Ver la versión completa : duda en sb5101 con luces
duque332
05/04/2008, 23:34
hola. gracias a serpor. por su ayuda una vez mas, he poddido poner operativo el sb5101 con luces.
ahora tengo la siguinte pregunta:
estan las 4 encendidas q indica q esta operativo, pero la de "standby se qda apagada.en cambio la de "pc activity" esta de continuo parpadeando
es esto normal? o no?
si eso es normal duque332 me alegro q ya lo tengas saludos :pc
duque332
06/04/2008, 08:41
gracias tun-tun
Me alegro duque332 de haberte podido ayudar y de que te funcione
Hola también soy nuevo en esto tengo un sb5101 que la luz del power se queda continuamente parpadeando no se que hacer… :(
crono no estaria mal que pasaras por la seccion de presentaciones por cortesia
las demas luces prenden ?? saludos
al encender hace el tipico test y la luz del power se me queda parpadeando y si tengo el cable de red conectado la luz de ret se mantiene fija he conseguido grabar la bios y la fras pero continua con la luz de power parpadeando y no me da ip me mone ret nula y pongo manual la ip y tampoco meda conexión ( 192.168.100.45 luego la mac y la puerta de enlace 192.168.100.1) y nada... estoy por tilar el sb 5101 por la ventana...
A ver si tu problema es que solo te queda la luz de power parpadeando y las demas encendidas,con que cambies la mac por una operativa ya te funcionara
Cuando todas las luces estan encendidas y la de power parpadea,es que esa mac esta dad de baja
no las demas las tengo apagadas la unica q se ve son la del pwer parpadeando boy a probar poner un botabre aber q pasa...
bueno palece que aola si esta muerto aola no se me enciende nada.... baya desastre....:( bueno agradesco mucho buestra alluda pero palece que este sd5101 tenia los diias contados....
No te des por vencido nunca.
Ves a manuales y sigue el manual de recuperar modems muertos y veras como lo recuperas.
Tendras que meterle un backup virgen pero en el orden de memory flash y bootloader