PDA

Ver la versión completa : Os salta una ventana de publicidad pop up?

Admin
19/02/2006, 02:31
Hola.
Desde hace unos dias detecte que aparecia una ventana de publicidad o pop up cada vez que se accedia a la web, salia inicialmente y una vez que se navegaba por la web esta desaparecia (si la cerrabamos claro) pero volvia a aparecer pasadas unas 12 horas.
Despues de mirar crei localizar el punto en el contador, aunque me extrañó ya que es conocido el contador (netstat). Lo quite durante unos dias y durante esos dias esa ventana o pop up desapareció y durante esos dias tambien pase anti troyanos por el pc (spy boot search and destroy por ejemplo que lo podeis descargar de esta web) al volver a insertarlo no volvi a ver esa ventana mas, pero algun user me a avisado de que ve dicha ventana o pop up, por ello os pregunto, al entrar a esta web, os salta una ventana de publicidad o pop up?
Si es asi, comunicarnoslo porque nosotros no hemos insertado ninguna publicidad ni nada similar y mirariamos a ver porque salta dicha ventana o pop up.

Gracias y un saludo.

serpor
19/02/2006, 10:28
A mi me pasaba y he pasado un anti troyano y aunque me a dicho que no tenia ningun robot espia ya no me aparece la publicidad.

musli
23/02/2006, 12:22
hola admin,hace tiempo que no entro :( pero acbod e conectarme y efectivamente me ha salido una ventanita pop up,pero no mi antispy no me detecta nada.

Un saludo.

Admin
23/02/2006, 22:07
Hola musli :)

Bueno, en un principio crei localizar el motivo, el contador netstat, aunque me extraña porque en otras webs con mismo contador no sucede.
Se que si vuelves a la web antes de unas 12 horas la ventanita no vuelve a aparecer, hazme la prueba, pasate pasadas esas 12 horas y mira si te vuelve a salir, voy a desactivar el contador.

Por cierto, que antyspy usas?

Un fuerte saludo.

Admin
24/02/2006, 02:05
Hola.
Confirmado, es el contador netstat, he estado comentando el problema y otros administradores de otras webs me lo han confirmado, desde que hicieron unos cambios en netstat tambien les salta esa ventana pop up.
Es molesto y creo que poco serio por parte de netstat, da la sensacion de que se incluye publicidad en la web cuando no es asi.

De momento lo he quitado, si no quitan la ventana popup cambiare el contador por otro.

Un saludo.

musli
24/02/2006, 12:03
Hola Admin :)

efectivamente ahora no me ha salido nada de nada. Yo uso el Microsoft Antispyware.

La verdad es que no es serio por parte de netstat,da la sensación que es la web la que ha puesto la publi cuando no es así,a ver si lo arreglan y sino pues haces bien de cambiar de contador.

Un fuerte saludo.

Raul
07/03/2006, 19:32
Pos yo no uso modem, pero si es un abuso, me apunto aqui!!