PDA

Ver la versión completa : el Script.Intuitivo.by.SaNTy-R1.v1.0.Final aceppta FLash MX?

discarted1
04/04/2008, 03:38
asi es camaradas ya tengo de vuellta un usbjtag k este si lo compre de surfboardhacker funciona bien pero el problema es el script no me detecta la flash mx es esta
MXIC MX29LV160AB
trato de revivrlo osea programarlo y no me detecta esa flash tendran por ahi un parche o algo asi para este script???

wonder
04/04/2008, 11:58
Para un 5100?

discarted1
04/04/2008, 20:29
asi es mi buen amigo wonder es para un sb5100 acasos se actualiza el archivo flash.def pero como hago apra k la detecte por que no se como ya hice varios cambios en el flash.def del el programa usbjtag pero nada de nada hraba un parche para esto?

saludos
discarted

serpor
04/04/2008, 21:08
Ese chip es algo problematico,yo lo he visto en tompshon315 y es jodido
Como tienes el usbjtag original descargate el software mas actualizado que tengan,asi supongo que te lo detectara
Sino,tendras que hacerlo por blackat

discarted1
04/04/2008, 23:38
asi es serpor es problematico ese chip porke ya trate con el puerto paralelo blackcat pero me lo detecta pero no programa no se porke ya resetie el chip kon las patitas y no pr eso opte por poner el usbjtag a mi modem muerto sb5100 pero nada voy a tratar a ver k onda actualizar el software a ver k pasa
no kreo ya llevo buen rato y nada de nada

serpor
05/04/2008, 10:23
Intenta esto:
Fabricate un blackat sin resistencias ni nada y pon cable de grosor 0.5 y le sueldas el cable directo a pinhead de la placa y mira si asi peuedes por blackat,es asi como lo hice yo

discarted1
05/04/2008, 15:10
voy a intentar serpor porque ya he intentado todo de hecho tengo el blackcat que compre en tcniso pero al momento de programar la memory va todo bien pero al moemento de programar la flash valio ahi se queda pegado ya no kiere programar tratado de todas las formas y nada de nada vamos a ver tu opcion se oye interesante
luego posteo los resultados
Saludos
Discarted

discarted1
05/04/2008, 18:24
miren esto es lo k me aparece:

y eso k en esta es una flash intel de todos modos en el flash mx me aparecia igual escribo detect y me aprece en ambas flashes que proda ser alguien algun comentario

serpor
05/04/2008, 22:52
Prueba con blackat version 120 y con el blackat
Hubo un compañero que lo soluciono asi

discarted1
06/04/2008, 00:45
ok intentare pero si k es batalloso esto de este chip mx

wonder
06/04/2008, 01:34
Nada, el usbjtag no te detecta nada de nada.
A ver si hubiese suerte con el blackat.

discarted1
06/04/2008, 03:29
muchachos despues de tanto esfuerzo si kieren llamarme menso wey de lo k kieran pero somos personas como todos nos ekivokamos jejejeje tenia el pin #1 al reves :P y pues se me chismotio ya lo puse bien y ya jalo ya lo detecta el flash perdon a todos pero komo dije todos somos humanos y nos ekivocamos

pasando a otro tema acerca de esete modem con flash mx cuando estoy programando se keda colgado osea paralizado la programacion (no el usbjtag software) a medio programacion esto se debe a k necesito resetar el Tsop o ke se debera eso ya me pasaba con el Cable Blackcat se kedaba a medias programando hasta el 80% y de ahi no caminaba vuelvo a lo mismo:

se necesitara resetear la Flash Tsop alguien sabe como resetear esto??!!!

Saludos
Discarted

serpor
06/04/2008, 09:19
La equivocacion es normal,como dices somo humanos y si yo te contara de las que me han pasado verias xd
Resetear la tsop es para que te detecte la flash,si al modem te la detecta olvidate de hacerlo
Mira si metiendo una memory primero luego te deja grabar la flash,sino prueba por blackat version 120 y con el flashpi.dll original

wonder
06/04/2008, 10:29
Jejejee, errores de esos los hemos cometido todos, xDDD.

