PDA

Ver la versión completa : 5101i muerto o muy muerto ?

bulle
05/04/2008, 15:28
Hola,
Estoy trasteando un 5101i, y resulta que segui el manual que hay en el foro para el. Le meti 5101 Ambit_250_firmware upgrade mod 10 2 by Fercsa, y se pagaraon todas la luces. Osea muerto.
Hago TSOP y me detecta la flash, incluso le doy a la pestaña 5100 y el REad me detecta Adress, pues bien sigo el manual le meto la memory virgen del foro y la graba bien, sigo y le meto la flash en write all, pues bien ahi si no verifico la graba bien, pero no se me para en el 68%, si lo hago verificando me da errores al comenzar y me indica que se ha producido un error si kiero contunuar, le digo que si, me da mas errores y al final no se para el el 68% ni se encienden las luces.
Otra cosa rara que veo esque cuando le enchufo el cable de ethernet en la conexion a internet me da continuamente que esta conctado y no conectado, eso intermitentemente y sin parar.
Alguien le ha pasado lo mismo para que me de alguna indicacion??
Gracias a todos.

cliper
05/04/2008, 18:32
Usa un blackat directo,sin resistencias,metele una memory,reinicias modem y prgrama y le metes la flash sin verificacio, y luego repite el preoceso pero con verificacion,alladele un cable usb al modem para darle algo de tension
Usa el respaldo virgen que hay en descargas

bulle
05/04/2008, 19:12
Quieres decir que le quite el chips que lleva el blackat ???

serpor
05/04/2008, 22:24
Eso es lo que te quire decir el compañero cliper,mejor si compras un db25 y te lo haces tu,al no llevar reisitencias ni buffer,haces que los datos se graben mas forzosamente
salu2

bulle
06/04/2008, 10:11
Hola, me podria servir un cable paralelo de impresora que tengo viejo ???

Gracias

wonder
06/04/2008, 10:32
Si, te podria servir, pero en modelos como el dcm315 a mi no me a dado buen resultado.
Cogele el conector db25 a ese cable que tienes, desmontalo, y le sueldas cables mas gruesos, de 0.5 como minimo.

Saludos.

bulle
06/04/2008, 10:50
ok gracias lo intentare

bulle
06/04/2008, 16:38
Al hilo del tema, es normal, que cada vez que cierro el gato tenga que volver a detectar la flash mediante TSOP??

TUN-TUN
06/04/2008, 17:56
si no te la detecta dandole a detec vas atener que detestarla asi como mencionastes saludos

serpor
06/04/2008, 20:24
Si cada vez que habres el gato tienes que resetearlo es porque no as recuperado el modem,una vez que lo recuperes con solo darle a detect te la detectara

bulle
07/04/2008, 15:31
x sepor,
Estoy en el trance de que me detcte la flahs con el cable directo, que ahora no kiere detectarla, cuando la detecte y le meta memoy flash y bootlader entiendo que me detectara la flash con darle a detect.
Es asi ??'
Cable directo me conecta pero sigo si que me detecte la flash, estoy dandole a reseteo TSOP, pero no le da la gana de detectarla, estoy medio aburrio con el 5101i. Seguire intentandolo.
Gracias.

cliper
07/04/2008, 20:32
Cuando la detectes y le metas la memory y la flash ya con solo darle a detect te la detectara.
Pra hacer bien el reseteo,necesitas que te ayuden,una persona que ponga el destornillador y cuando tengas las luces encendidas otra persona que le de a detect

bulle
08/04/2008, 15:41
Eso hago, pero na, desde que puse el cable directo no me la ha detectado ni una sola vez, creo que voy a quemar el circuito, y el caso es que me conecta bien.

ElCucoArg
08/04/2008, 15:46
Yo tuve el mismo problema.... con el blackcat directo, sin resistencias, ni chip como esta en algun tutorial..... solamente 6 cables soldados y flasheando toda la memoria virgen y el flash tambien.. .funciono neuvmante

bulle
08/04/2008, 15:50
Creo que esta tarde me toca desoldar el pin header y volver a soldar de nuevo, vaya ser que alguna soldadura tenga algun comtratiempo, aunque he de decir que las he repasado con lupa y todo parece estar correcto.

largi
08/04/2008, 17:06
Creo que esta tarde me toca desoldar el pin header y volver a soldar de nuevo, vaya ser que alguna soldadura tenga algun comtratiempo, aunque he de decir que las he repasado con lupa y todo parece estar correcto.
el fallo del mio era una soldadura que al meter el conector en el ordenador se me habia desoldado.

bulle
08/04/2008, 18:15
vaya tela, le acabo de poner el blackcat que no es directo y algunas veces me da bcm3348 y otras no, supongo que sera la conexion del pin header, na que no hay manera

serpor
08/04/2008, 19:43
Si te pasa eso,es seguro que son la conexion del pin header,con detenimiento sueldalo bien y si quieres mas prueba con un tester la continuidad