Ver la versión completa : victima de falsificacion de software
hola a todos,el ordenador me acaba de instalar unas actualizaciones y una vez instaladas me aparece abajo a la derecha todo el rato un mensaje que dice "podria ser victima de una falsificacion de software?como puedo quitar eso?esque en agregar o eliminar programas esa actualizacion no me aparece,me han comentado que volviendo windows a un estado anterior se podria solucionar,como se hace eso?necesito ayuda lo antes posible antes de tener que formatearlo,he leido por otras paginas que esto le a pasado a mucha gente pero con el ofice,un saludo.
Sí, has devido instalar la actualización del Verificador de Windows Original o algo así. Yo lo que hago es hacer las instalaciones manualmente y evito instalarlos, incluso tienes la opción de que no vuelva a pedirte su instalación. Hace poco lo instalé porque mi serial era una licencia de estudiantes totalmente válida y me dijo que la zona asignada al serial no se correspondía. Me tocó cambiárselo.
sinjhi18
21/03/2009, 15:12
si es por culpa de que windows es ****** necesitaras cambiar el numero de serie por uno corporativo....
otra manera es coger y bajarse un programa llamado unlocker y irte a c:\windows\system32 y buscar un fichero llamado wgatray.exe y eliminarlo al estar en uso saltara el unloker le das a eliminar en opcion y luegho a desblokear y adios ventanita :D
¿y si lo vuelvo a un estado anterior por ejemplo ayer y desactivo las actualizaciones me valdria?un saludo
ya lo he solucionado volviendolo a un estado anterior,muchisimas gracias compañeros.
No vuelvas a instalar el Windows Genuine nosequé ni nada por el estilo y guarda lo que te he enviado.
creo que todavia no se me ha ido el problema porque me ha tocado volverlo a pasar a un estado anterior porque cuando reinicio me vuelve a salir el mensaje,no me gustaria tener que formatear el ordenado,eso del unlocker que es?lo digo porque me lo he descargado y al instalarlo me sale un acceso directo a eBay,un saludo.
ivansan que eso que mencionas de "windows genuine advantage validation tool" te lo digo porque lo he vuelto a un estado anterior y lo tengo en panel de control agregar o eliminar progarmas,como puedo quitarlo?un saludo.
A estas alturas ya no se si sirve de algo desinstalar eso. Busca un serial y cámbialo y después no vuelvas a instalar esas cosas. Para cambiar el serial yo uso el Keyfinder.
Como te han dicho como no cambies el serial o pagues por la licencia de windows aunque vuelvas a un estado anterior te siguira saliendo el mensage.
pues de momento no me ha vuelto a salir el mensaje,lo he vuelto a pasar a un estado anterior y le he desactivado por completo las actualizaciones de windows,antes me salia el mensaje cuando reiniciaba el pc y se me kedaba en el escritorio de forma permanente pero desde que he hecho eso no me ha vuelto a salir ni reiniciando el pc 10 veces por si acaso,un saludo.
Claro si desabilitas las actualizaciones no te saldra,pero cuando quieras o necesites una actualizacion que haras.....
Si puedo subire un soft para cambiar el serial de windows y asi le servira a muchos
tengo yo aqui un programa para cambiar el seria que me han pasado antes ivansan lo digo por si te hace falta te lo paso y lo subes,tambien se puede habilitar las actualizaciones para que windows te deje a ti instalar las que quieras,un saludo y gracias serpor.
Esas son las de alta prioridad.
las actualizaciones tambien te las puedes descargar por separado sin necesidad de utilizar el windows upgrade porque asi es como lo hago yo,yo al tener el windows no legal no se me ha actualizado nada y me tuve que descargar el ultimo internet explore,frameworks 2.0 y 3.0 y el ultimo reproductor entre otras cosas mas,pero lo raro es que hace un par de semanas tuve que formatear mi pc con el mismo XP y no me paso esto que comento y hoy asi porque si va y me pasa,yo no se si windows le mete algo a sus actualizaciones que cada vez que actualizo con este XP o con el VISTA legal algo del pc me falla,un saludo.
MOLDEMOR
21/03/2009, 23:03
Se presenta a modo de Prueba de Concepto como Vulnerar dicha Validación
1. Eliminando la notificacion de originalidad de Windows
Si un cliente instala la herramienta "Windows Genuine Advantage Notifications", bien sea automáticamente o por otro medio, siguiendo los siguientes pasos se eliminará dicha notificacion que aparece cada vez que reinicia el PC.
1. Baja el siguiente archivo RemoveWGA 1.1
2. Ejecuta la herramienta RemoveWGA.exe y sigue los pasos
3. Reinicia la PC para que se borren los archivos causantes de dicha notificacion
4. Listo, el sistema quedará libre de la Notificacion del WGA
Se recomienda que apartir de ahora verifique manualmente las actualizaciones y evite a toda costa la instalacion de futuras herramientas WGA (Herramienta de notificación del Programa de Ventajas de Windows Genuino). Se recomienda desactivar Actualizaciones Automaticas (en el Panel de Control de Windows) y mas bien utilizar el sitio Solo usuarios registrados pueden ver los links seleccionando las actualizaciones manualmente.
