Ver la versión completa : Apagon mundial
Hola a todos,os quiero comentar una noticia que acaba de salir ahora mismo en las noticias,este sabado dia 28 a las 20:30 van a hacer un apagon (voluntario) en todo el mundo para solidarizarse con el cambio climatico,os lo digo mas que nada para que lo sepais y tengais a esa hora los ordenadores y demas aparatos electronicos desconectados para solidarizarnos con la causa,yo cuando lo he visto me he quedado alucinado pero si lo dicen en los informativos sera cierto,un saludo.
Hola poker23. A lo que se refieren con el apagón mundial es a la gente que se suma a desconectar los aparatos electricos, fundamentalmente de iluminación, en señal de apoyo al cambio climatico. Esto implica que organismos oficiales tales como ayuntamientos y demás apagarán las luces de los edificios. Pero no habrá un corte de energía que es lo que parece que sugieres que va ha haber, ya que de lo contrario imagina todos los servicios de emergencia tales como hospitales, y demás sería un desastre innecesario.
Saludos
jomagalo
24/03/2009, 21:46
hola compañero,pero si lees bien (hay q leer jajajja)piden la colaboracion ciudadana para q apaguen las luces q no son necesarias en sus hogares ,no q van cortarnos la luz.no t asustes jajajajajaj,es solo concienciar un poco a la gente.un saludo
Hola,igual me confundi un poco porque en algunos periodicos afirman que ciertos paises dejaran de suministrar energia durante la hora del apagon y pense que españa haria los mismo pero por lo que me decis aqui sera voluntario,respecto a lo de los hospitales tienen generadores a si que por eso no habria de que preocuparse,aun siendo un apagon voluntario podriamos unirnos a la causa,que os parece?un saludo.
Opino que la causa merece la pena. Estaremos al loro el sabado a las 20:30.
Un saludo
po entonces el sabado a las 20:30 no podemos hacer la quedada web
saludos
torete1981
25/03/2009, 07:22
no estaria mal colaborar todos para ayudar al cambio climatico,
saludos
la verdad que tendriamos que hacer todo lo que este en nuestras manos aunque sea poco
saludos
Lo siento chicos pero hoy me va a resultar imposible hacer ninguna quedada a las 21:30. jejeje ya he quedado con otra persona jajajaja :risas
torete1981
28/03/2009, 13:23
pero habria que dejarlo conectado a partir de las 21:30,por que a las 20:30 es el apagon mundial y dura una hora jejeje :risas
saludos
jomagalo
28/03/2009, 13:34
bueno la cuestion es participar a ver q sucede,si el amigo igual no esta en su casa,pues no podra conectar jajajajajajjajesperemos buenos resultados ,un saludo
torete1981
28/03/2009, 13:36
eso esperemos alcanzar un buen dato esta noche haber cuanta gente se conecta haber haber
saludos
Yo me solarice tanto que teniendo todo apagado me quede dormido :risas :risas :risas :risas