Ver la versión completa : CUENCA caidas de los modems COLABORACION GENERAL
Alianza_Pais
25/03/2009, 17:12
A ver señores.... Quisiera poder compartir y aprender de Uds lo que vaya apareciendo sobre el tema....
Desearia que aqui posteemos Todo sobre nuestra ciudad QNK y Son bienvenidos todos aquellos que sean de otras ciudades y planteen informacion que nos lleve a una solucion
Aca en cuenca estamos Fregados no hay Servicio de Internet para nosotros los "Free"
Es una locura, hay tanta gente que hizo negocio de esto y ahora se cruzan de brazos a esperar que otros solucionen el "PROBLEMA"
Se Imaginan Cuantos USUARIOS hay Desesperados...
Ya no contestan los telefonos se esconden o se hacen de negar... es verdad que ellos no son dueños de "Cotonete" pero si deben estar instruidos en el asunto de los modems..
Si tu a la Gran Mayoria de vendedores le preguntas QUE ES DOCSIS O BPI+ no van a tener ni la mas minima idea de lo que se trata y van a decir estupideces como respuesta...
Me entere de Buena Fuente que algunos Solidarios y muy Honorables compañeros de lucha vinieron desde GYE a Cuenca para tratar de Encontrar una Solucion pero lamentablemente no se pudo y no fue por su inexperiencia ya que debe ser muy superior a la nuestra en este asunto, si no por falta de tiempo y lo nuevo de la seguridad Implementada...
A todos aquellos que puedan dar luz y guia en este asunto y sobre todo a los mas expertos y sacrificados que se han quemado las pestañas para que los que no entendemos bien aun el asunto podamos tener un poco de esperanza.. Les PIDO...
No nos abandonen aca a merced de Ratanet y los vendedores Inescrupulosos que esperan que Uds arreglen el problema para ellos seguir haciendo mas dinero..
Me entere que la nueva Seguridad aca es
TITAN SERVER
no entiendo bien de eso pero un compañero del Foro me a intentado ayudar a bajar los ConfigFile pero ya no se puede por la nueva seguridad...
Yo por mi parte estoy dispuesto a aprender pues aun soy un novato en esto, y para luego con la experiencia tomada de UDS ayudar a todo aquel que pueda...
Gracias alvin11213
Saludos desde QNK :o
lol me sonrojan pero desde aca del Guayas voy a aportarles con algo para que varien la dieta del mote masticado.... TENGAN YUCA!
gonzaloa
25/03/2009, 21:15
Es lo mismo que esta ocurriendo en todo lado, aca en Quito tambien le han bauitizado TITAN SERVER, aparte de la solucion de venequi que es temporal, no hay nada que hacer por el momento, solo sirve el metodo de los certificados.
julitoing
26/03/2009, 05:54
bueno algo q tengo en claro esq ya estan usando docsis 2.0 =O
Alianza_Pais
26/03/2009, 14:37
Pero el problema es que ya no hay como bajar ni certificados aca en qnk con el TFTP32 debido al TITAN SERVER por eso la solucion de Mr Venequi no sirve para esta ciudad....
O es que acaso existe algun otro metodo para bajarlos..... de que me perdi...?
Por su colaboracion Respuestas y Lectura MUCHAS GRACIAS
Desde la Atenas Saludos
La seleccion natural de las especies se ha metido en el area de los 1 y 0. :pc :pc :pc
bladimir
31/03/2009, 02:15
estaba conversando con un amigo de GYA ya me dijo que la solucion esta flasheando con un software que no se tiene que cambiar la mac no entiendo mucho ya que soy nuevo pero los mas experimentados si de algo les sirve esto para que ayuden a todos los que estamos empezando
bladimir no estaria mal que pasaras por la seccion de presentaciones por cortesia a los demas users saludos
bladimir
31/03/2009, 03:16
mil disculpas por lo anterior estaba investigando y me dicen que se necesita un firmware que soporte docsis 2.0 que por alli esta la solucion por que el 5101 esta funcionando bien con este docsis 2.0 alguien sabe de este firmware que soporte docsis 2.0 le agradeceria que me ayuden de antemano gracias
gabatman
31/03/2009, 03:33
pana te recomiendo que pases buscando soluciones por nueva seguridad ahi esta todo en lo q concierne con este nuevo firmware y sin cambiar mac
de paso de una ayudadita compañerito acabo de conectar mi modem al cable coaxial que me dejo la compañia aqui pero el modem no me pasa del segundo foco mi proveedor es directv compañerito de una ayudita que docsis es? que es docsis? docsis? sisdoc? codiss? discos? EL DISCO ANAL!
la solucion ha de estar en darle por el disco anal a satnet es decir partirles el culo...
fabiancho
31/03/2009, 14:31
Si hay una solucion, pero solo dura 5 minutos la conexion y vuelve a verificar todo de nuevo, sea la velociadad que sea, algun compañero que tenga alguna idea para solucionar esto de los reinicios.
Si es cierto el modem vuelve a estar en linea y te da internet por 5 minutos, ya se probo el metodo de Venequi sin exito, para solucionar los reinicios talvez deberiamos tratar de ajustar los archivos de configuracion.
aprovecha esos 5 minutos para bajarte el config file
Ese no es el problema, si es un problema la proteccion MD5 cuando se trata de editar el config.
y quien te dijo que tienes que editar el config?
Creo que estamos jalando disparejo, alvin11213 tu para que quieres bajar un config aqui en Cuenca??
haber el metodo ¨venequi¨ utiliza para su receta COCOS (preguntale a cualquiera a que me refiero) comandos telnet + spoof de version + un config file de tu nodo para auto provisionar el aparatejo entonces creo que ahi interviene el config que dices tu que para vos no es ningun problema...
julitoing
31/03/2009, 18:13
Metodo Venequi no funca.... Sb5100 sigma X2 V15 soporta docsis 2.0??? es verdad q tenemos q darle x el docsis a Ratanet pero x lo q veo la unica solucion x ahora seria Rajkosto..... osea HaX0rW4r3!!! de aki a mañana voy a Cuenca a ver q tiro pilas si alguien tiene logs de los modems online porfa envien para analizar saludos...
julitoing insisto como puedes probar el dichoso metodo sin config propio de donde lo deseas usar?
julitoing
31/03/2009, 18:58
cuando ste en cuenca ya tengo un contacto cn un modem legal para bajar configs... ademas kiero ver q tiro cn el 5101 desde aki no hacemos nada de ley hay q ir para alla si kieres lograr algo...
bladimir
07/04/2009, 20:40
nuevamente tenemos internet en cuenca solo fue un sustito con el sistema de t......v.....c......a......b....le y ahora estamos mejor que antes no nos preocupen¡mos por un buen rato
gabatman
07/04/2009, 22:03
seguro q ya esta solucionado, y q era que pasaba por alla cuenten q mismo era
saluods desde el guyas
bladimir
08/04/2009, 01:11
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
falsa alarma estos tipos de ratanet nos emocionaron un dia solo tubimos acceso a internet por 24 horas y nuevamente este momento cayo la señal
nuevamente a buscar la solucion
manos a la obra muchachos no hay que dejarnos
juanccv41
10/04/2009, 06:30
Hola amigos del foro saludos a todos soy nuevo en esto tengo un modem SB5101 con haxorware 1.1 se me reinicia el modem costantemente ni paso ni 5 min y se me reincia a ver alguien me ayuda con una solucion a esto? Otra pregunta e qurerido subirme la velociadad pero no le e logrado con los metodos que e leido con el dhcp force no lo e logrado e bajado el config file y editado pero al subir no se me conecta el modem ayuda con esto alguien sabe algun metodo que me pueda ayudar?????? Soy de Qenk gracias por su ayuda amigos del foro
fabiancho
11/04/2009, 18:10
saludos amigos, el dia lunes se levanta la seguridad en cuenca pero no es definitivo mas o menos x unos 2 meses hasta que puedan hacer funcionar bien el titan server.
la seguridad en cuenca es bpi+ y certificados esta comprobado.
si existe solucion y se puede inclusive utilizar archivo de configuracion y navegar a la maxima velocidad
esta comprobado me enseño un amigo en california que ya pasaron esa seguridad.
