Ver la versión completa : donde descargo windows xp
duque332
03/04/2008, 23:52
hola buena noches se q lo q pido puede ser un poco complicado no se...
quisiera saber donde puedo descargar el windows xp, en iso, o algo asi. para formatear un ordenador.
se q lo puedo descargar de ares o filecroc. pero es q tengo un problema y haber si alguien sabe algo.
no se conectan el ares ni el filecroc, en algunos pc si, pero en otro no. y no se a q se deve esto,si es tema de bios o no se..
bueno, haber si me decis algo. una de las dos me valen gracias
El formateo y reinstalacion es una solucion un tanto "brusca", estoy seguro que revisando parametros, aplicando parches (conexiones simultaneas tcp/ip) y demas, seguro lo solucionas.
Con los datos que aportas, es dificil indicar mas, pero unos pc's si y otros no...es poco dato para saber que pasa.
Saludos.
Solo usuarios registrados pueden ver los links
CD key--- B77QF-DP27W-4H68R-72B48-78RPD
Este CD contiene Windows XP SP2 Professional 5.1.2600 (Winxp Retail) sin modificacines es decir 100% ORIGINAL , no es una instalación desatendida ni se le han agregado programas ni actualizaciones. Es un CD “limpio” para hacer una instalación normal y corriente.
No se te vaya a ocurrir actualizarlo con el windows update, quizas cuantos lo han registrado con ese código, usa el compilado de:
duque332
04/04/2008, 09:54
gracias amigo
buen aporte aleiken ya k las puesto aprovexo para bajarmelo xD