Lo del reseteo de Tsop, como te dice serpor, es para detectar la flash, a mitad de programacion de flash, no se debe hacer.
Realiza los pasos que serpor te indica a ver si asi, se la puedes grabar.

Saludos.

discarted1
07/04/2008, 02:06
ok muchachos me di por vencido ya trate con este sb5100 con chip mx pero nada de nada faltan como 3 rayitas de porciento para completarse la flash de programar y nada se queda ahi lo he dejado buen rato y nada

he he tenido sb5100 con st y es un poko mas facil k con estos chip ya hice todo lo k me dijeron y nada de nada k piensan lo tiro a la basura o lo dejo de recuerdo :P jejejej

es raro k no deje grabar toda la flash

saludos
discarted

wonder
07/04/2008, 11:11
Si lo tiras avisame que lo recojo yo, xDDD.

Intentalo con un cable usb añadido, el del modem al pc (sera cuestion de ir probando cosillas).

Saludos.

cliper
07/04/2008, 21:04
Has probado con el gato version120?

discarted1
08/04/2008, 08:19
si y aprobe pero nada de nada kien sabe k sera les digo esta raro k no deje grabar osea solo graba hasta el 80% y bien lento k graba pero de los 80% lo he dejado hasta 2 horas ahi en el 80% y nada algo a de ser pero no se ke
y si lo intentado kon el gato 1.20 pero nada con el 1.34 y nada tampoko kon el 1.28 y nada no se a k se debera a poko a nadi de este foro le a pasado eso ?

Saludos
Discarted

cliper
08/04/2008, 20:16
Has probado con un blackat de fabricacion casera,con cables de grosor 0.5 y que vayan directos del conector db25 a la placa del modem y estos esten bien soldados,
Si asi no lo consigues deberas conseguir una flash de 2 megas de mx ya modificada

discarted1
09/04/2008, 18:41
eso si no lo he probado dejame checar eso a ver k onda espero y funcione yo kreo lo hago mana porke estoy trabajndo hasta muy tarde mucho trabajo jejeje ya ven es lo que pasa por querer agarrar el "Sueno Americano" jejeje
pero bueno en fin deja intento
y a todo esto ando vendiendo un :

UsbjTag buen precio bueno dentro de estados unidos para los qu son de espana o otro necesito ver cuanto es el costo del shipping el costo dentro de estados unidos es de :

Usbjtag 45 dlls + 12 dlls de Envio solamente en estados unidos

Para otros paises

Usbjtag 45 dlls + ???? no se el lenvio necesito ver eso

este usbjtag es el surfboardhacker ya que el k no servia me lo cambiaron y sirve de pelos pero para que quiero 2 si no mas necesito 1 asi pues es el que lo quiera ahaganmelo saber

"Pero bueno en fin dejenme hacer eso de el blackcat directo a ver si sirbe"

Saludos
Discarted

TUN-TUN
17/04/2008, 04:12
intenta a ver si te sale intalale la memory luego en la pestaña de flash intala el sb5100_nosh con el veryfy written data desactivado si sube bien reincias el modem y le vuelves a grabar la memory y el flash q lleva saludos

el sb5100_nosh lo puedes conseguir mi pc archivos del programa tcniso sb5100 bios

wonder
17/04/2008, 11:54
x Tun-tun:
Pregunta sencilla, xDD:
Firm "nosh", te refieres a firm virgen?

Saludos.

TUN-TUN
18/04/2008, 07:01
si es un firm virgen q viene cuando uno intala el Shwarze Katze de tcniso con ese firm he recuperado muchos modem y cuando no me detecta la flash le he puesto hece y luego me la ha detectado
saludos wonder