:ok :ok :ok :ok
gonzaloa
11/04/2009, 19:16
Saludos amigos Cuencanos, estoy en su ciudad de paseo, todo este feriado, asi que si alguien quiere contactarse conmigo, mandeme un mp traje un modem, y todo para ver si se puede hacer algo aqui, estoy tratando de conectarme con cable desde el hotel donde estoy, si puedo algo ya les aviso
gonzaloa
12/04/2009, 00:46
Amigos cuencanos de lo que he podido ver les han activado el bpi+ estuve haciendo pruebas en el nodo 10.39, tras el terminal terrestre, active el bpi+, ya no se reinicia, pero da conectividad limitada o nula, tambien al conectar un modem virgen da conectividad limitada o nula, es decir no da ip 172 y va activacion de cable moden, muy raro, talvez sea temporal, lo bueno que veo es que no les han implementado el tftp enforce, y si sube configs. creo que habra que esperar
Alianza_Pais
12/04/2009, 15:12
Muchas Gracias Gonzaloa por tu tiempo y busqueda de soluciones en nuestra ciudad..
Pues eso de el BPI+ implementado se sabia ya aca.. Cuando en el HaxorW@r3 se pone BPI+ Bypass es verdad que se queda el modem online pero no da Ip hacia la Lan.... estoy tratando de ver si Via USB hace algo cambiando las macs no solo del HFC.... Bueno todo son pruebas nada se debe Obviar...!
Y que es eso de que este Lunes se va a Quitar temporariamente el Titan server....??
Que se sabe de eso...
Gonzaloa una Vez mas Gracias....
Saludos desde la Atenas...!
Esta claro que no les funciono muy bien la implementacion de la nueva seguridad, ya que no podian subir al servidor a los nuevos clientes por eso lo revirtieron por 24h para poder dar servicio a los nuevos clientes que ya les caia de pagar el otro mes y nada que ver el internet, pero SATANETE parece que en algunos nodos a quitado la proteccion, otros nodos se mantiene la proteccion BPI+, esto se puede saltar subiendo al modem los certificados que corresponden a la MAC, o con un modem virgen. (esto lo estoy desarrollando). no tengo todavia una solucion definitiva.
Pana Gonzaloa lastima que no topamos, hubieras echo muchas pruebas.
bladimir
14/04/2009, 19:13
como dices no leswfunciono y escuche que se regresan con el sistema anterior en algunos lugares de la ciudad ya estan navegando free y en otros ojala que ya habran la señal
julitoing
18/04/2009, 07:31
En cuenca nunk a dado IP 172.... para activacion de cablemodems
por ende no hay un sistema normal de provisioning
fabiancho
20/04/2009, 02:49
saludos amigos lamentablemente los tecnicos lograron estabilizar el sistema y el TITAN SERVER queda
definitivamente, con tanto modem caido es una belleza navegar ahora saludos desde la atenas.
:ok :ok :ok :ok :ok :ok :ok
Solo usuarios registrados pueden ver los links
julitoing
20/04/2009, 03:13
saludos amigos lamentablemente los tecnicos lograron estabilizar el sistema y el TITAN SERVER queda
definitivamente, con tanto modem caido es una belleza navegar ahora saludos desde la atenas.
:ok :ok :ok :ok :ok :ok :ok
q tratas de decir??? si no se puede navegar ¬¬
chulotron
20/04/2009, 04:49
muchachos de cuenca prueben el haxorware, alli hay una opcion para suprimir el dhcp request, luego forcen ip estatica y alli esta su solucion, espero haberlos ayudado
chulotron
20/04/2009, 04:50
no le regalen plata a ningun pelador de sable q cree saberlo todo y busca llenarse los bolsillos a costillas de sus cojudos, a ti te digo......................
juanccv41
20/04/2009, 05:31
chulotron soy de cuenca a ver si nos ayudas a todos con la solucion que dices explicas un poco mejor hay como navegar con esta solucion????
julitoing
20/04/2009, 16:31
x medio de telnet se puede desactivar el dhcp request en el 5100 si no me e ekivoco
Ya esta un man posi alla mijo CUENCA STAGE CLEARED!
juanccv41
21/04/2009, 20:43
Ayuda como pongo docsis 2.0 en mi modem 5101 con haxorware 1.1 r30???
10.45 STAGE CLEARED TOO! juas Ingeniera Eduardita comuniquese
juancarloseljuri
27/04/2009, 17:03
Amigos como van??
Como lo hicieron?? ya lo lograron??
Si alguien tiene la solucion, por favor mandeme un MP para ponernos en contacto,
Saludos
julitoing
27/04/2009, 17:44
JAjajajaja y este kiere todo a vaca no.... y el nick como q no lo delata =O gil....
juanccv41
27/04/2009, 19:55
Alguien en Cuenca sabe si funciona la solucion de venique???
juancarloseljuri
27/04/2009, 20:58
jajaja osea vos crees que si yo quisiera cagar a alguien hubiera puesto ese nombre?? no sean tan tonto... y yo no quiero nada gratis, yo tengo un modem 5101 que no funciona desde hace unas 3 semanas, yo quiero pagar por la ayuda o la instalacion del mismo.
chynonyno
27/04/2009, 21:08
Alpha Servers comming to GYE
Fr34k4rdy
27/04/2009, 22:19
Hola juanccv41 que tal para mi mala suerte no funciona la solucion de venique, yo también e estado probando de todo lo que no entiendo esto bpi+docsis 2.0 porfa un poquito de ayuda :( no navego con alegría durante mucho tiempo
Alianza_Pais
28/04/2009, 15:49
Fr34k4rdy
Te comento que segun lo que dicen mis contactos ya existe la solucion para QNK pero ya sabes, los muchachos vinieron hicieron su gasto y tiene que ser remunerado.. a todos los Interesados hacer un post para ver si nos pueden "MERCAR" la solucion asi capaz entre bastantes nos hacen un descuentos.. y a los interesados en Tranzar su solucion darnos detalles de Como funciona que tan efectivo es y si sera definitiva en estos tiempos pues no digo que para siempre pero al menos hasta que RATANETE implemente nuevas seguridades que seguro sera en mucho mucho tiempo..!
Bueno hay 2 Personas que estan con las soluciones segun se...
A Proponer muchachos y si nos dan la mano que vamos a ser bastantes pues nos hacen un Grandisimo Descuento...
A apuntarse y a ponerse en contacto conmigo AQUI EN EL FORO quienes esten interesados en "Comprar La Solucion"
Saludos desde la Atenas
Fr34k4rdy
28/04/2009, 18:32
Hola bueno pues si hay que comprar la solución que mas se puede hacer, total al fin y al cabo es el esfuerzo de ellos y el tiempo invertido en esto tiene un precio, pero también se sabe que hasta de el trapo mas sucio se necesita a la larga jejejeje, pero bueno lo que quisiera saber que es lo que ellos necesitas, ósea me explico cantidad monetaria o que tipo de cambio o trueque buscan espero que no sean muy extremados ya que en mi caso no lo hago por lucrar sino mas bien por navegar feliz.
posiblemente con el tiempo se puede proponer a la gente que mas sabe abrir un irc y hacer un devTeam para poder trabajar y ayudarnos mutuamente, eso es solo una sugerencia espero si existe gente interesada podríamos trabajar conjuntamente para encontrar soluciones a posibles paradójicas seguridades que implementen en el sistema de internet.
sin mas me despido y ya saben cuenten con mi ayuda en lo que necesiten yo tengo un irc si necesitan un espacio en donde conversar en privado y sin restricciones algunas server irc.freenode.net canal #solid-ec este es mi irc normalmente se habla de software libre GNU/linux pero también podemos charlar ahí sobre este tema.
IRC: (Internet Relay Chat). Protocolo de comunicación en tiempo real basado en texto (chatear). Permite conversar con personas en forma de texto dentro de canales (salones de chat) IRC o de forma privada.
Fue creado por Jarkko Oikarinen en agosto de 1988 para reemplazar al programa MUT (talk multiusuario) en un BBS llamado OuluBox en Finlandia. Oikarinen se inspiró en el Bitnet Relay Chat el cual operaba en la red Bitnet.
