PDA

Ver la versión completa : lentitud de bajada,velocidad de subida a tope ¿problema mio?

Stibi
07/02/2006, 18:01
1º, mi duda está en el ultimo parrafo, para ahorraros el discursito de mi keja, y asi me podeis exar una mano.

A los demas os cuento:
ESTOY HARTO!, Es la decimokinta vez ke tengo problemas ke tengo con AUNA, ahora ke son Ono, parecia ke hacian algo y nada, igual o peor.
El viernes 27, vi, ke no tiraba normal, descargaba a 20kb/s, a 3kb, a 50k, a 10kb. Es decir ke sube y baja la velocidad. Hago tests, y lo mismo, me sube a 900kb de subida, , baja a 200kb, 10kb!!!, Y asi 3 dias. LLamo, y me lo arreglan desde la central(!!!), el domingo 29 noche.
Y volvia a ir perfecto.
Y el viernes 3, vuelve a pasar lo mismo, hasta los cojones, les digo ke estoy harto, y dicen ke lo arregalaran desde la central, pero esta vez, ha kedado en nada. Aviso de ke no han arreglado nada, y ke vendra un tecnico, y me llamaran.
Hoy martes, tengo ke llamar yo, y primero me dicen, ke no tienen apuntadas los dias reclamados sin internet, y ke no hay ninguna incidencia abierta (es decir ke no me hubieran llamado si no llamo yo).
Finalmente me dicen, ke el prblema tiene ke estar en mi ordneador, porke ellos ven ke me llega bien la señal, y ke si fuera asi me cobrarian por el arreglo. Esto lo entiendo, pero ke menos que despues de dar tantos problemas, ke encima no se dignen, a arreglartelo si asi fuese.

La cuestion es que yo por mas ke miro problema mio no es.
¿alguien puede darme alguna idea? Ya os digo la bajada, varia la velocidad, y casi nunca me deja navegar, las subida va a tope. ¿esto puede ser problema mio? ¿como es posible ke tenga el mismo problema ke segun ellos fue un fallo general y una vez, y ahora todo va bien, y me pase lo mismo?
Esto me pasa, con emule y SIN emule,por lo ke no es tema de capado tengo un thomson tcw690, WIFI con zyair zyxel., y contrato AUNA - ONO, a 1mb
-Stibi-

09/02/2006, 09:34
Confirmado, haciendo un test de subida y bajada cuando no me va bien, me da estos resultados:
32kb de bajada (cuando lo normal es ke me llegue a 930kb, osea 1mb), y de subida 270kb, osea los 300kb de subida de ONO. ¿PORKE?!!! La bajada mal y la subida bien?

Admin
09/02/2006, 21:53
Antes de nada, donde haces los tests?
Vayamos por partes a ver si podemos ver donde puede estar el problema.

Un saludo.

10/02/2006, 08:51
Gracias por responer, je je
Las paginas donde miro la velocidad estan correctas, es decir, sé ke uno no se puede fiar mucho de ellas, pero es para hacerme una idea. No hace falta hacer un test para ver ke no va bien internet, si al entrar en una pagina, ves ke no entras, o vas otra y tampoco... parece ke kiera entrar y nada se keda a mitad de camino. Tambien se nota cuando bajas un archivo en descarga directa, cuando antes bajaba a 100kb por segundo, ahora baja a 10kb, aveces ni baja. Insisto ke esto pasa solo de vez en cuando. Es decir, ke si le da me esta tooooda la tarde de puta madre, y por la mañana, esta jodido.
De todas maneras te dejo mis webs de test
Terra:
Solo usuarios registrados pueden ver los links
ONO:
ya para ver tambien la subida una extrangera:
He mirado en procesos ke no haya algo ke me esté chupando conexion, pero ke va... Veo como si siguiese leyendo el modem, y el icono de windows, se va moviendo como si hubiese trafico, pero no he encontrado nada, kitado todas las actualizaciones automaticas, pasado antivirus, no se ke mas mirar.
Aunke vaya muuuu lento sigue habiendo trafico de datos, hasta ke a veces deja de ir del todo. Y luego ams tarde por arte de magia tira a toda castaña.
Me toi volviendo loco, porke ademas parece ke cuando necesito navegar, se vaya a joder.
Saludos y gracias de nuevo
-Stibi-

Admin
10/02/2006, 11:32
Si, es cierto que de algunos tests uno no se puede fiar, pero de otros si, aunque tambien es cierto que no solo de los tests es necesario para saber que la conexion no va bien, simplemente navegando ya se sabe si la conexion va bien o no.
Hay algo que comentas que por lo menos es "curioso". Indicas que el led de trafico indica trafico pero luego no, eso si seria un punto identificativo de cara a una reclamacion al SAT, si tu en ese momento no tienes ningun trafico y tienes led de identificacion de trafico algo te esta fallando en la conexion y ellos deberian de verlo.
Creo que no, pero por si acaso, no tienes conexion wifi verdad?
Cuando te vaya mal la conexion, entra aqui:
Por http clica en boton derecho en la de 10 megas, y le das a guardar como, mira a ver a cuanto te baja.

Veremos a ver que le sucede a tu conexion.

Saludos.

Depeche
01/05/2006, 18:25
Cuando haces eso ¿Como sabes si esta bien la conexion o no?

Admin
01/05/2006, 21:25
Hola Depeche.
Supongo que refieres a si cuando se hace ese test.
En ese caso se puede ver que velocidad tenemos, eso si, no es indentificativo de que nuestra conexion vaya bien, por ejemplo, desde hace una semana o 10 dias ,a la navegacion a traves de Ono es bastante lenta y no funciona muy bien.
Si llamas al SAT te dicen que hagas el test, el test sale bien, pero tu hay veces que, o las paginas se abren muy lentas o incluso algunas veces, ni llegan a abrirse, ellos admiten que tienen algunos problemas en su red.

Por otro lado ya seria que, haciendo ese test, no obtienes los resultados que deberias obtener, entonces ya si es una prueba de que algo no va bien en tu conexion.

Un saludo.

Depeche
02/05/2006, 15:45
OK