Ver la versión completa : Webstar 2100 3348 no coje frecuencia, y en manual tampoco va
Esto de las frecuencias me tiene loco, ¿alguien me puede explicar x encima como hay que poner los cm para que cojan la frecuencia automática?. ¿Tiene algo que ver el tipo de cm_annex como lei en un post?
Aparte de estas dudas, aunque le ponga la frecuencia manual, no funciona, y he probado varios cm de otras marcas y si van.
¿Tampoco entiendo lo de las frecuencia, ¿cada nodo tiene una frecuencia? ¿Cómo es que un thomsom me funciona a una frecuencia y un motorola a otra en el mismo cable coaxial?
La frecuencia va segun nodos segun macs y segun varias cosas.
Configura el modem como indican en este Post (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
Si tienes el tuner o el anex mal configurado no te pillara nunca frecuencia
Pero es que ese post es para un 3349, y el mio es 3348 así que no lleva el mismo tuner
Si es por tema tunner, mira en el chipset del modem (a veces es necesario retirarle el disipador) e indica aqui que bcm te aparece, con ello, podemos saber que tunner te corresponde.
Saludos.
Levantando el disipador del modem debajao hay una nuemracion de bccm con ello se puede saber el tuner,no te confundas con el bccm que aparece en el gato o en el chip del modem,tiene que ser debajo del disipador
amunt147
19/05/2008, 18:40
¿Podriais poner una foto de dónde se encuentra el tuner? Es que no me aclaro donde está el disipador, y no sea que levante algo que no toca y me cargue el bicho...je,je,je.
Saludossss
El mio lleva un MicreTuner MT 2050, y segun he leido por diferentes sitios, este no lo soporta el sigma, con lo cual creo que solo nos queda el cargar el sigma en el temporal, cambiar mac desde el sigma y reiniciar
Nos arranca con firm original , sin problemas de tuner y con mac cambiada
Un poco lavorioso, pero efectivo
Me gustaria estar equivocado, pero creo que no
El mio lleva un MicreTuner MT 2050, y segun he leido por diferentes sitios, este no lo soporta el sigma, con lo cual creo que solo nos queda el cargar el sigma en el temporal, cambiar m@c desde el sigma y reiniciar
Nos arranca con firm original , sin problemas de tuner y con m@c cambiada
Un poco lavorioso, pero efectivo
Me gustaria estar equivocado, pero creo que no
Tienes toda la razon,es asi como indica el manual
amunt147
22/05/2008, 10:29
Pues yo la lié y subí el sigma y al meterle el backup original que aparece en la sección de descargas no me pilla frecuencias...
Para 75kw: ¿Me podrías pasar un backup original de tu epc2100? A ver si con el tuyo consigo revivirlos....
Saludosssss
x 75kw y serpor:
El dato que comentais, podeis indicarlo un poco mas detalladamente?
No acabo de pillar el tema de cambiar la mac con el sigma en temporal, y luego cargar el original.
Lo pondria en el propio manual y/o en chincheta para que lo tengan en cuenta todos los users.
Esto es lo que dice el manual que hay colgado en la seccion correspondiente, supongo que todos lo habreis leido, y esta bastante claro, incluso para mi que no soy un crack de estos temas
Estas instrucciones son para el Webstar con BCM3348:
-Conectar un RS232-TTL .
-Configuramos nuestra conexión de red:
DIRECCION IP: 192.168.100.10
MASCARA: 255.255.255.0
GATEWAY: 192.168.100.1
-Ingresar al menu de consola presionando la tecla P.
Cuando tienes el menu, seleccionas DOWNLOAD AND RUN FROM RAM (No uses la opcion de FLASH).
-Monta un TFTP y ponle disponible un firmware de fercsa (solo el BIN del firmware, el bootloader no hace falta).
-Lo descargas y cuando pregunte si lo queres guardar en flash le dices que no.
-Accede a la url: 192.168.100.1:1337 (página del sigma) y desde ahí puedes cambiar la mac.
-Cuando desconectes el cablemodem de la electricidad y lo resetes, vuelve a cargar las flash de webstar, pero con la mac cambiada.
Como solamente, hasta ahora, puedes cambiar la mac (o lo que es lo mismo, clonar pero no uncappear), es importante conseguir una mac de buena velocidad).
Se puede también subir el firm definitivamente dejando correr el tftp y dandole a actualizar firm desde la pagina de fercsa. Aunque si sale mal te juegas el aparato.
El conexionado, es el mismo que el de BCM3349.
Pues yo la lié y subí el sigma y al meterle el backup original que aparece en la sección de descargas no me pilla frecuencias...
Para 75kw: ¿Me podrías pasar un backup original de tu epc2100? A ver si con el tuyo consigo revivirlos....
Saludosssss
Si me enseñais como sacarlo con el cable serie, contar con el
El problema, es que no tengo ni idea de hacerlo con este cable
Y lo intentaria conlo expuesto por el amigo Themastercid, pero hoy he sobrepasado el numero de cafes habituales, y mi pulso no esta para hacer filigranas
amunt147
03/06/2008, 20:49
En la sección de manuales puedes encontrar "Realizar Backup a través de Cable Serie ". Ahí se explica paso a paso cómo realizar un backup por medio del cable serie.
Saludossss
Coñe, pues andas cargado de razon
Mira que soy de los que suelen leer bastante, pero esto se me ha pasado por alto
Gracias por mostrarme el camino, en cuando tenga un ratillo, lo pruebo
Saludos