Ver la versión completa : CANOPY
Abro este post para usuarios que deseen unirse para intercambiar informacion y material acerca de la plataforma MOTOROLA CANOPY BROADBAND. Por favor limitarse a personas que poseen un SM o BH.
julitoing
22/03/2009, 18:07
belleza
mhacker23
23/03/2009, 18:26
Excelente tema que merece estudio minucioso. Sería bueno que amplies más sobre el tema. Los requisitos requeridos son una limitante para poder desarrolar este tema.
mhacker23 jajaja aun te espero con esa movida... Turro creo que te asustaste la limitante es un requisito importante men por eso la propongo asi... No vaya a ser que cualquier hijo de vecina salga con esto tambien.
mhacker23
23/03/2009, 20:24
Suave no más pana. El conocimiento es poder y más aún si se cuenta con las herramientas necesarias al alcance de las manos. No susto para nada así como tu deduciste lo que ya sabemos en lo que a mi compete (7i+hostname+email=customer) en cambio Yo estoy en desventaja, pero bueno. lol
Saludos pana!
Posdata: Ya cuento con la condición para seguir con el tema cuando gustes!
ok que modelo y version? jaja aun te espero con ese codigo... La verdad yo de ti limpiaria un poco esos regueros que haz dejado por ahi lol
mhacker23
23/03/2009, 20:54
Ok pana gracias por tu recomendación lo tomaré en cuenta pero abre cancha!
jajaja Insisto señor modelo y version?
bueh parece que a todo el mundo le gusta la gasolina extra aqui lol
karloncho
16/10/2009, 19:49
seria interesante si es escuachado de ese nuevo sistema pero se que solo se puede bajar en ciertos sectores dependiendo de las i.p. que te tiene que dar alguien de adentro.. saludos.
karloncho