PDA

Ver la versiķn completa : oņo digital funcionando nose como pero me gustaria compartir

7cos
23/03/2009, 17:32
me gustaria compartir esta informacion con todos para q todos podamos verlo como yo resulta q mi oņo esta dado de baja ace 3 4 meses coji un deco de un amigo mio que lo tenia todo i el se dio de baja me lo puse en mi kasa i pimpampum funciona todo compro partidos veo todos los canales mes 3 4 q dicen no contratados-.... i aora mi cuestion es como clono los datos del deco 3020 a otro 3020?? xq si se puediera yo los copio i los subo para que todos veamos algo... xro todo el futbol se puede comprar i oņo no cobra :D saludos

reporter
23/03/2009, 17:53
no se puede hacer lo que tu quieres
ademas si no quitas el retorno en cualquier momento te quedas sin nada y otra cosa que te puede pasar es que los partidos que estas comprndo se los cobren al anterior dueņo del deco porque si no tienes el antiretorno, en la central les llegara todas las compras que hagas, y esas estan relacionadas con la mac del deco que pertenece a tu amigo
un saludo

7cos
23/03/2009, 18:07
i como ago el retorno? si lo ago se qitara todo lo que tengo??? i la cuestion esq mi amigo esta dado de baja ia ace 2 meses o mas i yo lo tengo 2 semanas q ago?

reporter
23/03/2009, 20:22
leete este hilo (Solo usuarios registrados pueden ver los links) y veras como te haces un maestro en el tema del retorno

un saludo