El IRC se hizo popular en 1991 cuando se utilizó para informarse cuando se produjo un intento de golpe de estado a la URSS.
Existen múltiples clientes IRC, entre ellos el popular mIRC, xchat, colloquy, etc...
chichorq
28/04/2009, 21:00
Me unmo avisame cuanto hay que poner y estamos hablando, avisen en donde nos podemos abrir un foro y creo que no habri problema en todo caso me avisan
juanccv41
29/04/2009, 05:37
alianza pais avisanos como es eso de la solucion para colabor con ella con tal de navegar. cuentas conmigo para apoyar en la solucion...
lo unico que puedo decir es amigos sigan adelante pronto se va a ver la solucion
juancarloseljuri
29/04/2009, 17:17
Q fue brother, yo me copo a la vaca, avisanos cuanto es de aportar y ver si topamos en algun lado o en donde depositamos!!!
Gracias
he probado de todo y la solucion por el momento es la que presenta covi extraer y colocar a los otros saludos cuakquier s=cosa y pronto lo sabremos
julitoing
30/04/2009, 18:11
Certificados nada mas x el momento....
gabatman
02/05/2009, 06:48
certificados? seria lo mismo de tener un modem virgen, y proceder hacer el tutorial de venequi
soloporfeliz
02/05/2009, 09:52
mire , pienso que no es por titan , titan es programa , no tiene intergencia como humano . con fe compañero que si solusionamos la cosa... veo que se cae por mucha cosa, puede probar trabajar con 5101 y le activa bpi+ y sube el config que bajó
salu2
Alianza_Pais
02/05/2009, 15:39
no sirve de la manera que lo Indica SOLOPORFELIZ... o si no explique hermano como mismo es el asunto...
YO creo que la solucion ya Hay... Solo falta que las dignidades la Hagan Publica...
Saludos
bladimir
02/05/2009, 16:34
si compañeros solucion ya la hay pero creo que la solucion se esta comercializando y eso en ninguna forma puede ser aceptada por el foro ya que se trata de compartir informacion y NO VENDERLA todos estamos buscando y probando.
sigamos asi y no paguemos a unos cuantos que se quieren aprovechar vendiendo esta info
saludos
sigamos adelante
fabiancho
02/05/2009, 17:15
Alpha Servers comming to GYE
Bienvenido gye y proximamente uio
Cuenca ya es todo Alpha Servers
domotron
03/05/2009, 05:05
Bienvenido gye y proximamente uio
Cuenca ya es todo Alpha Servers
fabiancho si encontraste la solucion para cuenk porfavor me puedes enviar al privado gracias
domotron no estaria mal que pasaras por la seccion de presentaciones por cortesia a los demas user saludos
fabiancho si encontraste la solucion para cuenk porfavor me puedes enviar al privado gracias
hola amigos aqui una vez mas, pero esta vez me sumo al pedido de domotron
soloporfeliz
03/05/2009, 08:41
si que hay solusion , y no presienta nada significa que alguien quiere comer todo mercado
salu2
bladimir
03/05/2009, 21:16
si saben algo de esta seguridad y para poder funcionar manden informacion a este foro no creo que esta bien cobrar por ello este foro no eta creado para este tipo de negocios este esta creado para compartir informacion y NO PARA VENDER
salu2
bladimir
03/05/2009, 21:28
si tienen solucion por fa pasenme por mp
gracias
Alianza_Pais
04/05/2009, 14:57
Me uno a las peticiones desesperadas de mis compañeritos que han visto caer sus modems en batalla......
Please por MP....!
Por un internet Digno y Soberano..
Amigos del foro les pido ayuda sobre como modificar, crear o cualquier cosa que nos podamos inventar para modificar los certs, ya sea creando unos nuevos o modificando los que tenemos, no se :confused:talvez un editor exadecimal pueda hacer el trabajo yo lo he intentado logre que uno ya no se reinicie modificando un cert por exadecimal, engancha pero no me da ip, y la verdad ya estoy cabezon.......... ayudenme porfa.:eek:
gabatman
04/05/2009, 17:55
amigo ya le subiste el config de tu nodo-?
julitoing
04/05/2009, 19:30
esta jodido el asunto el fin de semana me doy una vuelta x alla haber q tiro
Ya le subi, ya le baje, ya lo edite y nada se que estoy a un paso pero ya se me seco el cerebro.:mad:
ventasmax2
05/05/2009, 02:09
hola soy de colombia, ya intentaron montando el sigma x2 bpi+hack v14, aca paso lo mismo q a ustedes y con ese se soluciono, tiene q montar el firm y la flash hackeada
hola soy de colombia, ya intentaron montando el sigma x2 bpi+hack v14, aca paso lo mismo q a ustedes y con ese se soluciono, tiene q montar el firm y la flash hackeada
Gracias por la ayuda, un poco mas de info porfavor, que firm exactamente y con flash hackeada te refieres al bpi+ hack v14
ventasmax2
05/05/2009, 15:52
aca en la seccion de descargas esta el sigma x2 bpi+hack v14 (solo para sb5100) adentro del .rar vienen 2 archivos uno q es el firm (sigma) y una flash hackeada, yo recomiendo dejar primero el modem virgen. lo ponen a buscar frecuencia unos 5 min. despues montan la flash hackeada y luego el firm. ese archivo no trae bootloader entonces monten otro de otro sigma no importa. despues de todo eso entran a 192.168.100.1:1337 y ponen una mac validad y listo. FUNCIONA!!!!. por lo menos aca.
gracias ventas..... por tu aporte yo tambien lo probare en realidad la r poarte de pruebas que he realizado ha cido con v15 aproposito alguien sabe como pasar o transformar un archivo txt a bin
aca en la seccion de descargas esta el sigma x2 bpi+hack v14 (solo para sb5100) adentro del .rar vienen 2 archivos uno q es el firm (sigma) y una flash hackeada, yo recomiendo dejar primero el modem virgen. lo ponen a buscar frecuencia unos 5 min. despues montan la flash hackeada y luego el firm. ese archivo no trae bootloader entonces monten otro de otro sigma no importa. despues de todo eso entran a 192.168.100.1:1337 y ponen una mac validad y listo. FUNCIONA!!!!. por lo menos aca.
Bacano pana lo voy a probar, hoy pongo una velita a San Agustin.:ok
ventasmax2
06/05/2009, 02:08
un consejo, aca ahi mucha gente q les puede ayudar con eso, no se dejen quitar la plata de unos cuantos q encontraron la solucion y quieren cobrar por ella, la informacion y el conocimiento es para compartirlo.
ventasmax2
06/05/2009, 02:17
Sigma X2 con BPI+ Hack
"Este firmware esta modificado con el Cert-spoof no necesita introducir certficados los spoof con cualquier mac".
les aseguro q si problema es de certificados este sigma se los va a solucionar.
si nesecitan cualquier ayuda no duden en preguntar.
gracias amigo ventamax2 solo una pregun ta si le dejo con el boot de un virgen no hay problema o si
gabatman
06/05/2009, 04:28
por ahi va la solucion muchachos
yo tengo un problem pero con telmex me prenden todo los focos pero no me da ip y es con ese SB5100 X-2 v14 BPI-HACK..
telmex tiene ip dinmica y usa docsis 2.0 si lguien me ayuda,
ventasmax2
06/05/2009, 04:42
por ahi va la solucion muchachos
yo tengo un problem pero con telmex me prenden todo los focos pero no me da ip y es con ese SB5100 X-2 v14 BPI-HACK..
