Ver la versión completa : duda en sb5101 con luces
duque332
05/04/2008, 23:34
hola. gracias a serpor. por su ayuda una vez mas, he poddido poner operativo el sb5101 con luces.
ahora tengo la siguinte pregunta:
estan las 4 encendidas q indica q esta operativo, pero la de "standby se qda apagada.en cambio la de "pc activity" esta de continuo parpadeando
es esto normal? o no?
si eso es normal duque332 me alegro q ya lo tengas saludos :pc
duque332
06/04/2008, 08:41
gracias tun-tun
Me alegro duque332 de haberte podido ayudar y de que te funcione
Hola también soy nuevo en esto tengo un sb5101 que la luz del power se queda continuamente parpadeando no se que hacer… :(
crono no estaria mal que pasaras por la seccion de presentaciones por cortesia
las demas luces prenden ?? saludos
al encender hace el tipico test y la luz del power se me queda parpadeando y si tengo el cable de red conectado la luz de ret se mantiene fija he conseguido grabar la bios y la fras pero continua con la luz de power parpadeando y no me da ip me mone ret nula y pongo manual la ip y tampoco meda conexión ( 192.168.100.45 luego la mac y la puerta de enlace 192.168.100.1) y nada... estoy por tilar el sb 5101 por la ventana...
A ver si tu problema es que solo te queda la luz de power parpadeando y las demas encendidas,con que cambies la mac por una operativa ya te funcionara
Cuando todas las luces estan encendidas y la de power parpadea,es que esa mac esta dad de baja
no las demas las tengo apagadas la unica q se ve son la del pwer parpadeando boy a probar poner un botabre aber q pasa...
bueno palece que aola si esta muerto aola no se me enciende nada.... baya desastre....:( bueno agradesco mucho buestra alluda pero palece que este sd5101 tenia los diias contados....
No te des por vencido nunca.
Ves a manuales y sigue el manual de recuperar modems muertos y veras como lo recuperas.
Tendras que meterle un backup virgen pero en el orden de memory flash y bootloader
bueno lo boy aber si resucita boy aber el mamual y luego os comento como a hido... muchas gracias serpor
nada no hay manera la la grabación de la memoria parece que funciona porque tarda un huevo en grabar pero la flash lo hace en segundos como si no grabala lo que aun no he probado poner el cabre usb lo probale mañana... si mañanna no consigo nada le pego fuego el puto sd5101 me tiene asta el pirri....
Y asegurate de ponerle el flashpi.dll correcto para tu tipo de flash.
tranquilo crono has lo que te a comentado el compañero gnrx aveses hay que llenarse de paciencia p q sacan a uno de las casillas pero cuando un lo recupera uno se pone mas contento que un perro con dos rabos saludos
nada no hay remedio al grabar la memoria me lo hace todo en un tilon tardando casi 45 minutis pero xuando crabo la flash melo hace poco a poco igual sucede en el bootloader carga un poco... pero cuando aprieto read para que me lea la mac no aparece la mac... eso que loe intentado un los archibos virgenes de un 5100 y un 5101 per nada me pasa lo mismo bueno creio q no tiene remedio cuando consiga otro lo ale con mas calma aber si la proxima me sale mejor...:(
gracias a todos estoy muy ageadecido por buestra alluda poes eso muchas gracias
amigo le cambiastes el flashpi.dll ?? saludos
donde puedoo conseguir el flashpi.dll de s dos modelos por si los q tengo estan corruptos...
Estan en la seccion de descargas
stubbleman
20/11/2008, 14:24
cuando conisgas el flashpi.dll que corresponde, se copia y pega en la carpeta "plugins" que está en la carpeta de instalación del gato.
recuerda guardar el flashpi original por si quieres trabajar con otro modem (que no sea 5101)
saludos
el oto dia charlando con uno me comento q abia q soldar unas patillas en el modem... para poder flasearlo... y q exiiste un programa llamado automac q no hace falta flasear el modem para q funcione y con cambiar la mac sobra... q de cierto tiene esto porque me suena un poco ralo...
Ves a la seccion software, y busca en hilo del automac, veras como si es cierto ;)
Cuidado, no para todos los modelos.
pues valla si lo abia sabido no abria fraseado y aola lo tendria en marcha no como lo tengo aola mas muerto q la mojama...
y lo de sordar unas patillas para flasearlo tambien es cierto... y si lo es cuales son...
Hombre, lo de soldar unas patillas es relativo, depende a que te refieras.
Soldarle los cables a los pines si, soldar entre patillas.....pues va a ser que no.