PDA

Ver la versión completa : Problema para hacer funcionar cable Blackcat

viscum
04/04/2008, 13:58
Hola a todos,a ver si esta duda que tengo tiene mas exito que la anterior y me decis algo.
:roll
Como no me veia capacitado para hacer el cable blackcat, lo compré pero no se si es que esta mal o que estoy yo haciendo algo mal, la verdad es que tengo la suerte del enano con esto no estoy consiguiendo hacer nada.
Tengo un moden sb5100e que esta muerto y compre este cable para hacerlo funcionar, pero me da siempre el error de que el cable no esta conectado y no detecta la flash no nada, pero como me dijeron que no era facil y que igual estaba muerto del todo que necesitaria el usbjtag o vete a saber, vamos que era muy complicao, me hice con otro cable moden un sb5101e y le solde los pins, pienso que estan cien soldados, de todas maneras voy a probar con un polimetro creo que se llama a ver si se me puentea el estaño por algun lao o que, la cuestion es que tampoco me funciona y me da el mismo herros.
¿que se os ocurre que pueda ser y que mas puedo porbar? ¿estara mal el blackat, como se si esta mal?
Un saludo a todos

TUN-TUN
04/04/2008, 14:04
pruba poniendo el cable blackcat de la otra pocicion y verifica bien las soldaduras si sigue baja el Schwarze Katze de este foro saludos

viscum
04/04/2008, 14:09
si eso ya esta probado y ya tengo el Schwarze Katze 128 instalado.
Solo me queda comprobar las soldaduras, pero creo que estan bien y es que me pasa en dos cablemodens y en ordenadores distintos

wonder
04/04/2008, 14:35
Si ha comprobado soldaduras, verifica con un tester que no se te crucen las soldaduras.
El gato lo tienes instalado bien, asi que descartado.
En distintos pc's y con modems distintos....empieza a tener pinta de ser del cable.

Por cierto, porque compras modems E?

No es que vayan mal, pero mejor si son i.

Saludos.

viscum
06/04/2008, 12:34
Hola otra vez, primero, Wonder uso los modelos E porque en asturias tengo entendido que son los que hacen falta, es eurodocsis.
Sobre las pruebas ya hice las pruebas necesarias a la soldadura de los pines incluso lo desponte y lo volví a montar, tambien probé en un tercer moden sin soldarle los pines y no me va.
¿Creeis que pueda ser algo que no tengo vien configurado en el ordenador, algo para el puerto o algo de eso?.
Al final creo que me voy a hacer yo un cable a ver que tal, ¿que manual me recomendais? creo que hay distintas maneras de hacerlo no? y con distintos chips.
Un saludo y gracias

serpor
06/04/2008, 20:04
El cable blackat que utilizaras estara mal
Haz uno con un db25 soldandole unos cables,sigue este (Solo usuarios registrados pueden ver los links) esquema
salu2

viscum
07/04/2008, 20:07
Ya esta, ya he hecho un par de cables, uno lo hice directo y otro con chip y con resistencias, el del chip nome funciona, pero el directo aparentemente si, almenos me detecta uno de los modens, ahora estoy intentando recuperarlo, pero no se me hace alguna cosa que no entiendo, a ver como me arreglo.
¿que sera lo que le pasa a los otros cables? el mio de las resistencias la verdad es que esta un poco chapucero, aunque yo creo que las conexiones y eso estan bien.

cliper
07/04/2008, 20:19
Algo te debe fallar ya que el directo te funciona.
El del chip no lo entiendo pues no llevan,solo llevan resistencias y algunos buffer.
Cualquier cosa que no entiendas ya sabes pregunta y si la sabemos te lo responderemos
salu2