telmex tiene ip dinmica y usa docsis 2.0 si lguien me ayuda,
yo tengo telmex y con ese sigma me va perfecto, el problema q tienes es de mac, ya me a pasado
ventasmax2
06/05/2009, 04:43
gracias amigo ventamax2 solo una pregun ta si le dejo con el boot de un virgen no hay problema o si
ponle un bootloader de sigma el otro no te sirve
ventasmax2
06/05/2009, 04:47
ponle un bootloader de sigma el otro no te sirve
bajate el sigma x2 invisible v14 y ponle el bootloader q viene ahi OJO solo el bootloader
gracias por su colaboracion que rapida su ayuda lo estoy cargando en este momento
ventasmax2
06/05/2009, 04:52
gracias por su colaboracion que rapida su ayuda lo estoy cargando en este momento
me cuentas como te fue. re cuerda q cuando el modem es modificado desde cero, se demora un poquitico en enganchar. dejalo unos 10 min
me cuentas como te fue. re cuerda q cuando el modem es modificado desde cero, se demora un poquitico en enganchar. dejalo unos 10 min
gracias pana lo de enganchar tienes toda la razon pero es mas rapido cunado sabes a la frecuencia que engancha y el canal alli te demora menos almenos ami me funciona mejor asi panas como tu son los que necesitamos espero darte y darles buenas noticias
gabatman
06/05/2009, 05:28
yo tengo telmex y con ese sigma me va perfecto, el problema q tienes es de mac, ya me a pasado
asi sea q este operativa ya q es d un modem activo q es de mi hermana
juanccv41
06/05/2009, 19:56
Amigos soy de cuenca y ya puedo navegar no se si siempre pero ya voy 2 dias no hecho nada a mi modem.
fabiancho
07/05/2009, 00:09
Amigos soy de cuenca y ya puedo navegar no se si siempre pero ya voy 2 dias no hecho nada a mi modem.
En que sector de cuenca???? :surprised:surprised:surprised
fabiancho
07/05/2009, 00:18
En que sector de cuenca???? :surprised:surprised:surprised
hermano lo e probado y nada no se reinicia pèro tampoco me da ip
que sigma utilizas
juanccv41
07/05/2009, 04:51
no utilizo sigma tengo harxorware 1.1 r 31
Fr34k4rdy
07/05/2009, 06:24
Hola polllot posiblemente no estés con una mac funcional buscaste una mac nueva escanea de nuevo y ocupa una mac nueva a ver que pasa
ventasmax2
07/05/2009, 16:06
hagan sniff y busquen una mac nueva
Hola polllot posiblemente no estés con una mac funcional buscaste una mac nueva escanea de nuevo y ocupa una mac nueva a ver que pasa
quetal amigo gracias por tu ayuda pero estaba utilizando la mac del modem del contrato activo que tengo y anda apesar de que le coloque todos los parámetros
Fr34k4rdy
08/05/2009, 07:33
no te entiendo dices que:
anda apesar de que le coloque todos los parámetros
ósea q ya estas navegando?
No recuerdo muy bien pero lo que esta pasando la ciudad de Cuenca, Guayaquil ya lo vio hace pufff, no recuerdo cuanto años atras pero fueron como 5 años creo, no recuerdo bien. Los que recuerden esto que les digo y estaban metidos en esto, la unica forma de salir adelante fue clonando modem legales de un extremo de la ciudad a otro o poniendolos en nodos diferentes. La verdad no se si alguien ya a intentado esto por alla. Otra forma que se me ocurre es haciendo lo que les dije y subiendo una config para ver si tienen mas velocidad o aun asi poniendo un firm que tenga spoof certf y añadirle una config a ver si funciona o aun asi cambiando la mac haber que sucede, ya que como tienen una cfg de un modem legal pueda que funcione.
Saludos!
no te entiendo dices que:
anda apesar de que le coloque todos los parámetros
ósea q ya estas navegando?
perdon escribi mal lo que queria decir que con el metodo que me habian indicado copie todos los datos del modem que tengo de contrato, pero nada (aqui puse sin querer anda en vez de nada lo siento) sigue sin asignar ip
domotron
08/05/2009, 15:01
por fgavor alguien que me pueda envia ru n manual o bats para bajar y subir certificados por favor gracias
Fr34k4rdy
08/05/2009, 17:04
Hola Domotron posiblemente te ayude este enlace de foro cable:
Fr34k4rdy
08/05/2009, 17:08
Hola polllot sabes has intentado poner manualmente la ip, yo te recomendaría probar con otra mac para ver si te da el mismo problema.Ventasmax2 una duda con este firmware tienes que activar docsis 2.0 y bpi desde telnet??
Fr34k4rdy
09/05/2009, 02:51
Hola a todos aca reportando mis pruebas ya e cargado el firmware Sigma X2 con BPI+ Hack que a recomendado Ventasmax2 y con el bootloader de la versión de el Sigma X2 v14 invisible, todo paso a paso como a dicho Ventasmax2, y los resultados son buenos en teoria.
primero ya no se reinicia el modem parece que se engancha pero no me da una ip valida me da 169.254.152.80 y esa ip no es valida, se prenden los 5 focos de el modem y no se apagan ni se han reiniciado hasta ahora, posiblemente es por el certificado que no no valida la conexión pero bueno es un avance jejeje espero tener mas ayuda y seguiré reportando los avances de las pruebas que estoy haciendo
por cierto aca esta:
Certificado CM
Cadena Comunidad Miner
Copia de Seguridad Completa del Flash
Archivo Config
Fr34k4rdy
09/05/2009, 20:05
TCNiSO->inetShow
Active Internet connections (including servers)
PCB Proto Recv-Q Send-Q Local Address Foreign Address (state)
-------- ----- ------ ------ ------------------ ------------------ -------
807681e8 TCP 0 0 192.168.100.1.1337 169.254.152.80.603 ESTABLISHED
8076889c TCP 0 0 192.168.100.1.1337 169.254.152.80.603 CLOSE_WAIT
80768608 TCP 0 0 192.168.100.1.1337 169.254.152.80.603 CLOSE_WAIT
807683f8 TCP 0 0 10.39.6.25.23 0.0.0.0.0 LISTEN
80768374 TCP 0 0 192.168.100.1.23 0.0.0.0.0 LISTEN
807682f0 TCP 0 0 192.168.100.1.80 0.0.0.0.0 LISTEN
8076826c TCP 0 0 192.168.100.1.1337 0.0.0.0.0 LISTEN
80768584 UDP 0 0 192.168.100.1.975 0.0.0.0.0
80768164 UDP 0 0 10.39.6.25.975 0.0.0.0.0
80768500 UDP 0 0 10.39.6.25.3188 0.0.0.0.0
8076805c UDP 0 0 127.0.0.1.5501 0.0.0.0.0
value = 1 = 0x1
julitoing
10/05/2009, 03:20
si kieren saltar certificados... recuerden q saltar certificados es cuando el isp tiene bpi+ activado.... para q no tengan q estar flasheando....
aki les dejo los comandos.. no olviden q tiene q ingresar los comandos sin conectar el coaxial luego de q lo ingresan desactivan telnet reinician modem y ahora si a probar
x mp todo.....
Fr34k4rdy
11/05/2009, 06:02
bueno aquí les dejo el log de el modem por si alguien quiere echarle un ojo a ver que pasa
ventasmax2
11/05/2009, 13:16
Hola polllot sabes has intentado poner manualmente la ip, yo te recomendaría probar con otra mac para ver si te da el mismo problema.Ventasmax2 una duda con este firmware tienes que activar docsis 2.0 y bpi desde telnet??
no amigo yo lo tengo tal cual como viene por defecto, una ves un amigo mio en otra zona estaba probando macs q yo le habia mandado y como con 5 no le daba ip valida, por eso creo q es cuestion de mac, con q programa estas haciendo sniff?.
ventasmax2
11/05/2009, 20:51
alquiem me podria ayudar con el tutorial de venequi, les agradeceria mucho si me facilitan un link para descargarlo, quiero estudiarlo para ver como les puedo ayudar con el tema del internet en ecuador
domotron
12/05/2009, 05:20
que tal panas por lo que veo todos hacen y hacen pruebas se que ya algunos de ustedes tiene la solucion alcoliten pasela mas que sea por el privado por que tengo entendido que este foro lo miran hasta los de t cab si se algo enseguida les aviso
gabatman
12/05/2009, 23:39
alquiem me podria ayudar con el tutorial de venequi, les agradeceria mucho si me facilitan un link para descargarlo, quiero estudiarlo para ver como les puedo ayudar con el tema del internet en ecuador
te lo paso por msn pana yo lo tengo
ventasmax2
13/05/2009, 00:22
te lo paso por msn pana yo lo tengo
viejo gracias, como es tu msn para agregarte.
