Ver la versión completa : Problema con Sb5100i
Hola a todos, estoy con un problema que no se como solucionar una vez introducio el SigmaX para 5100 del foro, reinicio el modem y desconecto blackcat, conecto el rj-45 de ethernet y el coaxial de red, y el corriente, accedo a la url 192.168.100.1 pero no puedo acceder a la url 192.168.100.1:1337 que puedo hacer no se como seguir, gracias a todos
Vuelve a grabarlo, por algo a fallado la grabacion.
cuando lo grabo, que tengo que tener conectado sólo el blackcat, o el rj-45 también, gracias
ah, y si tengo que quitar la verificacion de escritura
cuando lo grabes solo conectas el blackcat y la coriente del modem desactiva el very written data para sugirle el sigma _x2 saludos
otra pregunta el sigma X2 tiene los archivos SigmaX1.06.bin 956 KB y sigmaX BL_v2.6-LITE.bin 32 KB
el _x2 _v14 es un sigma el sigmax 1.06 es otro son diferetes yo te reccomiendo el _x2_14 los puedes bajar en la parte de descarga saludos
última pregunta me salio todo pero cuando cambie la mac no le di a change. puede ser ese el error
Bueno gracias por todo ya lo he conseguido, era el primer sb5100i que hago, sin embargo los sb5101i que dicen son más complicados son los que menos problemas tengo para hacerlos, venga gracias por la ayuda prestada y salu2 Santi
me alegro que ya lo tengas saludos :pc
alexmacl
05/04/2008, 22:08
Bueno gracias por todo ya lo he conseguido, era el primer sb5100i que hago, sin embargo los sb5101i que dicen son más complicados son los que menos problemas tengo para hacerlos, venga gracias por la ayuda prestada y salu2 Santi
seguramente no es que tengas menos problemas, sino que despues del primero ya van todos solos! jejeje, ya veras cuando hagas mas veces los 5100 !! son los MAS faciles de todos!
saludos