Ver la versión completa : Cualos Son Los Comandos Del Gato?
Primero de todo losiento por postear aki mi duda pero esque no sabia donde.
weno resulta que yo resucite ace tiempo un dcm315 rev 2.20a chip china y lei de algun lado del foro un listado de comandos de console del gato y pude revivirlo. pero tube que formatear el ordenador y lo perdi. a hora necesito revivir un sb5100e chip mx y no lo consigo. nose que hacer mas i quisiera probar con los comandos de console del gato. Toda Ayuda Se agradece de antemano
No se si te refieres al jtag utilty pues los del gato son write y write all,la tecnica lo tienes en el manual de recuperar modems muertos.
queba me referia alos comandos flasheraseblock pero weno ya los tengo.
pero esque de todas maneras ami esos manuales no me sirven porque ami no me pasa nada de eso la flash si que me la detecta y megraba bien pero yega un momento que se queda parado y ya no prosige tanto en la flash como en el frimware como en el script y lo e probado de varias maneras y con el virifin desactivado y nada nose que acer. y lo primero de todo lo que ago es grabar la memory pero nose si real mente la graba o no nose no tengo ni idea os aria un video pero esque lo e dejado graband la flash toda la noche y hay a segido y el gato no se queda colgado porque la cpu esta al 100% y eso quiere decir que si que esta pensando. lo que mas me a pasado a sido una vez que me sale lo de error de verificacion pero le doi a si sige grabando pero a 2 bytes. enfin si teneis algo mas porai desearia que me dijeran como y si el jtag ese me ira bien me tocara comprarmelo pero con blackcat siempre e podido no entiendo porque este no.
a otra cosa cuando se queda parado en la flash es al 15% y no da ni error ni nada asi se tira como 4 horas o mas pero si espero un rato y sin cerrar el gato ni el modem le ago tsop al minuto pone lo de verifiging writen data at 0x4000 data ferificatio failed. rewriting block y se buelbe a quedar en flasing tsop. mas nose que acer ni que deciros para que me alludeis
Creo que lo solucionarias usando el jtag utiliti es como el gato pero mejor para estos modems
Si fueras tan amable de enseñarme una foto del cable telo agradeceria porque no melo compro porque no se como es ni como funciona dicho cabkle
El cable es el mismo un blackat lo que cambia es el soft a usar,en ves del gato se usa el jtag utility