mikel107
13/05/2009, 01:14
hola a todos..alguien me podria ayudar; tengo un sb5100 andando pero el problema es la velocidad la mas alta que engancha es de 50kbps, xfa alguien me podria ayudar a subirla o si alguien tiene el tutorial de venequi le estaria muy agradecido si me lo facilitara....saludos
fabiancho
13/05/2009, 15:37
hola a todos..alguien me podria ayudar; tengo un sb5100 andando pero el problema es la velocidad la mas alta que engancha es de 50kbps, xfa alguien me podria ayudar a subirla o si alguien tiene el tutorial de venequi le estaria muy agradecido si me lo facilitara....saludos
Mandame tu msn a privado para ayudarte a subir la velocidad :D:
mikel107
13/05/2009, 16:27
gracias fabiancho.... mira estube intentado enviarte mi msn por privado pero no tengo habilitado esa opcion aun; no se que paso .....te parece si te la paso por aca....saludos
mikel107
13/05/2009, 16:31
Gracias fabiancho...mira estube intentando enviarte mi msn por privado pero aun no tengo habilitada esa opcion....te parece si te la envio por aca.?? saludos
fabiancho
13/05/2009, 16:44
gracias fabiancho.... mira estube intentado enviarte mi msn por privado pero no tengo habilitado esa opcion aun; no se que paso .....te parece si te la paso por aca....saludos
como quieras
mikel107
13/05/2009, 17:05
mi msn es :
fabiancho
15/05/2009, 16:35
algun compañero que necesite antenas vcom, por privado mande su mensaje
hola como les va, soy nuevo en el foro, necesito ayuda porfavor tengo una antena vcom estaba funcionando pero se me daño el firmware del modem y ahora no puedo conectarlo, alguien me puede ayudar soy de cuenca, mi mail es
mi msn es :
elimine tu mail por tema de seguridad lectura a las normas
algun compañero que necesite antenas vcom, por privado mande su mensaje
fabiancho lectura a las normas, si me doy cuenta que usas el foro para vender te envio de vacaciones indefinidas
Ok Tun TUn disculpame pero ayudame con este problema hermano mandame un privado con lo tengo q hacer. gracias.
holaa Fabiancho ? no me puedes ayudar pana mira mi m a i l e s pablomlz en h o t m a i l no puedo mandar mensajes privados.
fabiancho
17/05/2009, 01:38
hola como les va, soy nuevo en el foro, necesito ayuda porfavor tengo una antena vcom estaba funcionando pero se me daño el firmware del modem y ahora no puedo conectarlo, alguien me puede ayudar soy de cuenca, mi mail es
Haber compa que tienes blackcat o usbjtag para indicarte que hacer y para mandarte lo que necesitas
juancarloseljuri
18/05/2009, 16:07
Fabiancho, ponte en contacto conmigo porfa!!!
fabiancho
18/05/2009, 16:48
Fabiancho, ponte en contacto conmigo porfa!!!
hable no mas compa que el foro es para todos
mauricio
18/05/2009, 18:12
MASTER MAU saludosa todos esperando ser de ayuda ya q estais desesperados con el problema de certificados les cuento q puedo daros una mano yo trabajo con ests nuevas seguridades las personas q desen ayuda dejar su correo para asi PODER GUIARLOS ojo METODO ESTUDIADO CON INGENIO PROPIO FUNCANDO
mauricio
18/05/2009, 18:17
Mandame tu mail a mi correo y te doy una mano
mauricio lectura a las normas que mas de una te has saltado elimine tu mail por tema de saeguriad
no estaria mal que pasaras por la seccion de presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links) por cortesia a los demas users saludos
julitoing
19/05/2009, 07:01
Q tal Mauricio me podrias ayudar x favor??
Hola mauricio. Mucho te agradecería si me indicas tu método puesto que me encuentro en el nodo 10.45 donde no se puede subir el config y solamente se navega a 8 kB. Muchas gracias por tu atención y tu ayuda. Saludos
que tal Mauricio como estas intente enviarte un privado pero no me permitio el sistema por fvor si me das una mano gracias
chichorq
19/05/2009, 15:36
Saludos mi amigio Mauricio creo que todos los de esta ciudad necesitamos de tu ayuda, yo te pude mandar un mail al correo que publicaste si me puedes ayudar guiandome con la solucion para yo tambien poder ayudar aqui en el foro te agradeceria, o a cualquiera que ayudes y de ahi para dejar el archivo para que este pueda ser bajado, desde ya te agradecemos todos por tu ayuda y colaboracion saludos y ten un buen dia
Pacho1078
20/05/2009, 00:18
Saludos, tengo el motorola sb5100 estaba con el sigma. de pronto se le apagaron todas las luces y ahora no puedo entrar 1337 ni me da ip. como le cargo el sigma u otro parecido???
Saludos, tengo el motorola sb5100 estaba con el sigma. de pronto se le apagaron todas las luces y ahora no puedo entrar 1337 ni me da ip. como le cargo el sigma u otro parecido???
cuentame primero que utilizas black o jtag
Hupajasi
20/05/2009, 05:02
Mandame tu mail a mi correo y te doy una mano
Hola Mauricio, seria bueno que nos des una mano con lo que tu sabes a travez de este foro,para que todo el que necesita pueda navegar nuevamente y poder:beer al final OK?
Qué tal Mauricio?, bueno soy otro de los que piden ayuda para poder reactivar el internet, en mji caso del Sb5100. No puedo enviar MP por lo que te pido si tuedes enviarme uno tu o veremos la manera de comunicarnos. De antemano, garcias por la ayuda.
Salu2.
domotron
22/05/2009, 14:20
me uno a lo mosion danos una mano creeme todos hemos intentadoi por todos los medio ssin obteener resultados positivos por fa danos una mano
una pregunta para todos alguien recibio la ayuda de Mauricio? si es asi porfa compartala gracias
chichorq
25/05/2009, 18:18
Yo le logre escribir a Mauricio al mauil que puso y no me a respondido, creo que no a tenido la solucion saludos si alguien sabe de algo avisara
creo que se encontraron con la soulcuion que por eso ya nadie postea o se dieron por vencidos con todo seguire intentando avisaran nomas cualquier resultado
creo que se encontraron con la soulcuion que por eso ya nadie postea o se dieron por vencidos con todo seguire intentando avisaran nomas cualquier resultado
Creo que tienes razón. Echen un vistazo al post "decodificadores ecuador". Saludos.
chichorq
27/05/2009, 23:58
No amigo lo que estan haciendo es clonando los modem legales por eso esa respuesta, aun no hay solucion la clonada es una baina es dificil si alguien sabe posteara la rspuesta de alguna solucion
julitoing
28/05/2009, 06:15
indiquen cual es el problema q pruebas han hecho... si no hay info no se podra resolver el problema
Gracias fabiancho por el acolite......... posi.
Bueno yo Recibí ayer mi Jtag cable, el que se conecta al cable paraleo: ¿Cual es el Soft Preciso para este cable?. Y SI no es mucha molestia: ¿qué pasos sigo?
