Ver la versión completa : 5101i muerto o muy muerto ?
Hola,
Estoy trasteando un 5101i, y resulta que segui el manual que hay en el foro para el. Le meti 5101 Ambit_250_firmware upgrade mod 10 2 by Fercsa, y se pagaraon todas la luces. Osea muerto.
Hago TSOP y me detecta la flash, incluso le doy a la pestaña 5100 y el REad me detecta Adress, pues bien sigo el manual le meto la memory virgen del foro y la graba bien, sigo y le meto la flash en write all, pues bien ahi si no verifico la graba bien, pero no se me para en el 68%, si lo hago verificando me da errores al comenzar y me indica que se ha producido un error si kiero contunuar, le digo que si, me da mas errores y al final no se para el el 68% ni se encienden las luces.
Otra cosa rara que veo esque cuando le enchufo el cable de ethernet en la conexion a internet me da continuamente que esta conctado y no conectado, eso intermitentemente y sin parar.
Alguien le ha pasado lo mismo para que me de alguna indicacion??
Gracias a todos.
Usa un blackat directo,sin resistencias,metele una memory,reinicias modem y prgrama y le metes la flash sin verificacio, y luego repite el preoceso pero con verificacion,alladele un cable usb al modem para darle algo de tension
Usa el respaldo virgen que hay en descargas
Quieres decir que le quite el chips que lleva el blackat ???
Eso es lo que te quire decir el compañero cliper,mejor si compras un db25 y te lo haces tu,al no llevar reisitencias ni buffer,haces que los datos se graben mas forzosamente
salu2
Hola, me podria servir un cable paralelo de impresora que tengo viejo ???
Gracias
Si, te podria servir, pero en modelos como el dcm315 a mi no me a dado buen resultado.
Cogele el conector db25 a ese cable que tienes, desmontalo, y le sueldas cables mas gruesos, de 0.5 como minimo.
Saludos.
Al hilo del tema, es normal, que cada vez que cierro el gato tenga que volver a detectar la flash mediante TSOP??
si no te la detecta dandole a detec vas atener que detestarla asi como mencionastes saludos
Si cada vez que habres el gato tienes que resetearlo es porque no as recuperado el modem,una vez que lo recuperes con solo darle a detect te la detectara
x sepor,
Estoy en el trance de que me detcte la flahs con el cable directo, que ahora no kiere detectarla, cuando la detecte y le meta memoy flash y bootlader entiendo que me detectara la flash con darle a detect.
Es asi ??'
Cable directo me conecta pero sigo si que me detecte la flash, estoy dandole a reseteo TSOP, pero no le da la gana de detectarla, estoy medio aburrio con el 5101i. Seguire intentandolo.
Gracias.
Cuando la detectes y le metas la memory y la flash ya con solo darle a detect te la detectara.
Pra hacer bien el reseteo,necesitas que te ayuden,una persona que ponga el destornillador y cuando tengas las luces encendidas otra persona que le de a detect
Eso hago, pero na, desde que puse el cable directo no me la ha detectado ni una sola vez, creo que voy a quemar el circuito, y el caso es que me conecta bien.
ElCucoArg
08/04/2008, 15:46
Yo tuve el mismo problema.... con el blackcat directo, sin resistencias, ni chip como esta en algun tutorial..... solamente 6 cables soldados y flasheando toda la memoria virgen y el flash tambien.. .funciono neuvmante
Creo que esta tarde me toca desoldar el pin header y volver a soldar de nuevo, vaya ser que alguna soldadura tenga algun comtratiempo, aunque he de decir que las he repasado con lupa y todo parece estar correcto.
Creo que esta tarde me toca desoldar el pin header y volver a soldar de nuevo, vaya ser que alguna soldadura tenga algun comtratiempo, aunque he de decir que las he repasado con lupa y todo parece estar correcto.
el fallo del mio era una soldadura que al meter el conector en el ordenador se me habia desoldado.
vaya tela, le acabo de poner el blackcat que no es directo y algunas veces me da bcm3348 y otras no, supongo que sera la conexion del pin header, na que no hay manera
Si te pasa eso,es seguro que son la conexion del pin header,con detenimiento sueldalo bien y si quieres mas prueba con un tester la continuidad