PDA

Ver la versión completa : Duda acerca de la velocidad de mi conexion

aers
06/04/2008, 08:53
Hola a todos, gracias a este foro pude echar a andar mi modem hace algunos días y mi duda es la siguiente: tengo un SB5101 con ambit y por lo que he leido la velociad de mi conexion la determina la mac pero tambien he leido que para cambiar mi velocidad es necesario editar un archivo de configuracion de mi modem. Entonces cual de las dos es cierta la velociad la da la mac o el archivo de configuracion?
Gracias de antemano por su ayuda.

serpor
06/04/2008, 09:13
Las dos son verdades,te explico:
La mac tiene un archivo de configuracion que determina la velocidad
Si tu le pones una mac de mayor velocidad,tendras mas velocidad(logico)
Y si pones una mac de velocidad ejemplo 4 megas y coges y modificas ese archivo tendras la velocidad que hayas ouesto en la modificacion
Este ultimo metodo a mi parecer no es nada aconsegable,ademas que el proceso es muy dificil,las operadoras te pueden cazar rapidamente
salu2 y espero poderte a ver aclarado tus dudas

aers
08/04/2008, 05:20
Las dos son verdades,te explico:
La m@c tiene un archivo de configuracion que determina la velocidad
Si tu le pones una m@c de mayor velocidad,tendras mas velocidad(logico)
Y si pones una m@c de velocidad ejemplo 4 megas y coges y modificas ese archivo tendras la velocidad que hayas ouesto en la modificacion
Este ultimo metodo a mi parecer no es nada aconsegable,ademas que el proceso es muy dificil,las operadoras te pueden cazar rapidamente
salu2 y espero poderte a ver aclarado tus dudas

Ok muchisimas gracias por la información, quiere decir que lo mas recomendable es que busque yo macs de mayor velocidad y no me meta con el archivo de configuración.
OK serpor te agradezco mucho el aclararme mi duda, saludos bye.