Salu2
jcpeluch
30/05/2009, 19:51
Si pudes decirme como??????????? se muy poco asi que si eres bien explicito te lo agradezco.
saludos y suerte
julitoing
31/05/2009, 01:40
siguen sin idicar cual es el problema concreto q tienen y las pruebas q han hecho... al parecer nadie kiere resolver el problema
jcpeluch no estaria mal que pasaras por la seccion de presentaciones por cortesia a los demas users saludos
juanccv41
01/06/2009, 05:21
Alguien de cuenca que viva por el sector de la bomba de baños que me pueda dar una mac valida lo agradeceria infinitamente. un problema mi mac la bloquaron y estaba probando con otras y ninguna me funciona y ahora no puedo cambiar de mac porque me conexion nula y no me deja entrar a cambiar alguna solucion.... gracias a todos por su ayuda
fabiancho
01/06/2009, 15:20
Alguien de cuenca que viva por el sector de la bomba de baños que me pueda dar una mac valida lo agradeceria infinitamente. un problema mi mac la bloquaron y estaba probando con otras y ninguna me funciona y ahora no puedo cambiar de mac porque me conexion nula y no me deja entrar a cambiar alguna solucion.... gracias a todos por su ayuda
que tienes?? un clon de un legal me imagino o es por antena
juanccv41
01/06/2009, 15:27
Es un clon no tengo por antena?
juanccv41
01/06/2009, 15:52
Alguien me puede ayudar estaba probando con unas macs y hay una que me da coneccion nula y esto no me deja entrar a cambiar de nuevo la mac? ayuda por favor
fabiancho
01/06/2009, 18:09
Alguien me puede ayudar estaba probando con unas macs y hay una que me da coneccion nula y esto no me deja entrar a cambiar de nuevo la mac? ayuda por favor
ponle ip manual en la tarjeta de red para que te deje entrar al modem
juanccv41
01/06/2009, 20:04
eso hice pero no me deja entrar o que ip debo de poner?
ventasmax2
01/06/2009, 20:39
192.168.100.10
juanccv41
01/06/2009, 21:18
amigo ventasmax2 ya puse esa ip manual pero no me deja entrar todavia que hago?
No soy my conocedor en el asunto pero conecta el modem en otra PC y allí cambiale la mac. Puede ser que pusiste la mac propia de tu computadora o de la tarjeta de red por eso no te deja ingresar a la pantalla de sigma siquiera. Espero esto funcione.ç
Salu2
se han hecho pruebas las ultimas y nada aun los clones estan muruendo mas rapido help ???????????'
juanccv41
02/06/2009, 04:12
Gracias logre cambiar de mac. Les comento que yo tengo un 5101 con haxorware y se me conectaba perfecto a internet sin ningun problema pero ahora me bloquearon la mac y de nuevo estoy sin internet soy de cuenca...
juanccv41
02/06/2009, 04:49
amigo pollot te mande un mp no se si te llego si no agregame al msn es mi nick en hotmail a ver si me puedes ayudar?
Fernand0
02/06/2009, 11:33
tenes ke hacerlo sin el coaxial al cambio de mac por eso no te deja
Hupajasi
03/06/2009, 00:06
se han hecho pruebas las ultimas y nada aun los clones estan muruendo mas rapido help ???????????'
Que tal amigo pollot,queria preguntarte como te fue con la compra del usbjtag,acaso ya lo tienes ?:surprised
amigo pollot te mande un mp no se si te llego si no agregame al msn es mi nick en hotmail a ver si me puedes ayudar?
si amigo ya te respondo por mp
juanccv41
03/06/2009, 16:10
amigos una pregunta hay como escanear macs sin que el modem este online es decir con el foco de online parpadeando?????
juanccv41
04/06/2009, 04:49
saludos amigos alguien por favor ayudeme con una mac valida en cuenca vivo por el sector bomba de baños por favor ayuda amigos?????
para intercambio hay hilo fiojo en esta misma seccion saludos
Hay algun programa para bajarse el config del nodo? para un SB5100?
Gracias
Amigo sapablo con el firm que me dijiste que estás usando en la pestaña advanced.
Alguien sabe que IP válida asigna el Servidor actualmente en Cuenca, Claro mas o meno.
Saludos, gracias.
juanccv41
05/06/2009, 22:10
Amigos e probado con varis macs pero todas me se ponen online pero me dan coneccion nula alguna solucion?
fabiancho
06/06/2009, 00:53
Amigos e probado con varis macs pero todas me se ponen online pero me dan coneccion nula alguna solucion?
Compa puede pasarse probando todo el año macs ninguna le va a funcionar el servidor compara la mac con los certificados del modem :duda :duda
juanccv41
06/06/2009, 16:22
Amigos hoy probe con mi mac antigua la que siempre me a funcionado y ya amigos volvio a conectar gracias a todos por su ayuda....
Qué sigma Tienes?
Saludos
juanccv41
06/06/2009, 18:15
tengo haxorware 1.1 r31
Saludos juanccv41. SB5101 por aire?
juanccv41
06/06/2009, 21:12
hola Ferman a que te refieres con sb5101 por aire?
YOSTING1
06/06/2009, 21:24
hola Ferman a que te refieres con sb5101 por aire?
Lo q se quiere saber es si tienes el 5101 conectado con antena o con cable coaxial terestre....por cierto por cuanto tiempo t dura el internet con las mac?
juanccv41
06/06/2009, 21:42
ah por cable terrestre me la mac que tengo no se me desconecta nunca????
YOSTING1
06/06/2009, 22:21
ah por cable terrestre me la mac que tengo no se me desconecta nunca????
Creo q encontraste la solucion para cuenca....je je je eso esta bueno. si es asi felicitaciones....y a q velocidad navegas? en q parte estas....centro, sur, norte..?
Asi es parece que el sb5101 és la solución. Ojalá pero que peña por los que tenemos el sb100
Se puede poner el haxorware 1.1 r31b en los SB5100?.
Saludos
Fr34k4rdy
07/06/2009, 04:16
sapablo según tengo entendido no.
Estamos de malas jejeje yo tambien me quede con el sb5100
De pronto Tano 1975 pueda hacer algo por los 5100
juanccv41
07/06/2009, 05:17
estoy en el sur de cuenca y navego a 1.6mb
YOSTING1
07/06/2009, 05:40
estoy en el sur de cuenca y navego a 1.6mb
T felicito por tu constancia en seguir en la lucha para rular tu 5101....ahora has la prueba y bajas una buena config file para subirla a tu modem....si puedes conseguir o bajar un config de tu sector me avisas para ayudarte a subir, porq a veces es medio jodido q enganche online estos 5101 una vez puesto el config file....
Con todo aprovecha y baja el config d la mac q tienes actualmente puesta en tu modem.....hay una pestaña q t facilita enormemente bajarla.
Aunq con la velocidad q tienes y si no c t reinicia date por sastifecho....aunq siempre es bueno no perder las ansias d navegar a mayor velocidad...je je je.
Saludos campeon....
YOSTING1
07/06/2009, 05:42
Se puede poner el haxorware 1.1 r31b en los SB5100?.
Saludos
Negativo.......Lo matas.
juanccv41
07/06/2009, 05:55
Amigo YOSTING1 si tengo puesta una config file de 1.6 mb creo que la maxima que hay como aqui poyrque no e conseguido otra de mayor velocidad....
YOSTING1
07/06/2009, 06:12
Amigo YOSTING1 si tengo puesta una config file de 1.6 mb creo que la maxima que hay como aqui poyrque no e conseguido otra de mayor velocidad....
Maestro.....bravo,al fin solucion para los cableros de la linda Cuenca. No dudes q t han d caer las preguntas y pedidos d ayuda por millon.
Por cierto a todas las personas q piden config file y manuales....siento no poder ayudarlos....no es x egoismo, sino q tengo como maxima cruzar informacion directa d esta clase a foreros q veo q han aportado con un granito d arena, opinan y preguntan....hay muchos q todo lo quieren a vaca...sin siquiera leer un poco y tratar d entender...asi no c aprende.
Yo aun estoy aprendiendo y me falta mucho camino.....
q chidoo ya encontraron la solucion en cuenca :beer:beer :ok:ok:ok
bueno compartala con la gente q ah portado en el foro... y despues ah los otros...
juanccv41
07/06/2009, 16:10
Si creo que es la solucion para los 5101 aqui en cuenca....
juanccv41
07/06/2009, 16:17
alguien sabe cual es la mayor velocidad posible en cuenca a que velocidad se conectan?
chichorq
07/06/2009, 18:16
Desde ya te agradezco creo y sin miedo a equivocarme en nombre de todos te felicito por no haber echado la toalla como lo hicimos algunos, yo no todabia sigo luchando, la velocidad maxima en Cuenca es 2.2 megas estan navegando los legales, dsiculpa el haxorware11rev32 que esta publicando YOSTING1 es el que estas usando ???, cualquier cosa me avisas y de nuevo te felicito :aplauso
:beer
YOSTING1
07/06/2009, 18:29
Actualiza el 5101 con esta ultima revision haxorware11rev32 Solo usuarios registrados pueden ver los links
para ver q tal jala con tu solucion en cuenca....aca en guayas va muy bien....ya veo q t pico la ganas de navegar a lo maximo ja ja ja..eso esta bueno sigue asi.
Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
juanccv41
08/06/2009, 00:18
Actualiza el 5101 con esta ultima revision haxorware11rev32 Solo usuarios registrados pueden ver los links
para ver q tal jala con tu solucion en cuenca....aca en guayas va muy bien....ya veo q t pico la ganas de navegar a lo maximo ja ja ja..eso esta bueno sigue asi.
Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
amigo si quisera probar pero no tengo el cable yo no modifique el modem que tengo me dieron con el firmware que tengo cual es la diferencia del haxorware 1.1 r31
fabiancho
08/06/2009, 16:22
Compa para que sea solución debes probar el modem en diferentes lados de la ciudad, si te navega en todos lados eso es solucion y si no navega se trata de algo de tu nodo.
Te comento esto porque tengo un amigo por el mall del rio y el modem de el jamas se ha caido desde que pusieron seguridad el tiene un modem 5100 con el sigma 12 y al modem se lo lleva a otro lado y no funciona.
Prueba compa y publica los resultados para estar seguro.
juanccv41
08/06/2009, 17:14
Compa para que sea solución debes probar el modem en diferentes lados de la ciudad, si te navega en todos lados eso es solucion y si no navega se trata de algo de tu nodo.
Te comento esto porque tengo un amigo por el mall del rio y el modem de el jamas se ha caido desde que pusieron seguridad el tiene un modem 5100 con el sigma 12 y al modem se lo lleva a otro lado y no funciona.
Prueba compa y publica los resultados para estar seguro.
Amigo ayer lo probe por el sector de la solano y funciono perfectamente alla....
YOSTING1
08/06/2009, 18:38
Amigo ayer lo probe por el sector de la solano y funciono perfectamente alla....
Eso es mi pana...siga adelante con las pruebas q sean necesarias...no se de por vencido.....d esta manera vas ayudar a muchas personas en Cuenca.
Saludos cordiales.
Estimados: al parecer el único nodo en Cuenca es el 10.39 o estoy equivocado?
Al parecer el servidor reconoce las mac y sus configs, entonces les da una ip y funciona. Con eso el ISP ya no tiene varios nodos sino uno sólo
gabatman
09/06/2009, 03:42
confirmado solucion en cuenca es con el 5101 haxorware rv31, lo mismo q aca en guayaquill
YOSTING1
09/06/2009, 05:33
confirmado solucion en cuenca es con el 5101 haxorware rv31, lo mismo q aca en guayaquill
Gratas noticias.....se adelantaron las fiestas en Cuenca...¡
amigos como le bajo la config o si me peuden dar una mano tengo el s b cargado por faovr una mano
juanccv41
09/06/2009, 06:20
config para que quieres?
No sé si voy a pecar de egoista o no sé, espero esta información no caiga en manos de gente que va a empezar a vender modems a granel.
Saludos a todos los compañeros del foro.
config para que quieres?
esto era para seguir el manual de venequi y aqui lo necesita para eso era
por tu ayuda gracias o si mepuedes enviar por mp los pasos a seguir te lo agradeceria mucho
YOSTING1
09/06/2009, 19:40
Alguien sabe algo sobre est anuncio......no creo sinceramente q sea verdad tanta marvilla.....
YOSTING1:
Si esto es verdad estamos perdiendo el tiempo con los modems tratando de configurarlos.
Qué opina el Resto?
Saludos
fabiancho
09/06/2009, 21:38
Alguien sabe algo sobre est anuncio......no creo sinceramente q sea verdad tanta marvilla.....
Cuidado compas caigan en la trampa de este argentino care m...
ya publico algo parecido y estafo a mucha gente, imaginense ese precio no cubre ni el modem que ofrece
diganle que les instale primero y luego le pagan para que vean
cuidado depositen dinero.
Tienes toda la razón fabiancho. A leguas se ve que es una estafa.
Que tal muchacho hoy estaba en el sur resolviendo un problema de un modem que el foco del online titileaba.... y me pegue una grata sorpresa.. noc si soy el unico o no.. pero bueno hice lo posible para ver cual seria el problema y lo econtre con el dhcpforce escane mac yaq en algunos lugares estan cambiando de nodos.. pero bueno y aca vi un nuevo nodo el 10.48 no era el 10.45 ya q si era con el .bat podria navegar pero noc pudo osea no habia ip con 190 sino salia ips con 186... bueno me baje un config de ese supuesto nuevo nodo y el modem se me puso online y me daba ip muerta pero no podia econtrar ip valida solo 186... y puse esa ip y no me daba paqetes recibidos nada puse una ip con 190 q mi amigo tenia guardada y tampoco pude navegar... pero cuando ejecuta el .bat para el 1045 tb se me puso online pero puse una ip con 190 no me daba paqtes recibido pero puse una con 186 q con el dhcp econtraba esa ip si me daba paqetes recibio per no podia navegar.. noc si q todavia estaran haciendo mantenimiento sablenet o no y eso fue en en centenario x el antiguo cine indio..
pilas muchachos... con esta nueva novedad
tienes toda la razon por que he escuchado que el equipo es mucho mas caro incluso para tv es caro no se diga el inter
juanccv41
10/06/2009, 15:59
Hola amigos hoy en la mañana que encendi mi modem o sorpresa ya no funciona se queda titilando la luz online de nuevo no se que paso. Alguien me puede ayudar para que es exactamente la opcion Factory Mode?
YOSTING1
10/06/2009, 16:58
Hola amigos hoy en la mañana que encendi mi modem o sorpresa ya no funciona se queda titilando la luz online de nuevo no se que paso. Alguien me puede ayudar para que es exactamente la opcion Factory Mode?
uhmmm nada raro.....has lo siguiente,simplement desconecta y vuelve a conectarlo a la corriente unas 4 veces; logicamente dejando un tiempo prudencial entre cada reseteo para q pueda enganchar y estar online. Con este paso suele ser mas q suficiente.
saludos.
uhmmm nada raro.....has lo siguiente,simplement desconecta y vuelve a conectarlo a la corriente unas 4 veces; logicamente dejando un tiempo prudencial entre cada reseteo para q pueda enganchar y estar online. Con este paso suele ser mas q suficiente.
saludos.
sablenet estan q cambian de nodo en algunos sectores...
juanccv41
10/06/2009, 17:47
gracias amigo yosting1 de nuevo funciona.....
YOSTING1
10/06/2009, 17:56
gracias amigo yosting1 de nuevo funciona.....
para eso estamos los pana d este foro.....enviame tu mail por mp por cualquier cosa.saludos
Estimados amigos,
Les felicito por su trabajo con los 5101 :beer
Ahora, el trabajo realizado puede ser utilizado de alguna manera con el 5100? Si es solo un tema de firmware, quedaría sentado el que no existe un "titan server" u otro mecanismo de protección del lado del ISP?
Saluditos,
Netizen
juanccv41
11/06/2009, 04:19
Estimados amigos,
Les felicito por su trabajo con los 5101 :beer
Ahora, el trabajo realizado puede ser utilizado de alguna manera con el 5100? Si es solo un tema de firmware, quedaría sentado el que no existe un "titan server" u otro mecanismo de protección del lado del ISP?
Saluditos,
Netizen
Prueba con el tutorial de venequi es para el 5100
chichorq
11/06/2009, 15:12
Hola como estas mi amigo juanccv41, sabes ya le carge el haxorware11rev32y no me funciono lecambie todo segun lo que me parecia logico pero por aghi me equivoque, no se si tiene que ver que yo trabajo con Blacat y no con USB jtag?????
Si alguien me ayuda con esto le agradeceria
YOSTING1
11/06/2009, 15:30
Hola como estas mi amigo juanccv41, sabes ya le carge el haxorware11rev32y no me funciono lecambie todo segun lo que me parecia logico pero por aghi me equivoque, no se si tiene que ver que yo trabajo con Blacat y no con USB jtag?????
