Ver la versión completa : Buscador mal?
daro220487
25/03/2009, 05:29
Hola pues quiero saber que sucede, resulta que cuando doy en la opcion buscar aparece efectivamente el buscardor, pero cuando intento buscar algo por ejemplo: como contruir usbjtag, me aparecen mil hilos y no se como refinar mi busqueda, quiza seria bueno que se mejorara el buscador o que me ensenen a buscar hahaha porque san google me ha hecho algo torpe porque lo que pongo ahi lo encuentra tal cual y en este no, por fa ayuda
jomagalo
25/03/2009, 13:23
hola compañero hay una seccion para cada cosa.si buscas en el foro,eliges por ejemplo la seccion d usbjtag y hay tendras los hilos correspondiente a cada cuestion.ya la cosa esta en despues leer y leer,hasta aprender o encontrar lo q necesites(y si tienes algun problema,abres un hilo y lo comentas),un saludo
reporter
25/03/2009, 13:43
cuanto menos palabras pongas mas selectiva sera la busqueda
si pones construir usbjtag te saldran todos los hilos donde se use la palabra construir y la palabra usbjtag, en cambio si pones solo usbjtag te saldran solo los hilos donde se hable de usbjtag, de todas formas como dice jomagalo, lo ideal es meterse en la secion correspondiente a lo que queramos manipular
un saludo