2. Reemplazar una DLL para evitar la validación del WGA
Sistema Operativo: Windows XP, XP SP1, XP SP2
Permite descargar desde Windows Update? : SI
Permite descargar desde el centro de Descargas Microsoft? : SI
Deberá tener instalada la ultima version de WGA desde la siguiente opcion (si ya tienes la 1.7.017.0, ve al siguiente paso 1):
Instalar el control Activex al realizar la validacion de Windows:
Entra a: Windows Validation Program
Una vez allí, presiona el boton "Validar ahora", el sistema verificará la versión de la DLL y si no es la mas reciente, pedirá instalar la nueva versión.
Una vez tengas instalado el control ActiveX anterior, continua con el siguiente paso.
1. Descargue el siguiente archivo desde alguno de los siguientes enlaces:
LegitCheckControl.dll-v1.7.69.2-2008.zip (NOTA: No usen gestores de descarga como Download Accelerator para descargar, usen el que trae el navegador o tendran problemas)
2. Cierre todas las ventanas del Internet Explorer que tenga abiertas.
3. Abra el archivo ZIP descargado y descomprímalo, copie los archivos que contiene a la siguiente carpeta:
C:\Windows\System32\
Reemplace los archivos existentes. (C:\ es la unidad donde Windows normalmente está instalado)
4. Listo, a partir de ahora Windows Update y el Centro de Descargas Microsoft NO validará Windows.
Fernand0
21/03/2009, 23:06
exelente!!!! tambien tengo de esos problemas!
No se como pudo suceder!! tanto dinero invertido y que ahora me salgan con que es ilegal!! xD
MOLDEMOR he hecho lo que has dicho y el problema sige,al intentar validar mi XP me sige saliendo con que es una copia ******,un saludo.
Fernand0
21/03/2009, 23:12
Ami me lo valido perfectamente y me instalo el windows media 11 que ahce rato no lo podia utilizar! gracias Moldemor.
amigo MOLDEMOR puedes subir a rapidshare el RemoveWGA v 1.1?esque no lo encuentro por ningun lado,un saludo.
muchisimas gracias MOLDEMOR ya lo he conseguido validar pero esque me habia saltado el paso de que tenia que darle al parche exactamente en el momento en el que estaba validando y le daba antes,un saludo.
yo lo quite buscando en google antiwga aplicacion y desactivando actualizciones automaticas y de maravilla
MOLDEMOR
22/03/2009, 00:51
bueno esta manera me la acabo de encontrar ya me diran si les funciona bien saludos.
La solución definitiva para el problema de Windows Validation y su Windows Genuine Advance (WGA), ya sea los por las librería DLL de Genuine Advantage y el ultimo programita que se instala en el PC y solo trae dolores de cabeza. Si quieres tener tu Windows XP con los últimos parches actualizado, la solución es solamente un serial Corporativo y sin necesidad de instalar programas o librerías DLL Alternas.
Instrucciones
Descarga este programa de AQUI:
Cambiar Serial de Windows XP - Sirve para el Service Pack 3
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Descomprimes y ejecutas el programa hasta que abra un cuadro que diga “Vamos a Activar Windows”. Luego Escoges la opción: “Si, deseo llamar por télefono a un representante de servicios al cliente para activar Windows”. Despues dale Siguiente.
Abajo presionas donde dice Cambiar Clave del Producto
esta son algunas clave corporativa de Windows XP asi que no falla. Le Das Actualizar y después cerramos la ventana.
Editado por mod: En esta imagen, introducimos serial y pulsamos en activar.
Tú Windows XP ya es original, porque acabamos de introducir una clave válida. Ahora puedes estar tranquilo ya no te saldrá ninguna advertencia de tu Windows XP no es un Software Legal. Y además podrás descargar las versiones de Internet Explorer 7 y el Windows Media Player 11. También y por supuesto podrás descargar todas las actualizaciones de Windows Update que quieras.
Nota:
A mi me paso que cambié la clave con este método y logré descargar el Windows Media Player 11 pasando la verificación de Microsoft, pero cuando instalé el programa de verificación de Windows Update me hizo reiniciar y me aparecio el mensaje “Su Windows no es original”. Si les pasa eso solo cambien la clave siguiendo de nuevo los pasos y listo. No se preocupen por que en adelante no les pasara de nuevo.
amigo MOLDEMOR el parche que has puesto al principio me ha funcionada pero cada vez que reinicio el pc y me quiero volver a descargar actualizaciones tengo que volver ha hacer lo de darle al parche mientras esta validando,¿no hay forma de no tener que volverlo ha hacer cada vez que quiera descargarme actualizaciones?un saludo.
Te elimine los serials que pusistes va encontra de las normas del foro,si quieres subelas a algun servidor y pones el enlace
muchas gracias por vuestra ayuda gracias a vosotros e solucionado el problema,un saludo.
Hola!
Yo tampoco tengo el windows original... La actualizacion que no debes descargar es "Herramienta de notificacion del Programa de Ventajas Windows Original", el resto no te dan ningun problema, por lo menos, a mi no me ha sucedido nada, he estado descargando todas las actualizaciones que me han salido hasta ahora y no me ha salido el cartelito ese... "Herramienta de notificacion del Programa de Ventajas Windows Original" es la unica que no he descargado, puesto que se que esa es la que te da el aviso de que es ******, ademas, no solo a los ******s da ese aviso, hay muchos originales a los que les da falsos ******s... a mi me sucedio con el XP que compre a medias con un colega en El Corte Ingles... esa misma tarde lo devolvimos...