si es lo me me parece entender eso tb me pasa a mi en un mopden nuevo que pillé, las luces se encienden todas, igual que si estubiera conectado pero no deja salir al ordenador a inet. con este moden me pasa tb que no me deja entrar en el menu de configuracion por la ip.
hola viscum con xual sigma lo modificastes ????saludos
Entrar en 192.168.100.1 pestaña de configuracion y reset all defaults,save changes y restart cable modem,si os sigue fallando decirnoslo a ver si se nos ocurre algo
No el mio no esta modificado, esta nuevo de paquete y tampoco me deja entrar como dije antes en 192.168.100.1 para hacer ninguna modificacion.
No tendria que conectar ya que no esta modificado no nada pero las luces se encienden todas como si estubiera conectado.
x viscum:
Si no esta modificado, nunca podras acceder a su web para cambiarle parametros.
Si no esta modificado, nunca tendrá acceso a internet, pero que las luces se enciendan, pues es normal porque el modem funciona, otra cosa es que tenga el registro necesario (mac de alta) para tener salida a inet.