PDA

Ver la versión completa : sb 5100 no hay manera

josechu7
03/04/2008, 22:07
hola os comento tengo un sb 5100 el problema que tengo es que no se enciende ninguna luz y me detecta la flash aveces cuando consigo que me la detecte le meto memory virgen hasta aqui todo ok pero cuando le quiero meter la flash virgen me da error de verificacion en todos los blques que quiere escribir no hay manera de que se meta una flash he probado con el cable usb conectado al modem sin el cable con la verificacion activada y desactivada y nadda de nada sigue igual sin lninguna luz solo se le encienden las luces cuando le quito el cable de corriente y se lo vuelvo a poner tb le hecho lo del destornillador y nada no hay manera alguien me puede orientar un poco ya no se que mas hacer

TUN-TUN
03/04/2008, 22:59
primero detecta la flash cuando la detecte metele el memory cuando termine reinicias el modem detecta la flash nuevamente y ponle una flash virgen quitale la very written data saludos

wonder
03/04/2008, 23:04
Asegura el cable blackat, tiene toda la pinta de venir por ahi los tiros.

Saludos.

josechu7
04/04/2008, 22:11
pero el cable va bien ayer mismo repare uno exactamente igual que el que me da problemas

wonder
04/04/2008, 22:48
Despues de meterle la memory, dejalo unas horas sin corriente electrica al modem.
Luego, añadele un cable usb, el que va del modem al pc, y tira a grabar la flash.

Saludos.

serpor
05/04/2008, 09:53
Fijate que si tienes un 5100I le metas el del I y si tienes un 5100E le metas el E
Mira que chip tiene
A veces hay que repetir el proceso de memory y flash hasta que engancha bien la flash
Si te sigue dando errores metele primero la flash sin vreificacion de escritura y luego con verificacion

josechu7
05/04/2008, 22:04
gracias ya lo he solucionado le he metodo memory flash y botloader con cable casero y a rular jeje

serpor
05/04/2008, 22:36
Enorabuena espero que lo modifiques bien y lo tengas rulando pronto