PDA

Ver la versión completa : Cual es Mejor para empesar?

AirTheStar
28/03/2009, 16:09
Tengo una duda, y nose si ya la hayan echo varias veces púes busque en la seccion de BUSCAR y no encontre nada preferi hacer el tema...

Quisiera saber que es mejor Usar, si BlackCat o Jtag USB, para un principiante cual seria mas facil, cual es mas comodo y sin tanta trama...

Ya cheque la pagina de Jtag y hay varias versiones y pues no conosco ninguna por esa razon tambien hize el tema, el blackcat se ve mas facil de entender y tcnisio lo vende con cablemodem...

poker23
28/03/2009, 16:17
esta claro que el mejor es el usbjtag nt pero eso depende de lo que te quieras gastar dado que el blackcat te costaria unos 6 euros y el ubjtag entre 75 y 80 euros pero este ultimo te da la posibilidad de poder modificar mas aparatos y es muchisimo mas rapiso que el blackcat,una flash te la programa en 18 segundos con eso te lo he dicho todo cuando con el blackcat tarda alrededor de 40 minutos,un saludo.

Tucan
28/03/2009, 16:20
eXacto en Breve es Mekor el Usbtag por la rapidez

vmontes
28/03/2009, 18:16
pero si no quieres empezar con el usbjtag por el coste prueba con el blackcat que es mucho mas barato aunque sea mas lento puedes empezar a trastear y si te va bien pos nada pasas al usbjtag

saludos

Fernand0
28/03/2009, 19:31
otra cosa!! a veces la unica manera de revivir un modem es mediante black cat!!!!! asike1!!!

los dos son necesarios, el usbjtag es mas facil ma rapido pero es mas caro.

y el blackcat es mas barato y mas lento pero tienes que hacertelo tu y tienes que soldar y da mas errores pero a veces es la unica manera de revivir tu modem.

cyber
28/03/2009, 19:34
a veces no necesitas soldar, con que tengas un cable de impresora paralelo le cortas el otro lado y ahi se le pone un conector de 10 hilos solo poniendo su correcto orden (cable directo), pero si, el usbjtag es mas rapido y mejor, pero mucho mas caro, aunque como ya dijeron en algunos casos extremos es necesario el blackcat para revivir los modems (de 4xxx hacia arriba) para el sb3100 es a fuerza con cable serie con chip max232 o 233 :saludo :pc

poker23
28/03/2009, 20:52
yo tenia entendido que para revivir un modem siempre habia sido el usbjtag,un saludo.

vmontes
28/03/2009, 21:18
para revivirlo el blackcat con el usbjtag puedes terminar de matarlo

saludos

poker23
28/03/2009, 21:25
y porque lo puedes terminar de matar?un saludo.

AirTheStar
31/03/2009, 17:18
esta claro que el mejor es el usbjtag nt pero eso depende de lo que te quieras gastar dado que el blackcat te costaria unos 6 euros y el ubjtag entre 75 y 80 euros pero este ultimo te da la posibilidad de poder modificar mas aparatos y es muchisimo mas rapiso que el blackcat,una flash te la programa en 18 segundos con eso te lo he dicho todo cuando con el blackcat tarda alrededor de 40 minutos,un saludo.

Y donde comprar el blackcat suelto?, busque en mercadolibre ya que soy comprador online de ese sitio y nada...

lo tengo que comprar con tcnsio junto con el CM?, hay guias para saber que hacer exactamente despues de que tengo el CM y el cable, como cambiar la DOCSIS?, aca usan DOCSIS 2.0 y creo que tcnisio los envia con DOCSIS 1.1...

Saludos!

bermu22
31/03/2009, 17:23
hola lo puedes comprar en ebay.a un precio asequible creo k esta en 10 euros o eso me costo a mi.espero k te sirva saludos

AirTheStar
31/03/2009, 17:41
hola lo puedes comprar en ebay.a un precio asequible creo k esta en 10 euros o eso me costo a mi.espero k te sirva saludos

Sale que son para "x" modelo de CM, no importa eso?

Aqui dejo el link:
editado por el mod:prohibido la compraventa

bermu22
31/03/2009, 17:54
si si k importa segun modelo.aunke solo ai 2 k yo sepa.creo k los ai de 8 pies motorola i 6 pines webstar saludos

poker23
31/03/2009, 19:33
amigo una vez que tengas el cable pasate por la seccion de manuales y hay tienes todo para midificar tu modem y tambien tienes un esquema en galeria de como fabricarte tu un blackcat,un saluo

vmontes
31/03/2009, 21:38
en galerias tienes los esquemas para hacertelo y bermu22 hay tres modelos
el blackcat con resistencias de 10 pines
el blackcat directo con 10 pines
el blackcat para los webstar de 8 pines

saludos

adrian_burro
01/11/2009, 18:26
bueno y cual es el mejor modem
para empezar?
un sb5101?
con hoxoware?
alguien sabe donde puedo conseguir 1
me mande un privado
;)
grax
Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

jomagalo
02/11/2009, 16:33
amigo adrian_burro lo primero q deberias d hacer es pasar por presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links) por cortesia a los demas users.Ten en cuenta q la compra/venta esta totalmente prohibida en este foro.

saludos

gery_cu
16/11/2009, 06:31
amigo adrian_burro lo primero q deberias d hacer es pasar por presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links) por cortesia a los demas users.Ten en cuenta q la compra/venta esta totalmente prohibida en este foro.

saludos

Bueno eso es verdad en cuanto a la compra y venta porque lehiii antes , pero no le respondiero la duda , si el 5101 es el mejos paa iniciar pruebas , porque quizas sea la dudas de unos cuantos principiantes , este es mni caso .
salu2
gery_cu

jomagalo
16/11/2009, 07:07
amigo gery_cu,pues le sucede lo mismo q ti,q tampoco ha pasado por la seccion de presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links) para presentarse por cortesia al resto d users.un saludo