Ver la versión completa : problemas con schwarzekatze 1.28
bueno tengo una duda con la instalacion del schwarzekatze 1.28
imagen del rar. que descargue de aca del foro del contenido de los archivos de schwarzekatze 1.28
Solo usuarios registrados pueden ver los links
estas son las indicaciones del archivo LEEME del programa:
cuando me pide que vaya a la carpeta ARCHIVOS NECESARIOS voy a esa carpeta y encuentro estos archivos :
a lo cual comienzo a instalar 1 x 1 pero hay un pequeño problema el cual es:
Dotnet 1.1.exe = este lo instalo sin ningun problema
VBR60sp5.exe = este tambien lo instalo correctamente
XviD-1.1.3-28062007.exe = este no se para que sea pero por lo que se es para la extension .avi pero necesito una buena explicacion
VC6RedistSetup_enu_.exe = este me pide que lo extraiga en una ubicacion a lo cual no se donde extraerla. aca les dejo una imagen
ya que le di una ruta de extraccion la cual es c:\\archivos de programa
me sale este archivo el cual ejecuto y no me sale nada que me diga que se esta instalando algo.
esos son los problemas que tengo a la hora de instalar. en los demas pasos del LEEME ya los realizare sin ningun problema.
se me olvidaba cuando hago la instalacion de todos los archivos los hago del mismo pc con los archivos recien descargados ya que no los eh grabado en un disco. hay problemas con eso ?? para que tenga problemas con la instalacion.
ami me pasaba exactamente igual que ati...pero despues he comprobado que no pasa nada, luego puedes modificar perfectamente el cm, y te lo instala todo bien.
No obstante, acaban de sacar en la seccion de descarga el 128 portable, es decir...no hace falta instalar el programa de nuevo.
El .avi, osea, el xvid, son codecs xvid (códecs de imagen, que aunque nada tiene que ver, es necesario tenerlos instalados).
El que descomprimes que luego ejecutas y no hace nada, es porque ya lo tienes instalado, se añade por si no se tiene instalado.
Te debe funcionar bien por todo lo que has expuesto.
Saludos.
El .avi, osea, el xvid, son codecs xvid (códecs de imagen, que aunque nada tiene que ver, es necesario tenerlos instalados).
El que descomprimes que luego ejecutas y no hace nada, es porque ya lo tienes instalado, se añade por si no se tiene instalado.
Te debe funcionar bien por todo lo que has expuesto.
Saludos.
bueno ya tengo todo instalado tal y como dice el LEEME pero aun asi no me detecta la flash y sigo teniendo ese mismo problema como en el anterior post que eh publicado aca y que no ah tenido solucion:
Solo usuarios registrados pueden ver los links light=
este comentario que posteo el compañero serpor que dice asi
Sino te funciona,tiene que ser alguna conexion asegurate que la linea del modem que no tiene el cuadradito es el de masa etc
sal 2
no se a que haga referencia con el cuadradito es el de masa ?? que me da ah entender.
Serpor se refiere al conexionado ya que hay algunos cables blackat (sobre todo si son caseros) que no tienen el pinhead para conectar, sino que se sueldan a los conectores del pinhead de la placa del modem.
Instalado el gato y viendo las fotos de tu otro post, no creo que sea el cable, tanto el directo como el de resistencias deduzco lo has fabricado tu, y tienen muy buena pinta.
Me inclino a que falle el modem, te enciende alguna luz cuando lo conectas a la corriente electrica y pasados unos segundos se queda alguna encendida?
Serpor se refiere al conexionado ya que hay algunos cables blackat (sobre todo si son caseros) que no tienen el pinhead para conectar, sino que se sueldan a los conectores del pinhead de la placa del modem.
Instalado el gato y viendo las fotos de tu otro post, no creo que sea el cable, tanto el directo como el de resistencias deduzco lo has fabricado tu, y tienen muy buena pinta.
Me inclino a que falle el modem, te enciende alguna luz cuando lo conectas a la corriente electrica y pasados unos segundos se queda alguna encendida?
lo que pasa es que tambien ya lo conecte a otro pc con el schwarze katze portable y aun asi no me lo detecta. yo pienso que si no le pongo los pinheader y lo soldo directo los cables al modem tal vez sea eso.
ya lo hice con el de la compañia y con otro.
el de la compañia todo perfecto pero no lo detecta y el otro modem nada mas me prenden power y receive nada mas me parpadea y de ahi no pasa. por lo que veo el segundo modem es virgen ??
El segundo modem, no se sabe si es virgen, podria tener el sigma.
Que modelos son?
Prueba a soldar directamente y asi descartas ese tema.
Saludos.
adrianvb1982
05/04/2008, 09:43
donde esta este programa para bajar??
El gato version 128 lo tienes Aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
El segundo modem, no se sabe si es virgen, podria tener el sigma.
Que modelos son?
Prueba a soldar directamente y asi descartas ese tema.
Saludos.
voy a soldar directamente los cables del blackcat al modem.
el modelo es el sb5101 motorola
OK drunz, postea resultados.
Saludos.
solo como comentario ya hay una nueva version mas reciente a esta en el sitio de tcniso.net
Saludos.
otra duda acerca del cable plano. debe ser precisamente de 10 hilos para crear el cable blackcat o podria ser que corte un cable ide de 40,20,16 u otra denominacion de hilos y asi crear el blackcat.
por que si no mal recuerdo el cable plano que compre fue de 20 hilos y de ahi corte los 10 necesarios para crearme el blackcat. ustedes creen que tenga algo que ver en el funcionamiento del blackcat. ya que aun no me reconoce la flash. ??
Yo lo que te aconsejo es que compres cable de grosor 0.5 y no pongas el plano
Asi es, como comenta cliper, el cable plano (osea, un cable ide) es demasiado fino, es muy fácil que de problemas con algunos modelos.
Saludos.
Yo lo que te aconsejo es que compres cable de grosor 0.5 y no pongas el plano
alguna imagen que tengas del cable. es que aca en mexico podrian darme de otro tipo y asi si me muestran algo ya me dare cuenta y mas info de como es
Cualquier cable, te vas a una casa de electronica y les pides cable de grosor 0.5 (si es un poco más, pues tambien bien).
Cable, no es alguno en "concreto".
Saludos.
Cualquier cable, te vas a una casa de electronica y les pides cable de grosor 0.5 (si es un poco más, pues tambien bien).
Cable, no es alguno en "concreto".
Saludos.
lo que pasa es que aca en mi localidad no hay el unico que hay es de 1 mm. es lo mas chico que encontre.
acaso no podria ocupar de ese cable de telefono o del cable utp ?
ya que ando buscando y no lo hallo
Esos a mi gusto, son demasiado finos, mira de encontrarlos mas gruesos.
Esos a mi gusto, son demasiado finos, mira de encontrarlos mas gruesos.
pues ya eh checado y no eh encontrado ninguno el unico que encontre fue de 1 mm de grosor alguno mas grueso que recomienden y que lo pueda encontrar mas facilmente ya que si no me tendre que trasladar a otras localidades para encontrarlo
Mira si lo puedes conseguir en una ferreteria como cable de luz de 0.5 el de 1mm es demasiado fino