PDA

Ver la versión completa : La dichosa flecha amarilla

caballero_sgv
04/04/2008, 20:55
Muy buenas llevo un par de dias intentado tener en el emule una id alta pero creo ke la unica manera es pintarla en el monitor.....
Os comento lo ke he hecho hasta ahora,he kitado los filtros del modem,he cambiado la mac de la tarjeta de red,he activado la ofuscacion,he desactivado el firewall de windows y trabajo con un antivirus el cual me deja accso(tenia otro ke lo desinstale) y.... no se me he comido mucho el coco pero no doy con la tela,ah me conecto a traves de un motorola 5100 sin rutes ni nada.
Espero ke me podais hechar una mano,un saludo y gracias

cliper
05/04/2008, 10:32
Yo ayer cambie la mac a la targeta de red y desconecte el firewall y hoy ya estoy con id alta

sando50
11/05/2008, 18:10
He tenido algun antivirus y cortafuegos que me han dado problemas, ojo con eso.

megamanx
12/05/2008, 03:08
Bueno para programas como emule edonkey necesitas tener el puerto que estos usan libre, o sea abierto. El firewall de tu pc y el router no dejara pasar. Debes configurar el router o algun firewall que uses para darle permiso a ese puerto.

trota_85
22/10/2008, 16:31
Muy buenas llevo un par de dias intentado tener en el emule una id alta pero creo ke la unica manera es pintarla en el monitor.....
Os comento lo ke he hecho hasta ahora,he kitado los filtros del modem,he cambiado la m@c de la tarjeta de red,he activado la ofuscacion,he desactivado el firewall de windows y trabajo con un antivirus el cual me deja accso(tenia otro ke lo desinstale) y.... no se me he comido mucho el coco pero no doy con la tela,ah me conecto a traves de un motorola 5100 sin rutes ni nada.
Espero ke me podais hechar una mano,un saludo y gracias

Pues me pasa lo mismo, ¿has podido solucionar algo?

Yo no tengo antivurus y el firewall del windows está desactivado.