Si alguien me ayuda con esto le agradeceria
uhmmm ...no tiene nada q ver,con tal q el firm Haxor haya cargado bien. Me inclino a q es cuestion d configurarlo. osea habilitar ciertas opciones de este firmware. Mira q sea el canal correcto y la frecuencia, prueba habilitando BPI+Bypass
Y postea con detalles lo q le sucede a tu modem para q todos podamos darte una mano...saludos
ventasmax2
11/06/2009, 16:24
amigos del foro soy colombiano y esta semana empezo a pasar lo de conectividad nula o limtada, se q a ustedes ya les paso esto, como lograron solucionarlo. les agradeceria mucho si nos ayudan. gracias de ante mano
fabiancho
11/06/2009, 22:47
amigos del foro soy colombiano y esta semana empezo a pasar lo de conectividad nula o limtada, se q a ustedes ya les paso esto, como lograron solucionarlo. les agradeceria mucho si nos ayudan. gracias de ante mano
Prueba el tutorial de venequi compa:D
ventasmax2
11/06/2009, 23:39
el tutorial de venequi sirve para los 5100??.
fabiancho
11/06/2009, 23:40
el tutorial de venequi sirve para los 5100??.
si
ventasmax2
11/06/2009, 23:46
amigo q pena contigo, pero tu podrias postar el link del tutorial de venequi, para yo asi poderlo poner en el foro de colombia. para compartirlo con todos.
gracias
YOSTING1
12/06/2009, 00:18
si
No quiero pecar d egoista pero ojo con lo q piensa hacer con el tuto.saludos .
Prueba con el tutorial de venequi es para el 5100
Alguno de los miembros del foro ha utilizado el tutorial de Venequi y tiene en funcionamiento su modem 5100? :eek:
Mil gracias!
Netizen
YOSTING1
12/06/2009, 03:12
Alguno de los miembros del foro ha utilizado el tutorial de Venequi y tiene en funcionamiento su modem 5100? :eek:
Mil gracias!
Netizen
Modem 5100 y 5101 funcionan al 100% con el tuto VENEQUI.
OJo q para q aplicarlo es preferible partir desde un modem virgen.saludos
Modem 5100 y 5101 funcionan al 100% con el tuto VENEQUI.
OJo q para q aplicarlo es preferible partir desde un modem con firmware virgen.saludos
Yosting! Voy a intentar con un modem con firmware virgen (o acaso debe ser un modem realmente virgen?).
Por otro lado si el tuto de Venequi funciona con 5100 y 5101 por que fue necesario el que pruebes al 5101 con el harsoxware?
Gracias!
Netizen
YOSTING1
12/06/2009, 06:02
Yosting! Voy a intentar con un modem con firmware virgen (o acaso debe ser un modem realmente virgen?).
Por otro lado si el tuto de Venequi funciona con 5100 y 5101 por que fue necesario el que pruebes al 5101 con el harsoxware?
Gracias!
Netizen
Dos modelos d modem 5100 y 5101.....dos firmw diferentes,uno para cada modem respectivo.
Antes tenia puesto el haxor 1.1 rev31, y ahora actualizado a la rev32. como siempre he dicho cada vez me gusta mas mi 5101. por cierto ya conteste tu MP. Y por fa mejor escribe aca, para q asi todos podamos seguiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrr aprendiendo.........metele ganas y veras q si lo logras....saludos y buena suerte con tu modem.
Dos modelos d modem 5100 y 5101.....dos firmw diferentes,uno para cada modem respectivo.
Antes tenia puesto el haxor 1.1 rev31, y ahora actualizado a la rev32. como siempre he dicho cada vez me gusta mas mi 5101. por cierto ya conteste tu MP. Y por fa mejor escribe aca, para q asi todos podamos seguiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrr aprendiendo.........metele ganas y veras q si lo logras....saludos y buena suerte con tu modem.
Super Yosting! Gracias por tu MP. Ahora, con el haxor en 5101, es necesario también trabajar con un modem virgen? o eso solo es necesario en el 5100 con tut venequi?
Netizen
YOSTING1
13/06/2009, 22:36
Super Yosting! Gracias por tu MP. Ahora, con el haxor en 5101, es necesario también trabajar con un modem virgen? o eso solo es necesario en el 5100 con tut venequi?
Netizen
En los dos casos es preferible tanto para el 5100 y el 5101 sean virgenes. =resultados optimos. Por MP t voy a pasar una guia d 10 pasos basicos para el 5101. Saludos.
Podrías indicarme por MP los 10 pasos a mi también. Saludos y gracias de antemano.
por favor si me puedes pasar los 10 pasos a mi tambien gracias
YOSTING1
14/06/2009, 03:54
Podrías indicarme por MP los 10 pasos a mi también. Saludos y gracias de antemano.
por mp envia mail personal.....no cuentas nuevas inventadas por el moment.
YOSTING1
14/06/2009, 03:55
por favor si me puedes pasar los 10 pasos a mi tambien gracias
Igual....por mp envia mail personal.....no cuentas nuevas inventadas por el moment.
Igual....por mp envia mail personal.....no cuentas nuevas inventadas por el moment.
listo amigo se cumplira tu requerimiento gracias
Hola Yosting, sabes como configurar el SB5001 con el haxorware11rev32. A mi se me pone Online el Modem Pero Sale el icono con las dos computadoras y el triángulo amarillo que me dice conectividad nula.
Gracias de antemano por tu ayuda
Amigo ayudame con los 10 pasos q tienes para los 5101 gracias de antemano hoy por mi mañana por ti
bladimir
16/06/2009, 22:47
yo e probado con todo y nada me resulta tengo un 5100 y un 5101 pero a ninuno de los dos puedo ponerlos a navegar si alguien sabe de algo para solucionar esto aca en cuenca les agradesco la informacion e probado de todo me sale conectividad nula y en otras solo llego a online que parpadea o se me reinicia no se que mas hacer
por cierto alguien puede proporcionarme el manual de venequi es lo unico que no e hecho con los pocos conocimientos sobre el tema que tengo de antemano gracias
Estimados de qENk
TENGO 2 mODEMS sb5100 Y sb5101. Los dos me dan online pero Conexión nula.
He escaneado con el DHCPForce y la informacion queme sale es esta:
MAC Address: 0015A298BCxx
HFC IP: 10.39.13.193
Subnet Mask: 255.255.0.0
Gateway IP: 10.39.0.1
TFTP Server IP: 10.102.101.93
Config Filename: cm-0015a298bcxx
Time Server IP: 10.102.101.7
Client DHCP IP: 10.102.101.93
Alguien sabe porqué no me da ninguna IP con 190 o algo así?
Saludos
fabiancho
17/06/2009, 14:59
Estimados de qENk
TENGO 2 mODEMS sb5100 Y sb5101. Los dos me dan online pero Conexión nula.
He escaneado con el DHCPForce y la informacion queme sale es esta:
MAC Address: 0015A298BCxx
HFC IP: 10.39.13.193
Subnet Mask: 255.255.0.0
Gateway IP: 10.39.0.1
TFTP Server IP: 10.102.101.93
Config Filename: cm-0015a298bcxx
Time Server IP: 10.102.101.7
Client DHCP IP: 10.102.101.93
Alguien sabe porqué no me da ninguna IP con 190 o algo así?
Saludos
Compa no pase tiempo metodos de ip fija no funcan en Cuenca
para que funcionen tiene que dar ip de provisionamiento
saludos
Compa no pase tiempo metodos de ip fija no funcan en Cuenca
para que funcionen tiene que dar ip de provisionamiento
saludos
Fabiancho, podrías especificar, que es una IP de provisionamiento?
:pc
Estimados Colegas:
El Firmware SB5100MoD.1.0.4.Beta, almenos en su interfaz es muy parecido al Haxorware.
Creen que valdrá la pena trabajar con este firmware en el 5100. Tengo el 5101 con el Haxorware1.1 Rec32 pero no he conseguido nada hasta el momento.
Por ahí alguin me dijo que la unica solución es clonar un modem legal, así que si alguin sabe de un tutorial para esto, ¿puede facilitármelo?
Saludos y Gracias