Ver la versión completa : configuracion webstar ecp2100r2
buenas estoy intentando este 2100r2 le he metido el firm 250 hack hasta hay bien me lo acepto, luego cuando me salio el menu en el terraterm lo reinicie,( ahora solo se enciende una luz intermitente que es la de pc cuando conecto el cable de red)intento configurar la mac con el 250configurator mediante la opcion seriel se queda bloqueado el programa y por la de telnet me indica unable modem que le puede pasar.un saludo
se me olvidaba ahora ya no me lo detecta el terraterm ¿por que?
Vuelve a programarlo, y cuando conectes con el ntl250configurator, asegurate de desactivar la casilla de enable cfg.
si solamente se te enciende la luz de pc se ha muerto el modem.
Yo he recuperado uno de ese estilo con el USB JTAG.
Un Saludo.
buenas,como puede ser que se trago bien el firm 250 no me dio ningun error y ahora no responda el modem ¿como puedo recuperarlo, con el cable blackat se puede?
pues puede ser, a mí me pasó. Puedes recuperarlo con el USB JTAG.
alguien me puede dar las conexiones del blackat para este modem para investigar un poco
Las conexiones las tienes aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
Las conexiones las tienes aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
gracias serpor no me reconocia el terraterm el modem, le he conectado el backat, le he metido el 250hack atraves del gato y me lo ha aceptado con algunos errores por que he puesto la tecla de verificar y me lo iba indicado,( A REVIVIDO POR BLACKAT) luego como me habia dado errores he decidido seguir el manual mediante el cable de serie el cual me lo ha aceptado sin ningun problema, he cambiado la mac con el ntl250 bien, he ido activar el bpi y a sido cuando no he podido, al poner enable bpi true me da error,he intentado cambiar otra vez la mac y se me ha olvidado picar en enable telnet y ahora el programa no me conecta que debo hacer meterle otra vez el 250hack con el cable de serie o existe otra solucion.un saludo
Si, debes volver a introducirle el firm de nuevo, osea, el 250hack dump con telnet.
Saludos.
modem funcionando perfectamente, gracias a todos me paso a los thonsom que tengo un pequeño problema con un 420.un saludo
maintrox
14/04/2008, 17:06
pues puede ser, a mí me pasó. Puedes recuperarlo con el USB JTAG.
wenas tengo un epc2100r2 y creo ke a muerto o al menos en coma seguro ke esta XDD el caso es ke con usbjtag consegui leerlo entero y de repente
detect
IDCODE 334917F
Broadcom BCM3349
IMPCODE 800904
DMA (Acceso Directo De Memoria) Compartible
Tipo De Flash Desconocido!
Reportar Estos Dos Valor Tambien dctbdm@yahoo.com 00ec,2277.
os agradeceria musho alguna solucion
gracias por adelantado y saludos